Jump to content

Featured Replies

y algún fichaje en mente?? fijate en Pelletieri de Lanús que es muy buen jugador :hello:

Me acabo de leer tu historia y obviamente aca estoy siguiendola ya que es con el equipo de mis amores. Mucha suerte y muy buena camaña por ahora.

Saludos

xD

Volviendo al tema de que jugadores deberian lesionarse , sin dudas Bilos por traidor xD

• Autor

Emre01

Ya,se que me sigues afortunadamente.

En cuanto a lo de Kerlon y Agüero no creo que los venda a no ser que fuera por mucho.

juanme32

De momento fichajes en mente dos.Uno es Mark Gonzalez que intentaremos traer y el otro un central.Apuntado.

Mandril

Me alegro que sigas mi historia.Muchas gracias por la suerte.

John Smith

Jejeje.A ver espero que no se lesione Bilos aunque sea un traidor.

Ojala se te lesione Ronaldinho o Eto'o ;)

Adi9s y decir que no podre postear durante la semana por un motivo.Los putos EXAMENES.

Bueno, el equipo sigue bien, hay que ganarlo todo. ¿Venderías ahora mismo a Kerlon o Aguero? Saludos y suerte en los exámenes.

• Autor

Juayer

Bueno la verdad que el equipo na va mal. No venderia a Kerlon, a Agüero quizas me lo pensaria.Gracias por la suerte.

Adi9s

• Autor
Diariole.jpg

ALEJANDRO MARÍN LE QUIERE CUESTE LO QUE CUESTE.

G.Rodriguez objetivo para River

Esta es la noticia que se ha dado a conocer esta mañana después de que se le preguntara al Mister Alejandro Marín sobre posibles fichajes.El técnico ha declarado que le gustaria traer un central para acompañar a Paletta en el centro de la zaga y que el primero de su lista es el Italo-Argentino jugador del Villarreal Gonzalo Rodriguez. El coste del fichaje no seria problema ya que después de varias ventas el equipo tiene 17M € para afrontar el Torneo Clausura. Gonzalo Rodriguez no ha dicho palabra todavia pero como a todo Argentino se supone que le gustaria volver a Argentina. Alex ha dicho esto del jugador Argentino "Gonzalo Rodríguez es un defensa central de gran rapidez en la lectura del juego y potente en el juego aéreo y que como no le quiero en mi equipo."

Información sobre Gonzalo Rodriguez

Selección nacional

Formó parte de la selección argentina sub-23 que se clasificó y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2004. Debutó con la absoluta el 31 de enero de 2003 en la victoria de Argentina por 3-1 ante Honduras, y participó en dos encuentros Copa Confederaciones de la FIFA de 2005.

Clubes

Se formó como futbolista en la cantera del CA San Lorenzo de Almagro, y ganó la Copa sudamericana de 2002 con Luis Pellegrini. Cuando Pellegrini fichó por el Villareal CF en junio de 2004 se aseguró de seguir contando con Gonzalo en su nuevo equipo, firmándole un contrato de cino años de duración.

2004/05: Gonzalo se convirtió en la primera opción de Pellegrini para acompañar al capitán Quique Álvarez en el centro de la defensa, lo que les ayudó a conseguir la victoria en la Copa Intertoto. Sólo se perdió dos partidos de liga en toda la temporada, y los amarillos terminarían terceros aquella temporada.

¿Sabía que?

Fue el primer fichaje de Pellegrini tras su llegada a Villarreal.

g7bs.png

G.Rodriguez ¿del Villarreal a River?.

Buen fichaje seria si llega Gonzalo..Esperemos que asi sea.

Saludos

si! esa es la ambición que se quiere en un DT de River!!

Suerte con el fichaje de Gonzalo :rolleyes:

Pese a todo... no creo que en la plenitud de su carrera quiera volver a Argentina, sin ofender a los de por ahí (en mi clase tengo un argento :rolleyes:)

Bueno, Gonzalo te traeria mucho al equipo... ojala lo fiches, aunque creo que te va a costar bastante carito... :rolleyes:

Suerte y saludos!

:/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.