Jump to content

¿qué Hago?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno,acabo de empezar una nueva partida con el Lyon,intentaré hacerlo un grande de Europa y ser el mejor de Francia...

Resulta que solo tengo 4 plazas de extracomunitario posibles,y tengo 6 extracomunitarios: Fred,Juninho pernambucano,Diarra,Cris,Caçapa y uno malillo en los reservas(este no cuenta para nada)

Estoy en negociaciones con Mokoena,si lo ficho,lo mandaré cedido a algun equipillo para que crezca...

Por tanto,5 plazas para 4 sitios. Fred,Juninho y Diarra son indiscutibles,y la duda es entre Cris y Caçapa.En Cris está interesado en Lecce,pero dudo que el Lecce me vaya a pagar mucho por él(está valorado en 4 millones) y que pueda hacerle una buena oferta al jugador.

Así que la cosa está chunga: de centrales tengo solo a Cris y Caçapa y me tengo que dsprender de uno de ellos(¿de cuál intento deshacerme?).También tngo a Patrick Müller,un suizo,pero es lentísimo y no me interesa nada,que quiero jugar al ataque y jugando rápido en todas las líneas y tomando riesgos,no puedo permitirme el tener un central tan lento.

Necesitaría por lo menos un pa de centrales rápidos y buenos(y baratos,que no me dejan gastarme mucho...) a quién me recomendais?

Bueno,1 saludo y gracias x anticipado x las respuestas xD

¿porque no intentas darles dorsal en el filial?

Yo me quedaria con Cris, de centrales te recomiendo dos españoles: Pique y Aythami. Tambien podrias mirar a Svensson, jugador del Goteborg que acaba contrato y vendria en el mercado de invierno.

Tambien mira al Hannover 96, que tiene un par de centrales interesantes.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.