Jump to content

Featured Replies

Bueh, se nota que te asesoró Pocho, y teniendo a dos cracks como el Bochi Licht y Luquitas Lobos es mi obligación moral seguirte xD

Suerte xD

Voy a seguir tu historia sólo para desearte mala suerte con las gallinas sly3pm.gif

No es de mala gente, es que ni en la ficción puedo hinchar por river...

• Autor

Emre 01:

Hombre la verdad es que a los jugadores no les importa venir solo hay que ver a jugadores como por ejemplo Bilos y el Kun que han venido sin ningun tipo de problema.

Zlatan

Yo no quiero entrar en debates entre River y Boca pero me quedo con River xD.

Bueno Zlatin se me exige mucho para ser un Español en Argentina pero se intentara hacer lo mejor posible.

Y a Boca me da igual ganar por 1-0 que por goleada la importante es ganar.

Lika:

La verdad que Pocho ha sido el mayor articife de la esta historia y si me recomendo a Licht y Lucas Lobos y seguro que lo haran muy bien.Me alegro de que me sigas.

Bostero2:

Bueno aunque sea para desearme mala suerte por lo menos me sigues que es lo importante.

Si suele pasar ami me pasa algo parecido con un equipo español.

Muchas gracias a todos por pasaros.Espero veros mas por aqui.

Adi9s

• Autor

102421.png

* 12 de Agosto de 2005.

* 1ª Jornada del Torneo Apertura.

* El Monumental.

* 76'890 Espectadores.

94.png17ia1.png - 09br.png87.png

gol.png Alineación: Lux; Gerio,Licht,Gandolfi,Fernandez; Kerlon,Bilos sustitucion.gif (Lucas Lobos),Santana,Gallardo sustitucion.gif (Higüain); Farias sustitucion.gif (Montenegro) y Agüero.

gol.png Goles: min 69' Montenegro (River)

gol.png Amonestados: Semino y Cervero (GLP)

gol.png Expulsados: No hubo expulsados.

gol.png Mejor del Partido: Montenegro (River)

montenegro2su.jpg

• Autor

102421.png

* 20 de Agosto de 2005.

* 2ª Jornada del Torneo Apertura.

* Florencio Sola.

* 34.985 Espectadores.

80.png17ia1.png - 17ia1.png94.png

gol.png Alineación: Lux; Gerio,Licht,Paletta,Fernandez; Kerlon,Bilos sustitucion.gif (Higüaín),Santana,Agüero; Farias y Montenegro sustitucion.gif (Gallardo).

gol.png Goles: min 32' Mendoza (Banfield). min 50' Gallardo (River Plate)

gol.png Amonestados: Pages (Banfield)

gol.png Expulsados: No hubo expulsados.

gol.png Mejor del Partido: German Lux (River)

lux.png

si!! historia de River!!!

voy a seguirte paso a paso, y como le dije a NIDO, o ganás algo o te sacamos con los borrachos xD

Saludos y suerte!!

Puedes explicar como juegas y tal?

gracias! xD

• Autor

Juanme32

Pues si historia del River.Espero que sigas me sigas paso a paso pero lo de las amenazas ya me esta empezando a dar miedo primero Zlatan y ahora tu xD. Que miedo.

Adi9s y gracias por pasarte.

• Autor

Emre01

Bueno pues juego con un clasico 4-4-2 pero con los bandas un poco adelantadas. Suelo sacar a Higüain y Oberman que no tienen oportunidad en el once pues salen lo maximo posible para darles minutos.Si quereis algo mas me lo pides sin problemas.

Juanme32

Pues si historia del River.Espero que sigas me sigas paso a paso pero lo de las amenazas ya me esta empezando a dar miedo primero Zlatan y ahora tu :P. Que miedo.

es que los hinchas de river somos muy exigentes :P

• Autor

Juanme32

Ultimas noticias: Alejandro Marín dimite como entrenador por miedo a los hinchas.

Es broma no me dais miedo :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.