Jump to content

Respuestas destacadas

que partida estas usando ? ? ? porque yo quiero empezar una con la b de argentina pero actualizada.. y por lo q veo.. si el turu flores esta en el tiburon.. bueno una masa la eleccion.. mi viejo hace poco fue a mar del plata y gano una apuesta y me trajo la camiseta de aldosivi :hello: ... bueno aca tenes un seguidor ma s:)

• Autor

Amistosos

Aldosivi 1 - 2 San Lorenzo

Aldosivi 4 - 0 Independiente (Reserva)

Buenos partidos de pretemporada, me dedique a darle juego a chicos que en general no tienen lugar para entrar en el torneo. Contra Independiente tarde un poco mas en ponerlos porque a los amargos les queria ganar en serio. Esta bien que era la reserva pero tenian jugadores importantes como Pusineri y Herron.

En cuanto a las transferencias me continuan ofreciendo por Simone que ya me esta empezando a romper un poco las bolas. Hubo una oferta muy jugosa de Racing que me dejaba 400000 € mas El Chino Luna que acepte porque a mi el Chino Luna me gusta y juega en el puesto de Simone pero no se dio porque Luna no queria.

Al Edgardo Galindez le llueven ofertas para irse a prestamo de clubes grandes pero no dejan mucha plata y ademas rota mucho en el puesto de lateral izquierdo con Cogliandro.

Elvio Martinez esta muy bien tasado (750000 €), pero lo quiero por lo menos hasta que termine el Clausura.

• Autor

Nightwalker: Uso un parche que me baje con con el torrent. Creo que es la ultima actualizacion oficial pero la verdad que no tengo mucha idea. Soy bastante novato, fijate que no pongo imagenes, jeje.

Elegi al Tiburon porque soy de Mar del Plata y conozco a los jugadores porque fui un par de veces a la cancha.

Gracias por engancharte con la historia y segui visitandola!!!

Cuento el problema que tengo con las imagenes porque capaz que alguien me da una solucion. Uso Imageshack (gracias Bodeguero) pero cuando aprieto "host it" me dice que no puede abrir la pagina.

• Autor

Fecha 4

Fiesta en el puerto

Aldosivi 5 - 1 San Martin (M)

14´ Gaston Erviti (Ald)

25´ Sebastian Morquio (Ald) (pen)

30´ Daniel Albornós (SMM)erro un penal

31´ Elvio Martinez (Ald)

43´ Leandro Grech (SMM)

62´ Jose Oscar Flores (Ald)

75´ Jose Oscar Flores (Ald)

Aldosivi borro a San Martin en un partido en el que si hubiera mas goles de diferencia nadie se hubiese quejado. La figura fue el Turu Flores (10 puntos) pero Patota Morquio tambien la rompio.

• Autor

Fecha 5

Indefensa

Def. y Justicia 1 - 3 Aldosivi

45´ Jose Oscar Flores (Ald)

51´ Jose Oscar Flores (Ald)

52´ Elvio Martinez (Ald)

66´ Ruben Ferrer (DyJ)

De nuevo el Turu brillante!!!! Que afloje un poco porque si no me lo van a llaar de la seleccion y la verdad que no me lo quiero perder ni un partido.

Aprendimos a dejar de ser Cortidependientes y eso vale mucho porque la estrella no siempre esta encendida. Elvio Martinez jugo un partidazo, pero la estrellita se la llevo el Turu. Lo liquidamos en una rafaga de 7 minutos.

• Autor

Fecha 6

Ilusionados

Aldosivi 4 - 2 Nueva Chicago

8´ Federico Almerares (NCh)

36´ Jose Oscar Flores (Ald)

58´ Elvio Martinez (Ald)

72´ Elvio Martinez (Ald)

87´ Pablo Corti (Ald)

90´ Cesar Carranza (NCh)

Este equipo ya esta haciendo ilusionar a toda la ciudad. Esta jugando muy muy bien. Esta vez con un rival muy complicado que se puso en ventaja en su primer llegada con un gol de chiripa. Despues todo de Aldosivi. Saliendo siempre por las bandas, Franco Niell se convirtio en figura (9 puntos).

• Autor

Fecha 7

Nada

Godoy Cruz 0 - 0 Aldosivi

Eso es lo que paso en este partido, nada. Sin mucho esfuerzo, la figura fue Daniel Gomez (9 puntos). La pelota la tuvo un poquitito mas Gdot Cruz pero la verdad que el 0 a 0 lo dice todo. A cambiar la actitud si se quiere ascender.

• Autor

Fecha 8

El retorno del Rey

Aldosivi 3 - 0 Huracan (TA)

7´ Fabricio Simone (Ald)

15´ Ivan Dragojevich (HTA) en contra

53´ Elvio Martinez (Ald)

Pablo Corti se reencontro con el futbol magistral que supo aplicar en el Apertura. Partidazo de todo el equipo

En este partido debuto una nueva incorporacion. El Volante tapon Jesus Mendez, que viene cedido de River Plate.

Aldosivi sigue ganando, el Puerto sigue soñando.

• Autor

Fecha 9

El mas festejado

Rafaela 0 - 1 Aldosivi

82´ Jose Oscar Flores

Sin dudas la victoria mas festejado por lo poco que tuvimos la pelota. Una llegada un gol. El laterla derecho del equipo marplatense, Reinaldo Alderete, fue la figura, pero toda la defensa se destaco por lo mucho que tuvieron que laburar aguantando todas las llegadas de la Crema.

q bien chee !! beunos partidos !! fijate q hay una guia de como hostearlas creo

• Autor

Tabla de posiciones

Talleres 25

Aldosivi 18

Rafaela 18

Godoy Cruz 17

Belgrano 16

Huracán 16

Almagro 14

Chacarita 14

El Porvenir 12

Ferro 12

Nueva Chicago 11

Union (SFe) 11

Huracán (TA) 11

Tigre 11

Ben Hur 10

San Martin (SJ) 10

Juv. Antoniana 8

Def. y Justicia 7

C.A.I. 7

San Martin (M) 6

Acumulado

Talleres 70

Chacarita 59

Aldosivi 58

Belgrano 54

Huracan 53

Almagro 51

San Martin (M) 42

Rafaela 42

Godoy Cruz 42

Union (SFe) 42

Promedio Primera Division

Independiente 1.22

Lanus 1.18

Olimpo 1.13

Gimnasia (J) 1.04

Instituto 1.02

Tiro Federal 0.85

Promocion

Descenso directo

Me parece importante ir mostrando todas las tablas que interesan, ya que las posilidades de una chance de ascenso son muy claras.

En este momento estaria jugando la segunda chance de ascenso directo contra el perdedor de Chacarita vs campeon del Clausura.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.