Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Por el segundo ascenso Chacarita le gano a Talleres en un marcador global de 4-2

Belgrano le gano la final del reducido a Huracam y luego ascendio al ganarle a Lanus en un marcador global de 1-0.

Talleres no pudo con Instituto quien mantuvo la categoria con un marcador global de 5-1.

El Porvenir y Juv Antoniana mantuvieron la categoria ganandole facilmente a All Boys y a Racing de Cordoba respectivamente.

Todavia no conozco los equipos que ascendieron a la B Nacional. Cuando sepa los pongo.

:blink::blink::blink::blink:xDxD ...... :unsure:xDxD

Grande !!! ahora Aldosivi esta donde merece estar :unsure:

un saludo !!! :blink:

• Autor

MaRkItOs y Bodeguero: Gracias a ambos por las felicitaciones. Ahora tengo que construir un equipo competitivo para la Primera.

Esa locoo xD !!! Q bien che !! felicitaciones !!! yo capaz empiezo historia con platense.. :hello:¬¬xD

que grande el vasco Irigoytia!

felicitaciones por el ascenso, aunque ahora hay que mantenerse en primera.

saludos!

(y hola :blink: )

• Autor

Nightwalker: Como haces para jugar con Platense si todavia no esta en la B Nacional?

mab: Para mi Irigoytia fue clave durante todo el torneo porque muchos de los partidos me re cagaron a pelotazos y el se tapo todo.

Gracias a los dos y sigan mis andanzas por primera, jeje.

En cuanto a los traspasos la historia de siempre. En Primera y todo no tengo chapa para traer jugadores importantes.

Vendi a Elvio Martinez en 3.5 millones de euros!!!!!!!!

El comprador fue el Cruz Azul y la verdad que hice un negocion.

Simone no lo pude vender asi que sigue en el club.

Uno que pensaba tener en cuenta pero me llego una oferta que vi conveniente fue el Turu Flores a quien cambiepor Alderete (el lateral derecho que habia llegado cedido a Aldosivi) y Casado (un media punta muy bueno y joven que tambien puede jugar de delantero), de Gimnasia LP.

De Gimnasia tambien compre a Pablo Veron (30000 €), mediocampista defensivo con muy buenos atributos.

No pude hacer mas incorporaciones. Espero que para el Clausura pueda hacer buenas incorporaciones con la platita que dejo Elvio Martinez.

Para esta temporada mi intencion es conseguir 50 puntos, asi me salvo del descenso y tengo aire para la otra temporada. Por supuesto que los objetivos son moviles y van a cambiar a lo largo del torneo.

Perdonen que no publique tan seguido como antes pero tengo que estudiar para un parcial.

• Autor

Fecha 1 Torneo Apertura

Mal comienzo

San Lorenzo 3 - 1 Aldosivi

2´ German Herrera (S.L.)

45´ Mauricio Molina (S.L.)

62´ German Herrera (S.L.)

64´ Emiliano Olcese (Ald)

El partido fue dominado de principio a fin por los cuervos. No hay mucho por decir, se noto una diferencia de categoria muy muy grande. Por mi equipo el mejor jugador fue Pablo Corti y las incorporaciones jugaron bastante bien, en especial Pablo Veron. En el post anterior me olvide de conter que traje libre a Eduardo Mendez, marcador central.

use el update de nido y los cambie con el editor nada mas q eso ! , bajon lo de la primera fecha :S muy pocas incorporaciones che :S ! espero q pelees por la zona tranquila

Bueno capo , te felicito, haber si armas un equipo piola pal clausura.!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.