Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Gambito

Bueno justo me viene muy bien este mensaje deciros que tengo que cambiar los resultados de Olimpo y Colon ya que se me ha caido la PSP mientras jugaba y salio la bateria disparada y tenia guardado justo antes de Olimpo ;) . Asi que lo siento mucho pero ahora lo modificare.

Adi9s y gracias por pasarte

• Autor

Bueno chicos después de jugar otra vez los dos partidos (El de Olimpo y Colon) y decir que contra el Olimpo quedamos con el mismo resultado 0-0 y con Colon salimos mas victoriosos ya que en vez de perder logramos empatar 1-1 con gol de Agüero.Asi que ahora mismo lo cambio espero no haberos molestado.

Adi9s

Acabo de leer tu historia y veo que has hecho buenos fichajes, y en Liga se deberia estar mejor pero bueno ya llegara una buena racha Saludos :hello:

• Autor
102421.png

* 29 de Octubre de 2005.

* 14ª Jornada del Torneo Apertura.

* El Monumental

* 76,962 Espectadores.

94.png2.png - 0.png91.png

gol.png Alineación: G.Lux * Fernandez,Licht,Loeschbor,Paletta * Gallardo,Bilos,Santana * Farias,Agüero y Kerlon.

gol.png Goles: min 32' y 40' Kerlon (River Plate).

gol.png Cambios: Se fueron Gallardo y Farias en el 75' y entraron Oberman e Higüain.

gol.png Amonestados: Kerlon (River Plate) y Zapata (Newell's).

gol.png Expulsados: No hubo expulsados.

gol.png ¿Como quedamos?: 1º empatadas con Newell's.

gol.png Mejor del Partido: Kerlon (River Plate)

kerlon1py.png

Vas muy Bien Secop, trata de seguir asi xD

Saludos !!!! :hello:

• Autor

Vladidavid

La verdad es que a principio de temporada logramos hacer grandes fichajes.Y la verdad que deberiamos ir mejor en Liga pero...que se le va a hacer.

Bodeguero

Gracias por los elogios.Espero yo tambien que sigamos asi.

Adi9s y gracias a los dos.

Se vienen sacando muy buenos resultados, a pesar del empate contra Olimpo de local... xD

A seguir asi, compañero, que venis muy bien... arriba las gallinas! :D

:hello:

venis bien, aunque ese empate con Olimpo te dejó un poco mal parado pero bueno, a no caer. Fuerza millonario!!

• Autor

Diariole.jpg

River puntero al terminar el mes de Octubre

/ Benito Camela – Buenos Aires / Comienza el mes de Noviembre por lo que acaba el mes de Octubre cosa logica esto del Calendario.Bueno espectacular mes para los Millonarios ya que al finalizar el mes de Octubre y comenzar el mes de Noviembre el equipo de River Plate va puntero en la clasificación empatados a puntos con el segundo clasificado que actualmente es Newell's, los dos con 33 puntos.Y todo gracias a los 5 partidos que se han jugado en el pasado mes.El primero fue contra Instituto en casa donde se gano 1-0 con gol de Bilos en el 88'.El segundo partido fue contra Estudiantes donde se gano tambien 2-0 con dos goles de Kerlon.El tercer partido fue contra Olimpo donde el cansancio acuso y se empato a 0, donde la estrella del partido fueron los dos porteros.El cuarto partido fue contra Colon de Santa Fe donde se empato a uno gracias a Agüero con un gol del empate en el 81'.Y el ultimo partido fue increible ya que se jugo contra Newell's que iba Lider a tres puntos de nosotros pero que le ganamos con mucha solvencia con dos goles de Kerlon.Con estos partidos se acabo el mes de Octubre y toca afrontar el ultimo mes del Torneo Apertura donde se jugaran cinco partidos importantisimos para logran el Torneo.

Como todos los meses se han dados los premios a "Mejor entrenador","Mejor jugador" y "Mejor jugador joven".El mejor entrenador ha sido para Guillermo Rivarola entrenador de Racing.El premio para mejor jugador ha sido para Diego Sebastian Crosa tambien jugador de Racing.Y por ultimo el premio para mejor jugador joven ha sido para el de Independiente Tomas Patricio Charles.

Editado por Secop

• Autor

samura_musashi

La verdad es que estamos jugando muy bien y el empate contra Olimpo fue por cansancio o al menos eso creo yo.

Juanme32

La verdad que si hubieramos ganado a Olimpo nos hubieramos distanciado un poco en el liderato pero lo importante es que vamos primeros.

Adi9s y gracias a los dos por pasaros.

Hola crack, k sepas k voy siguiendo eh! :hello:xD

Una pregunta... no creo que tarden mucho a interesarse por Kerlon, Agüero, etc. Tienes previsto ser un club vendedor?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.