Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Princiandaro sigue haciendo goles, que crack, tube una partida con el Cremo en el cm 0304 cuando estaban en la c2, los lleve a juga UCL pero abandone la partida luego y no jugue mucho mas.

Espero que lleves al cremo alto, te estare siguiendo :(

Yo tambien tuve una historia en el CM03/04, lo que pasa ke m kede en C1 y me exaron :(

Pero bueno, esperemos llegar a Serie A a medio Plazo.

Gracias por seguirnos.

Salud!

• Autor
porque pone 3-0 i elresultado es 0-1??

Ya está editado, se me escapó. Gracias por decirmelo.

• Autor

logo.gif

"Partido complicado"

Esto es lo que piensa el Manager Campoyas y la prensa ante el partido que enfrentará a Verona y Cremonese.

El conjunto Veronés, aspira al ascenso, y está asentado en la 7ª posición, bastante lejos de lasposiciones de ascenso, pero hay que tener en cuenta que aún quedan muchas jornadas para el final de la temporada. El Cremonese tendrá que estar atento a el jugador estrella del Verona, Adaílton.

adailton(rn-hv1big).jpg

Mientras el Cremonese seguirá confiando en el juego vertical de Marchesetti, para intentar sumar ante un rival tan complicado.

Imperia_Sampdoria_Azione_1.jpg

El interior derecho del Cremonese con la Sampdoria.

• Autor

serie_b.gifSERIE B

8ª Jornada

hellasverona.png2 - 0 cremonese.png

Alineaciones

Goles

1-0 Adailton 5'

2-0 Teodorani 79'

Resumen

Verona2-0Cremo.jpg

El Verona abusó de nosotros. La primera parte fue suya, y a los 5 minutos ya consiguieron el 1-0 por parte dle increible Adailton, que podía haber anotado 3 goles en los primero 45 minutos.

Ya en la Segunda parte, salí mucho más fuerte, pero el gol se resistía, y ni Prisciandaro, ni Taddei, ni Marchesetti, lograban acertar, y cuando quedaban 15 minutos y había metido el segundo delantero, y el gol estaba cerca, en un contrataque un soberbio Carlo Teodorani anotó el mazazo final.

Lesionados

Mensah, estará fuera de combate entre 2 y 3 meses, con un esguince en los ligamentos de la rodilla.

Mejor Jugador

29_teodorani.jpg

Teodorani, hizo un magnifico partido y anotó un gol que nos hundió.

Editado por Miguel_Campoyas

El Hellas Verona es un gran equipo y cuenta con una plantilla bastante competitiva y se entiende que haya ganado con tanta facilidad, pero no sé hay otros resultados que la verdad... se nota que el equipo falla y bastante (por ejemplo, esa derrota ante el AlbinoLeffe).

Estoy empezando a darme cuenta de una cosa: Suelen ser los rivales quienes llevan el peso ofensivo. Quizá deberías adaptarte a una táctica que haga uso del contraataque, sería una buena manera de hacer funcionar al equipo hasta que cojan más confianza.

• Autor
El Hellas Verona es un gran equipo y cuenta con una plantilla bastante competitiva y se entiende que haya ganado con tanta facilidad, pero no sé hay otros resultados que la verdad... se nota que el equipo falla y bastante (por ejemplo, esa derrota ante el AlbinoLeffe).

Estoy empezando a darme cuenta de una cosa: Suelen ser los rivales quienes llevan el peso ofensivo. Quizá deberías adaptarte a una táctica que haga uso del contraataque, sería una buena manera de hacer funcionar al equipo hasta que cojan más confianza.

Hombre, lo del peso ofensivo, con los equipos grandes si, pero por ejemplo el partido frente al Leffe, fuimos nosotros los que llevamos el peso del partido, y los que tuvimos el balón, y la verdad esta táctica es la que mejor me ha funcionado en todos los encuentros, puede que la cambie en otro momento, pero de momento no me va tan mal con ella, estamos en la posición 14, que está bien dentro de lo que cabe.

Gracias, por las criticas constructivasy los consejos.

Un Saludo xD

• Autor

logo.gif

"Complicado calendario"

Después de el complicado enfrentamiento con el Hellas Verona, el Cremonese vuelve a tener un dificil choque frente al Vicenza, y otra vez fuera de casa.

El conjunto que ostenta el primer puesto de la Serie B, tiene como jugador estandarte a su fichaje estrella, el boliviano Raúl Gutierrez.

e_gutierrez.jpg

Por parte del Cremonese, Campoyas contará con la baja por una larga lesión de el cedido Jhon Mensah, en su lugar seguramente entrará Dall'Igna.

mensah.jpg

• Autor

serie_b.gifSERIE B

9ª Jornada

vicenza.png4 - 1 cremonese.png

Alineaciones

Goles

1-0 Schwoch 28'

2-0 Carbone 29'

3-0 Basinas 35'

4-0 Carbone (pen.) 70'

4-1 Taddei 77'

Resumen

Vicenza4-1Cremo.jpg

Aguante 25 minutos, pero después me machacaron. El Vicenza era el claro favorito, en su campo y con ese equipazo. Después del minuto 25, me marcaron en 10 minutos 3 goles, sin demasiado esfuerzo. Después del descanso busqué un gol para acortar distanciasy plantar algo de cara, pero fue inutil, y Donadoni que había salido para sustituir a Iorio, hizo un penalty, que el goleador Carbone anotó sin problema. Después de esto, el Vicenza dejo de jugar, y así Taddei, pudo conseguir el gol de la honrilla.

Lesionados

Mejor Jugador

phead_990907.jpg

Carbone, el goleador del Vicenza fue l mejor sin duda.

vaya paliza i encima tienen a basinas,lo an fixao o se lo an cedido porque aora esta en el mallorca

• Autor
vaya paliza i encima tienen a basinas,lo an fixao o se lo an cedido porque aora esta en el mallorca

Pues si, nos dieron una buena tunda...

Basinas les venía de serie al Vicenza, y la verdad es que está muy bien.

Joder menuda goleada... y tienen a Angelos Basinas que fuerte!!

Luego encima pierdes 2-0 contra el Verona... alguna victoria se vislumbra o ya vamos cambiando el título por "a por la serie c" ¬¬ es coña suerte tío que la necesitarás!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.