Junio 5, 200619 años Esperad esperad!!! creo q me estoy muriendo... AH! no... eran solo gases, voy al WC ara vengo
Junio 5, 200619 años Seguro que lo habeis preguntao, lo siento por no leer los anteriores, pero en que hora nos morimos??? en hora española???
Junio 5, 200619 años Hasta nunca. Me voy a matar beber, violar muertos, beber absenta y comerme las uñas de los pies para celebrar este fin del mundo. Ojo! todo con una sola mano. Hasta Nunca.
Junio 5, 200619 años Hasta nunca. Me voy a matar beber, violar muertos, beber absenta y comerme las uñas de los pies para celebrar este fin del mundo. Ojo! todo con una sola mano. Hasta Nunca. No veo q vayas a hacer algo q no hagas a diario
Junio 5, 200619 años No pregunto, por que supuestamente en españa es una hora mas, por lo que todabia tengo 30 min para masturbarme..... que la chavala no llega en 30 min....
Junio 5, 200619 años Aca en Suecia se acaba de cortar la luz, es un signo?? Bueno, ahi dice que sera de noche cuando pase, y aca yo no tengo noche hasta agosto.. B)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.