Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
afa.gif

* 17 de Mayo de 2006.

* Vuelta de los Octavos de la Libertadores.

* El Monumental

* 75,477 Espectadores.

River Plate 0.png - 0.png SE Palmeiras

gol.png Alineación: G.Lux; L.Fernandez, L.Licht, J.Santana, Gonzalo; Gallardo,Higüain,Castroman; Scocco,Villa y Mark.

gol.png Goles: No hubo goles.

gol.png Cambios: No hubo cambios.

gol.png Diario Olé: "Ni Clausura ni Libertadores"

gol.pngLa foto del Partido:

20050704dasdasftb_1_I_LCO.jpg

• Autor
afa.gif

* 21 de Mayo de 2006.

* 18ª Jornada del Torneo Clausura.

* Lanus.

90.png0.png - 1.png94.png

gol.png Alineación: G.Lux; Fernandez,Licht,Santana,Gonzalo; Gallardo,Castroman,Mark,Agüero; Montenegro y Scocco.

gol.png Goles: min 18' Montenegro (River).

gol.png Diario Olé: "Para retocar la posición"

gol.pngFoto del partido:

IMAGEN-2714051-0.JPG

• Autor
afa.gif

* 27 de Mayo de 2006.

* 19ª Jornada del Torneo Clausura.

* La doble visera.

Independiente.png0.png - 0.png94.png

gol.png Alineación: G.Lux; Fernandez,Licht,Santana,Gonzalo; Gallardo,Castroman,Mark,Agüero; Montenegro y Scocco.

gol.png Goles: No hubo goles.

gol.png Diario Olé: "Adios a una temporada gris"

gol.pngFoto del partido:

untitled.jpg

Editado por Secop

Una pena el empate, en que posicion estas ahora?

PD: bonita firma y bonito avatar

• Autor

ruedap3rb.jpg

Balono

Bueno ya se ha acabado la temporada en una horrible quinta posición.

En cuanto a la firma y el avatar de un gran jugador echo por un grande como Mandril

Adi9s y gracias por pasarte.

• Autor

afa.gif

LO HACE DESPUÉS DE UNA HORRIBLE TEMPORADA

ALEJANDRO DIMITE COMO ENTRENADOR DE RIVER.

Benito Camela - Argentina - 1 de Junio de 2006 / Esa es la noticia que ha saltado hoy en el club argentino de River Plate. El técnico Alejandro Marín ha dimitido declarando la mala temporada que ha realizado el equipo este año. River Plate que en este ultimo Torneo Clausura ha quedado 5º en la clasificación ha defraudado por su juego y por la mala posición. La verdad que se ha notado mucho la falta de inexperiencia del manager en Argentina y eso se ha notado en el campo. Tambien se ha fracasado en la Libertadores donde se cayo a la primera de cambios contra el Palmeiras por un global de 3-0.

Los aficionados se esperaban mucho de este equipo después de fichajes como Gonzalo,Villa o Scocco pero todos han fracasado al igual que el ya ex- manager de River.

OFF-TOPIC

Bueno aqui se acaba mi primera historia formal en el foro. La verdad es que no habeis visto ni trofeos ni ligas, por eso pido perdón he pecado de inexperiencia.

La verdad que yo me esperaba mas de este equipo pero al final no se ha podido hacer mucho.Dar las gracias a todos los que os habeis pasado por aqui y decir que espero que en la proxima historia tambien os vea por ahi.

Adi9s y mi proxima historia si no cambia nada sera con...el Tottenham.Espero que os guste mi nuevo equipo.

afa.gif

LO HACE DESPUÉS DE UNA HORRIBLE TEMPORADA

ALEJANDRO DIMITE COMO ENTRENADOR DE RIVER.

Benito Camela - Argentina - 1 de Junio de 2006 / Esa es la noticia que ha saltado hoy en el club argentino de River Plate. El técnico Alejandro Marín ha dimitido declarando la mala temporada que ha realizado el equipo este año. River Plate que en este ultimo Torneo Clausura ha quedado 5º en la clasificación ha defraudado por su juego y por la mala posición. La verdad que se ha notado mucho la falta de inexperiencia del manager en Argentina y eso se ha notado en el campo. Tambien se ha fracasado en la Libertadores donde se cayo a la primera de cambios contra el Palmeiras por un global de 3-0.

Los aficionados se esperaban mucho de este equipo después de fichajes como Gonzalo,Villa o Scocco pero todos han fracasado al igual que el ya ex- manager de River.

OFF-TOPIC

Bueno aqui se acaba mi primera historia formal en el foro. La verdad es que no habeis visto ni trofeos ni ligas, por eso pido perdón he pecado de inexperiencia.

La verdad que yo me esperaba mas de este equipo pero al final no se ha podido hacer mucho.Dar las gracias a todos los que os habeis pasado por aqui y decir que espero que en la proxima historia tambien os vea por ahi.

Adi9s y mi proxima historia si no cambia nada sera con...el Tottenham.Espero que os guste mi nuevo equipo.

Bueno, veo que te vuelves para Europa...sin ningún titulo... :hello:

Te espero en Inglaterra! Cuando empezarás?

• Autor

ruedap3rb.jpg

Emre01

Como tu dices vuelvo a mi querida Europa pero con la bolsa de titulos vacia una pena la verdad espero que con el Tottenham por lo menos consiga unos titulos con Defoe y compañia.

La historia creo que la empezare el Jueves si me dejan los moderadores yo creo que si porque esta bien acabada la historia y ha pasado un mes de comienzo y ademas mañana me dedicare a actualizar la Premier para empezar lo mejor posible la historia.

Adi9s y gracias por pasarte genio.

Bueno amigo, una lastima que te vayas de River asi, pero bueno, se hizo lo mejor que se pudo...

No has pecado de inexperiencia por la forma de postar, porque realmente no parece una "primera historia"... Ha sido un gusto y te seguire sin dudas con el Tottenham, un saludo grande y hasta pronto! xD

:hello:

qe cagada haber terminado asi, pero bueno, suerte en el Tottenham! =)

Saludos

Bueno se termina un siclo no muy bueno.. pero ahora rranca otro con mejor futuro, espero. Nos vemos en Inglaterra, donde yo tambien estoy dirigiendo :hello:

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.