Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Digo que lo que hay en las bolsas farlopa puede ser, pero hatxis no....

Sobre lo del idioma, pense que hablabais gallego, pero luego me di cuenta de que no, una pregunta, como se dice livertad en bable? que era un grupo de musika ke eskuxaba hace tiempo y se me olvido el nombre y para volver a recuperarlo. Suerte con la historia!! :blink:

Lliberta, pero tu habras escuchado

Dixebra

:unsure:

Seguramente será Dixebra que significa algo así como separada o así literalemente, pero weno, libre si... por cierto hace poco han cumplio, 20 años?? o 10, no sé, pero va a acer un DVD en Directo, weno ya lo grabaron, ahora lo montarán :blink:

PD: Sobre lo de las bolsas, es una foto de google tio, no pidas milagros... ::blink:

Los maderos se quedaron sin pruebas en la acusación de narcotráfico al pasarte tú por la ciudad no? :unsure:

Bueno venga tío, mucha suerte por Italia, y a ver si creas unos Tiffossi antifas que por italia a mucho hintxa fatxo

• Autor

LLegada a Italia

A eso de la 1 del mediodía llegué a Milan, en cuanto me posé allí me experaba un cómodo Taxi, que me llevaría a Cremona, con un asesor deportivo con el que fuí hablando sobre el equipo todo el camino hasta Cremona, que no era muy largo, por eso tenía taxi.

Cremona.jpg

Situción de Cremona respecto Milan.

- YO: ¿Qué me cuentas del equipo?

- Faniatti (Asesor dep.): Ah, coñño, es verdad, no te he dado lo que habías pedido, aquí estan, unas estadissticas del plantel. Es un equipo recien ascendido a la Sere B, sin refuerzos, la verdad no vas a tener una facili tarea, pero tampoco es imposible, y tampoco es tanto lo que si te pide, solo mantenerte in esa division...

- YO: Lo sé, pero ¿Tengo un bloque que pueda ser competitivo en la competición?

- Fanatti: Con retoques, e incorporaccionis, se potrá hacer un equipo para mantenerse, pero segun estás, no será facil...

- YO: ¿A qué jugador destacarias de la actual plantilla?

- Faniatti: Tendrás moltos grandis jugadoris, a las tutas ordenes, Thomas Job y Mensah, cedidos por squadras de la Serie A, el capitan Gioachinno Prisciandaro...

- YO: Aún tendré a Giochi, a mis ordenes?? aún me acuerdo de los grandes goles que marcó a mis ordenes, es muy bueno...

Via%20Cremona.jpg

Mi llegada a Cremona, nada bulliciosa...

Estabamos a punto de llegar a Cremona, recordaba esta típica carretera, que recuerdos... Faniatti, me dijo que ahora me reuniría con Flo, el presidente y los accionistas, para hablar sobre el contrato y demás, pero antes iríamos a mi hotel, a dejar el equipaje y a comer, la cosa pintaba bien...

Llegamos a el hotel, y allí vi a Flo, y a un hombre trajeado que tenía toda la pinta de ser el presidente, así fué, y hubo cambio de planes, no em reuniría por la tarde, si no que en aquel momento, sin comer... me jodian... pero bueno al menos, aquello se solucionará rapido...

estrechar_manos.jpg

Esto hize con el presidente y los 20 accionistas de la reunión que cruz...

Rápido?? si, Rápido ostias!! 3 putas horas de reunión, y todo para salir sin nada claro, hasta las 10 de la noche hora de la reunion de confirmación, no me dirían si había hecho el viaje en valde, o sería el nuevo Manager del Cremonesse, yo no pedí demasiado, solo confianza, asesoramiento y alojamiento, y un sueldo digno, para mí, y mi family, aunque yo creía que la respuesta sería afirmativa. Supongo... porque si no, peligraban las vidas de los accionistas...

Para colmo, me subo a la habitación, y la nevera estaba vacía...

cansado.jpg

Mi careto, fue un poema, o una historia de terror...

Erán aún las 5, pero no había comida en el restaurante..., así que salí a la callle, y busque rapidamente una pizzeria, en la que me metí entre pecho y espalda un pizza margueritta, de espatarrar...

pizza205.jpg

Pero allí conozí a otro personaje... menudo personaje... un paisano mio en Italia... una persona que me entendía, y a la cual admiraba se tomaba una caña mientras yo me zampaba una pedazo de pizza de espatarrar, y además yo estaba mejor que el, en lo que a mundo futbolístico se refiere... bueno no sabía, pero esperaba estar mejor que el...

El era...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Culebrón total... Continuará...

• Autor
Los maderos se quedaron sin pruebas en la acusación de narcotráfico al pasarte tú por la ciudad no? :unsure:

Bueno venga tío, mucha suerte por Italia, y a ver si creas unos Tiffossi antifas que por italia a mucho hintxa fatxo

que va... que va... yo de eso no consumo... (Es que tengo espias de la prensa, y no puedo dar esa imagen :blink: )

A ver si tengo suerte, que no creo, al menos espero no acabar en la trena...

lo de los tifossi, no se, la verdad no conozco muchos managers creadores de grupos ultras, pero bueno, puedo ser el creador, quien dice que no... la historia irá como siempre por rumbos insospechados, en las historias soy Anarka total (solo en las historias del FM :blink: )

Venga, jefe a ver si m sigues apoyando.

Salud!

• Autor

Adivina, adivinanza quien será mi alianza?

Allí me lo encontré. había sido uno de mis idolos de pequeño, un gran jugador, asturiano (de Roces), del Sporting, aunque militó en Zaragoza y Tenerife, que más se le podía pedir...

A Quien acierte quien es este personaje?? Le otorgaré el privilegio, de ser mi ojeador, bueno, lo que no sé es si esto será un premio o una pesadilla :unsure:

Mañana lo destapo...

Suerte... o desgracia... :blink:

El gran Juanele.

Ni idea quien puede ser... :unsure:

Llegará el Chengue a Cremona?

Suerte :blink:

Dixebra!!!!! jeje, gracias gambito y ati miguel por la informacion :unsure:

• Autor
El gran Juanele.

Premio, para Zlatan... serás mi asesor de fichajes... si kieres vaya?? tendrás un ciber sugus de premio :rolleyes:

Continuemos...

Conversación interesante y contrato al canto

Allí estaba Juanele, el "Pichón de Roces", me presenté y tuvimos esta conversación:

- Juanele: Tu eres Mike Campoyas no?? entrenaste en Malaga, en Glasgow con Luis, eres un maquina tio.

- YO: bueno, intento entrenar... tu si que eres un maquina, esa cintura de goma, ni ronaldinho ni ostias...

- Juanele: jajaja, ke va ke va... y bueno tio que hace por aquí??

- YO: Se supone que voy a firmar por el Cremonese...

- Juanele: Si?? joder que way tio... a ver si tienes suerte. Na yo ando por aquí buscando curro...

- YO: Ya, en Asturias estamos bastante jodidos, no hay curro pa nadie... Oye, ahora se me ocurre algo... me han ofrecido contratar un segundo entrenador...

- Juanele: Ya y??

- YO: joer, si tu buscas curro, tu podrías ocupar ese puesto... sabes de que va el fútbol, y podríamos hacer un gran equipo.

- Juanele: Ostia! harías eso por mi?? Gracias tío, te debo un caja sidra tío...

- YO: bueno no cantemos victoria... tienes algo que hacer a las 10??

- Juanele: Pues no... la verdad... no.

- YO: Pues te vienes conmigo a la reunión...

- Juanele: Vale, muchas gracias... me voy a cambiar y a cenar algo, nos vemos aquí a las 9:30?

- YO: Venga va! Tallueu!

- Juanele:Tallueu!

276162_2.jpg1000669426.jpg

reloj.gifA las 9:30...

Allí llego Juanele, nos tomamos una cerveza y nos fuimos pa la reunión...

Allí propuse el tema Juanele, en principio me pusieron alguna traba, pero al final no hubo problema, y Juanele sería mi ayudante, con un sueldo propio, y pagansole la mitad del alojamiento... A él le pareció bien, y a mi tambien...

Ademas me presentaron a Zlatan, el cual sería mi nuevo ojeador, el me ayudaría con la elección de nuevos jugadores, para lo cual me proporcionarían 55.000 Euros, y ademas un 75% de lo sacado por ventas irian a parar a el presupuest para fichajes...

Me fuí a la cama pensando ya, en la presentación de mañana y en empezar los entrenamientos la semana siguiente, con una ilusión que hacía mucho que no tenía... esto pintaba bien...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará...

• Autor
Ni idea quien puede ser... :/

Llegará el Chengue a Cremona?

Suerte :rolleyes:

Pues era facil, el grandioso Juanele, "el Pichon de Roces"... un crack...

Va tar difificil lo del chengue, porque no tengo perres ni pa pipas... bueno pa eso si...

Graci8as, y a ver si sigues mi historia...

Salud!

ola me ta gustando tu historia i una buena idea de cojer a juanele de 2 entrenador

yo te aconsejare fixajes si me dejas klaro

gracias i saludos :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.