Jump to content

Featured Replies

• Autor

102421.png

* 14 de Septiembre de 2005.

* 7ª Jornada del Torneo Apertura.

* Municipal de Rosario.

* 17.970 Espectadores.

Tirofederal.png1.png - 2.png94.png

gol.png Alineación: G.Lux * Licht,Fernandez,Gandolfi,Paletta * Montenegro,D.Bilos,Santana,Lucas Lobos sustitucion.gif (Higüain) * mvp.png Agüero y Kerlon.

gol.png Goles: min 11' y 57' Sergio Agüero (River Plate). min 89' Romero (Tiro Federal).

gol.png Amonestados: Bujan (Tiro Federal).

gol.png Expulsados: No hubo expulsados.

gol.png Mejor del Partido: Sergio Agüero (River Plate)

aguero31ng.png

• Autor

102421.png

* 17 de Septiembre de 2005.

* 8ª Jornada del Torneo Apertura.

* El Monumental

* 76.884 Espectadores.

94.png2.png - 1.pngVelez.png

gol.png Alineación: G.Lux * D.Gerlo,Fernandez,Loeschbor,Santana,Paletta * mvp.png Montenegro,D.Bilos,Higüain * Agüero y Kerlon.

gol.png Goles: min 75' Paletta (River Plate). min 88' M.Bravo (Velez). min 90' Higüain (River Plate)

gol.png Amonestados: No hubo amonestados.

gol.png Mejor del Partido: Montenegro (River Plate)

montenegro2su.jpg

Muy buena la historia, no estaría mal que pusieses algun comentario de cada partido, es que si no se hace algo monótono. Sobre los fichajes, muy buenos. Con Kerlon y Agüero puedes aspirar a todo.

• Autor

Abad

Muchas gracias por los elogios.En cuanto a los resumen de mes en mes hare una especie de resumen mensual contando un poco de cada partido.

Adi9s y gracias por pasarte.

Aguero comienza ya a despuntar con esos 2 goles frene a Tiro Federal...

• Autor

102421.png

* 24 de Septiembre de 2005.

* 9ª Jornada del Torneo Apertura.

* Estadio Diego Armando Maradona

* 24.886 Espectadores.

ArgentionsJuniors.png2.png - 3.png94.png

gol.png Alineación: G.Lux * Fernandez,Licht,Loeschbor,Santana,Paletta * Montenegro,D.Bilos,Higüain * Agüero y Kerlon.

gol.png Goles: min 24' Montenegro (River Plate). min 40' y 63' Casas (Argentinos Juniors). min 42' Higüain (River Plate). min 75' Licht (River Plate).

gol.png Amonestados: Pareja (Argentinos Juniors) y L.Fernandez (River Plate).

gol.png Mejor del Partido: Licht (River Plate)

licht2su.png

Editado por Secop

Gran calidad la de esta historia, felicidades. No sé como será el juego para la PSP, lo recomiendas? Yo estoy por comprarmelo, pero no sé si la base de datos será buena y como se juegan los partidos y eso. Ya me dirás, saludos!

• Autor

BeZoYa^^

La verdad es que Agüero esta empezando a tener un gran nivel y eso nos esta ayudando mucho.

• Autor

Juayer

Muchas gracias por el elogio.En cuanto a lo de la PSP mejor lo hablamos por el MSN.

Bueno veo que vas bien , una lastima seria bueno que se lesionara medio equipo , pero bue xD

• Autor

John Smith

La verdad es que he cogido una buena racha.Hombre medio equipo no pero Farias y Gallardo estan lesionados.

Adi9s y gracias por pasarte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.