Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedap3rb.jpg

Mandril

La verdad que estas dos victorias nos dan un poco de aire ya que Newell's sigue imparable ganando todos los partidos cosa que me hace pensar que el Clausura tampoco lo vamos a ganar por lo que hay que centrarse en la Libertadores.En cuanto a lo del gol tienes toda la razon pero no se que hacer tengo grandes jugadores con mucho gol pero no meten ni al arcoiris.No se que puedo hacer ¿Me recomendais algo?.

Adi9s y gracias por pasarte crack.

Yo nose como jugas vos, pero yo siempre uso una tactica "ofensiva" (no en cuanto a la disposcion de jugadores ne el campo sino en cuanto a ordenes) con media puntas que llegen hasta posicion de delanteros, manden centros y le peguen de afuera. Podrias probar con eso contra un rival debil.

Saludos

:hello:

Gran River, intenta recuperar a Aimar ! :hello:

• Autor
afa.gif

* 25 de Febrero de 2006.

* 4ª Jornada del Torneo Clausura.

* Dr. Jose Luis Meiszner

* 32.850 Espectadores.

102487.png1.png - 0.png94.png

gol.png Alineación: G.Lux * L.Fernandez, L.Licht, G.Rodriguez, G.Paletta * M.Gallardo, D.Bilos, J.Santana * I.Scocco, Kerlon y M.Gonzalez.

gol.png Goles: min 25' Bianchi (Quilmes).

gol.png Cambios: Se fueron Kerlon y Mark y entraron Montenegro y Villa.

gol.png Diario Olé: "Algun día tenía que pasar"

gol.pngMejor del Partido: Gonzalo Rodriguez (River Plate)

gonzalo.png

• Autor

ruedap3rb.jpg

Mandril

Muchas gracias Mandril lo probare en el proximo partido de la Libertadores que apriori es fácil ya que es contra Nacional.

Emre01

Lo de Aimar lo veo dificil y ahora te explico porque.

Noticia sobre mi continuidad la proxima temporada.

Bueno chicos deciros que cuando acabe esta temporada abandonare esta historia dado motivos obvios como que no se me da muy bien la Liga Argentina mas que nada por falta de experiencia. Tambien por la falta de conocimientos de jugadores argentinos y por sobre todo porque me veo mas agusto en un equipo Europeo y sin ofender si no que no se me siento mas en mi salsa lo conozco mas, tengo mas posibilidades de fichajes.Bueno espero que no os moleste mi decisión y que me sigais en la proxima historia que halla después de que finalize esta :hello: .

Claro que te seguiremos... entiendo tu punto! :hello:

Lo he olvidado o no lo has puesto... que ligas cargaste en esta partida? Porque sino podrias continuarla sin necesidad de crear otra historia. bueno, es solo mi consejo... un saludo compañero :P

:P

• Autor

ruedap3rb.jpg

Samura

Muchas gracias y me alegro de que me sigas.Solo he cargado la Liga Argentina asi que tu idea no se puede hacer :hello:.

Gracias a Dios!! xD:( basta de victorias riverplatenses sobre Boquita... aunque por otro lado, estaba bueno que por lo menos se pudieran desquitar con un juego las gallinas :(xD

Buena victoria ante boca, y una lata haber perdido aunk ni se con quien fue porque no conosco los logos argentios :(

Saludos

• Autor

ruedap3rb.jpg

Bostero2

Parece que te alegras de que esta historia termine ¿no? :(. Bueno espero que en la siguiente historia me sigas con mas intensidad

Nissim

Gran victoria contra Boca.Y la derrota fue con Quilmes

Adi9s y gracias por pasaros. :(

Vaya vences a Boca pero pierdes con Quilmes!!

Bueno vaya equipazo que tienes, la anterior vez que me pasé iba y teniendo destellos, pero es que lo has mejorado aún más si cabía.

Los fichajes rinden, no como al principio de temporada y todo va perfecto... ¿no te aburre? :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.