Junio 5, 200619 años Oh...Yo he visto el tunel, me meti en el aseo por el miedo.... P.D:Estudiando generacion 98, vanguardistas etc. xDD
Junio 6, 200619 años Autor No! no estoy muerto! la técnica funcionó!! Jeje, ahora hablemos sobre el próximo fin del mundo, en 2020
Junio 6, 200619 años gente... yo se la posta posta... lso 4 jinetes estan en pedo mal! se tomaron unas birras y nos aben dodne mierda estan parados... esperenlos un poco
Junio 6, 200619 años NO eh leido ningun post, solo el primero (y ni lei nila mitad), por qu e me dio miedo, enserio... le temo ala muerte .
Junio 6, 200619 años Tranquilo cezar que más nos teme la muerte a nosotros, aún no ha aparecido por aquí, en España habíamos quedado con ella a las 7:06, son las 8:12 y no ha aparecido, yo creo que voy a preparar las cosas para clase porque me da que no viene
Junio 6, 200619 años Por Oviedo aun no llego pero llegara que hoy es dia de borrachera en toda la ciudad
Junio 6, 200619 años Jajaja, aca ya son las 1:45 AM y la sigo esperando. PD. Era broma, si lei todo el topic y no tneog miedo. U.u Bakanly, como va ese dedo?
Junio 6, 200619 años joe q fuerte ya tarda asta el apokalipsis esto no es serio esperamos 2006 años asta el apokalipsis y ahora se retrasa ¿para poner reclamaciones donde se ponen????
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.