Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Basinas empieza libre la temporada... ¿Ves lo que pasa por no darse prisa? ¬¬

Realmente te ha tocado un calendario bastante malo, los equipos más duros te están saliendo todos en las primeras jornadas y eso es algo muy jodido para alguien que aspiera a la permanencia.

En fin, suerte.

• Autor
Joder menuda goleada... y tienen a Angelos Basinas que fuerte!!

Luego encima pierdes 2-0 contra el Verona... alguna victoria se vislumbra o ya vamos cambiando el título por "a por la serie c"  es coña suerte tío que la necesitarás!

Pues sí, la verdad que el Vicenza tiene un equipazo, sube fijo...

Y el Verona otro tanto, no es ta jarto, pero tienen un equipazo... Aunque oye, si tengo ke ir a por la Serie C, se va... xD

Venga jefe, un saludo!

Basinas empieza libre la temporada... ¿Ves lo que pasa por no darse prisa?

Realmente te ha tocado un calendario bastante malo, los equipos más duros te están saliendo todos en las primeras jornadas y eso es algo muy jodido para alguien que aspiera a la permanencia.

En fin, suerte.

Basinas es un buey cansao... no me jodas, como puede jugar así...

El calendario si que está jodido, pero bueno, hemos conseguido 9 puntos, que no está mal para estar recien ascendidos.

Gracias, un :hello:

OFF TOPIC

Hoy acabo la Pau a las 4 30, a ver si por la noche puedo postear algo...(Tranquilos, que se celebrará mañana que acabé... xD )

• Autor

logo.gif

"El Calendario nos está matando"

El Cremonese se enfrenta a otro complicado rival hoy, siguiendo con la racha de aspirantes al ascenso, que estan trayendo a Cremona varias derrotas.

Esta vez el contrario será el Torino, con su estrella Alessandro Rosina, como uno de los jugadores más regulares de la Serie B.

20041217191405.jpeg

Aquí vemos a Rosina, en su etapa en Parma.

Por otra parte, se prevé un pequeño cambio en el eje táctico del Cremonese que pueda evitar tantos goles en contra, en el que será esencial la aportación e andrea Coletto

coletto.jpg

• Autor

serie_b.gifSERIE B

10ª Jornada

cremonese.png0 - 0 torino.png

Alineaciones

Goles

Resumen

Cremo0-0Torino.jpg

Partido muy igualado, en el que tanto nosotros como el Torino, lo hizimos muy bien, teniendo buenas ocasiones para marcar, pero que no resultaron goles, con lo que el 0-0 se impuso. resultad que me parece bueno, ante un gran equipo, en el cual funcionó la modificación de mi eje táctico.

Lesionados

Mejor Jugador

marchesetti%20bo%20copia.gif

Una vez más, Marchesetti, fue el mejor sin duda.

un partido muy aburrido pero as aguantao bien contra un equipo como es el torino,un equipo candidato al ascenso.

• Autor

Clasificación de la Serie B tras 10 jornadas

ClasificacionSerieB10J.jpg

Tras las primeras 10 jornadas de la temporada nos encontramos a 1 punto del descenso, posición que de momento no hemos ocupado.

Como lider está el Vicenza, que tiene los mismos puntos que el Avellino, 10 más que nosotros.

Vicenza_Calcio.gifno_image.jpg

Mejores10J.jpg

Por ahora, el mejor jugador de la Serie B, y el más regular sobre todo, está siendo, el hondureño Julio Cesar León, del Avellino. Nuestro jugador mejor posicionado es Marchesetti, en el 7º puesto.

333422099.jpg

León, el mejor jugador de la Serie B.

ole ya a vuelto campoyas y la familia corleone!!! :medescojono:

El leon ese es la makina es hondureño y me lo fixe en una partida y marco 13 goles y fue el maximo asistenciador.Lo ponia por la banda.

gracias y un :unsure:

Editado por ismaelito69

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.