Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Lotina dimite

Así amanecían los periódicos hoy. Lotina dimitía por una pqueña pelea con un importante directivo. El directivo en cuestión también "fue invitado" a irse.

Por parte de la directiva y de los socios, hay cierto interés en que el nuevo entrenador sea Claudio Ranieri. También otra de las opciones que pueden estar seleccionadas y puede ser muy aceptada es la de que el ex-entrenador del Real Madrid, Benfica, Español y también ex-seleccionador español, Jose Antonio Camacho, vuelva al banquillo. Sin embargo, el presidente tiene una preferencia. Podría tener ya dos nombres muy avanzados. Uno sería un joven de la escuela de Lotina, Ivan Perez Monllerno. El otro, es un conocido por toda la parroquia española, por su afición a ascender a equipos, Mané.

En un principio, parece ser que está mucho más avanzado, económicamente hablando, el fichaje de Ivan Perez que el de Mané.

Mucha suerte en tu andadura con el Espanyol.

Adi9s y mucha suerte.

Suerte con el Espanyol uno de mis equipos favoritos Saludos :hello:

• Autor

Un inexperto al asalto de primera

Así se ve en toda España la contratación de Ivan Perez Monllerno como manager. El joven ha confirmado "sentirse ilusionado por su elección". No obstante, a pesar de su contratación, Monllerno ha tenido que someterse a un durísimo interrogatorio, en el que diversos periodistas aseguraban que la mano negra de Lotina estaría en el Español.

Rueda de Prensa

Per. Marca: Para Marca. Sr. Monllerno, ¿qué piensa de las acusaciones que aseguran que Lotina dirigirá el equipo?

Perez Monllerno: Hablando claro y pronto. Eso son gilipolleces.

Per. Marca: No obstante, muchas fuentes le desacreditan.

Perez Monllerno: No quiero seguir con este tema. Si no tiene una pregunta del ámbito deportivo, que pregunte otro.

Per. Marca: ¿Cuál será su táctica?

Perez Monllerno: Me gusta mucho el juego ofensivo, pero sin descuidar la defensa. Un estilo de juego con dos puntas y un mediapunta. Pases rápidos y defensa muy dura. Nunca me ha gustado jugar todo al ataque o todo a la defensa.

Per. As: Para el AS. ¿Seguirá con la agenda de jugadores de Lotina? ¿qué fichajes tiene pensados?

Perez Monllerno: Dejen el tema de Lotina. Es cierto que tiene jugadores interesantes, pero sólo me interesa de su agenda Aruna. Realmente me gusta un jugador en especial, que no creo que sea demasiado caro, Artiz Aduriz. Si él viene, creo que lo demás será reforzar un poco la defensa y el centro del campo con jovenes jugadores como Van den Borre o Kompany.

Per. Telecinco: Para Telecinco. ¿Qué aprendió con Lotina?

Perez Monllerno: Por favor. Si no les importa, no voy a hablar sobre Lotina más. Si quieren preguntarme algo diferente bien, si no adios.

Per. Cuatro: Para Cuatro. Lotina...

Perez Monllerno: Muchas gracias por la rueda de prensa. Adios.

• Autor
Mucha suerte en tu andadura con el Espanyol.

Adi9s y mucha suerte.

Muchas gracias.

• Autor
Suerte con el Espanyol uno de mis equipos favoritos Saludos :hello:

Me alegro muchísimo. Es un gran club, pero no es el de mis amores. Gracias.

• Autor

Información del equipo

Presupuesto: economiaprincipio6dv.png

Plantilla

Porteros: porterosespaol8oh.png

Defensas: defensasespaol2jx.png

Medios: mediosespaol2yd.png

Delanteros: delanterosespaol7za.png

Editado por koxy

Bueno, a IP de este señor coincide con la de antrae que habia dejado una historia abandona y sancionable, asi que cerrando.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.