Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
ola me ta gustando tu historia i una buena idea de cojer a juanele de 2 entrenador

yo te aconsejare fixajes si me dejas klaro

gracias i saludos :rolleyes:

Malegro que te guste...

Claro que puedes aconsejarme fichajes, pero sobre todo me fiaré de Zlatan, que es mi ojeador oficial...

Salud!

• Autor

logo.gif

"El Cremonese presenta su nuevo proyecto deportivo para mantenerse"

Campoyas será el Manager y el ex-jugador español Juanele su 2º.

Los dos nuevos entrenadores del Cremonese dieron hoy una rueda de prensa junto con el presidente en la que declararon su intención de: "Mantener al equipo en la serie B, y hacer un equipo que luche como uno más en la categoría"

Además, anunciaron que buscarían revolucionar la división con un juego, vistoso, dentro de lo defensivo del fútbol italiano...

El equipo, se incorporará la semana que viene a los entrenamientos, y desde ya tanto los managers como los ojeadores se pondrán a buscar los refuerzos para esta campaña.

juanele_7%5B1%5D.jpg

Yoyferkenelchano.jpg

Aquí tenemos a los dos managers y a un espontaneo...

Editado por Miguel_Campoyas

Suerte.

Ok, dime qué posiciones necesitas reforzar más y miraré de echarte un cable.

.P.D.: Dime con que versión juegas ya que yo suelo hacerme con Pezzarossi (jugador que rinde en el Ivrea de la C2 o en la Fiorentina de la A... vamos un todoterreno) pero en las últimas versiones debe salir ya con el Ferrol.

.P.D.: ¿También busco refuerzos para el filial?

• Autor
Ok, dime qué posiciones necesitas reforzar más y miraré de echarte un cable.

.P.D.: Dime con que versión juegas ya que yo suelo hacerme con Pezzarossi (jugador que rinde en el Ivrea de la C2 o en la Fiorentina de la A... vamos un todoterreno) pero en las últimas versiones debe salir ya con el Ferrol.

.P.D.: ¿También busco refuerzos para el filial?

De Momento espera a ke la historia avanze un poco más...

Pezzarossi, está, y ya está metido en la preseleccion... :blink:

Tengo la versión 6.0.2, el update debe de ser el de Fmsite... creo...

• Autor
Suerte.

Gracias por tu gran aportacion :blink:

Ok, de momento te dejaré el screen de un jugador que tengo fichado en una partida con el San Marino Calcio de la C1 (equipo con el que hago una historia MDB en otro foro) y me parece un refuerzo interesante.

Se llama Oscar Cimino, tiene 20 años y es internacional absoulto con Liechtenstein.

Es un volante izquierdo con vocación ofensiva aunque también rinde bastante bien como carrilero (en caso que tengas que recurrir al 5-3-2 Contraataque) hace buenos centros suele llegar bastante a puerta, aunque la mayoría de sus goles suelen ser de libre directo (es un maestro a la hora de lanzar faltas).

Aquí te dejo un screen de mi partida con sus stats y su rendimiento en liga.

th_57709_Cimino.JPG

No es lo mismo la C1 que la B pero creo que puede serte útil.

En cuanto al precio no es demasiado elevado, en mi partida sólo tuve que pagar 6.000 € por él y si tienes problemas económicos siempre puedes intentar pagarlo a plazos.

Si veo más jugadores interesantes o si quieres reforzar también tu cantera, dimelo que me pondré a buscar más candidatos.

• Autor
Ok, de momento te dejaré el screen de un jugador que tengo fichado en una partida con el San Marino Calcio de la C1 (equipo con el que hago una historia MDB en otro foro) y me parece un refuerzo interesante.

Se llama Oscar Cimino, tiene 20 años y es internacional absoulto con Liechtenstein.

Es un volante izquierdo con vocación ofensiva aunque también rinde bastante bien como carrilero (en caso que tengas que recurrir al 5-3-2 Contraataque) hace buenos centros suele llegar bastante a puerta, aunque la mayoría de sus goles suelen ser de libre directo (es un maestro a la hora de lanzar faltas).

Aquí te dejo un screen de mi partida con sus stats y su rendimiento en liga.

th_57709_Cimino.JPG

No es lo mismo la C1 que la B pero creo que puede serte útil.

En cuanto al precio no es demasiado elevado, en mi partida sólo tuve que pagar 6.000 € por él y si tienes problemas económicos siempre puedes intentar pagarlo a plazos.

Si veo más jugadores interesantes o si quieres reforzar también tu cantera, dimelo que me pondré a buscar más candidatos.

Muy interesante este jugador... estudiaré su fichaje...

buen trabajo... De momento, con el presupuesto que tengo paso de la cantera... más adelante puede ser...

Gracias, Un :blink:

• Autor

Comenzamos la pretemporada

Bueno, por fín llego el Lunes, los jugadores se fueron presentando, allí tuvimos una charla, sobre mi, ellos y lo más importante el equipo... Parecia un grupo bastante compenetrado, excepto los cedidos, y algunos jugadores más...

Me parece una autentica chapa la historia de equipo, pero bueno, el equipo estuvo bastante tiempo en la Serie A, con altibajos, entre Serie B, C y A.

Tras una semana de entrenamientos, ya tengo más o menos idea de quien puede rendir más o menos... Aquí está mi plantilla, con una pequeña explicación:

Porteros: 033922.jpg

- Luca Mondini - 35 años mondini.jpg

Portero titular, por el momento, es muy veterano, y buscaremos un portero reserva de calidad y juventud para rotarlos.

- Giorgio Bianchi - 29 años bianchi_crem.jpg

Portero reserva, al que me gustaría cambiar, por uno de más juventud y proyección.

Defensas espinillera_nike.jpg

- Giovanni Dall'Igna - 32 años dall_igna.jpg

Veterano defensor al que ya conozco, y en el cual tengo mucha confianza como central.

- Angeo Iorio - 22 Años iorio.jpg

Defensa que tenemos en copropiedad con el Génova y el cuál luchara por un puesto en el centro de la defensa.

- John Mensah - 22 Años mensah.jpg

Joven defensa ganés cedido por el Chievo en el cual se confía mucho, tiene una gran fuerza física y muchas maneras.

- Mohamed Coly - 21 años coly_crem.jpg

A este jovén lateral derecho senegalés, se le buscará una cesión para que coja rodaje...

- Nicolas Giani - 19 años giani.jpg

Lateral izquierdo cedido por el Inter de Milan, que de momento es el único Lateral izquierdo que cuenta esta temporada, pero se le buscará competencia.

- Davide Sala - 18 años

Lateral izquierdo que se buscará salida mediante una cesión y que proviene del equipo Primavera, a no ser que no se encuentre otro lateral izquierd, no seguirá en el primer equipo.

- Mario Donadoni - 25 años donadoni.jpg

Central que luchará como los demas por un puesto en el centro de la zaga.

- Christian Terni - 31 años terni.jpg

Defensa central que no cuenta en mis planes y que es transferible.

- Andrea Manucci - 24 años manucci.jpg

Será mi lateral derecho titular, tiene mucho futuro con sus 24 años...

Y en otra ocasión, os muestro los centrocampistas y los delanteros, de momento en cuanto a defensa y porteros, solo habrá que retocar en la porteria y la banda izquierda.

• Autor

Mediocampistas futbol1.jpg

- Filippo Furiani - 27 años furiani.jpg

Interior diestro, que puede actuar tambien de centrocampista defensivo. Peleará por un puesto en el equipo.

- Luca Tabbiani - 26 años tabbiani.jpg

Jugador de banda que ante el excesivo numero de efectivos en esta posición, se le buscará sitio en otro club.

- Andrea Coletto - 26 años coletto.jpg

Destructor que sale de reserva por el momento.

- Stefano Garzon - 23 años garzon.jpg

Centrocampista defensivo de gran calidad, cedido por el Chievo.

- Federico Smanio - 32 años smanio.jpg

Veterano destructor al que se le buscará una saida del equipo.

- Lorenzo Carotti - 20 años carotti.jpg

Joven medio centro que aún tiene mucho que aprender...

- Thomas Job - 20 años job.jpg

Joven jugador de banda que puede actuar por cualquiera de las dos bandas. Tiene mucha calidad el jugador cedido por la Sampdoria y será titular.

- Marchesetti - 21 años marchesetti.jpg

Interior derecho, que tambien puede jugar en punta, y el cual tiene una gran calidad.

- Mirko Benin - 27 años benin.jpg

Interior izquierdo que se buscará un sitio en el equipo titular.

- Ricardo Taddei - 24 años taddei_crem.jpg

Estrella del equipo, es un gran mediapunta de el que se esperan muchas cosas.

Delanteros media_3046410005046557565365666668455570565145525066484565577067545166.jpg

- Francesco de Francesco - 27 años de_francesco.jpg

Delantero, que tambien puede jugar en la mediapunta con experiencia y buen hacer.

- Marco Caparelli - 29 años carparelli.jpg

Delantero muy goleador, que puede actuar junto a Prisciandaro o por detrás de el.

- Gioacchino Prisciandaro - 34 años prisciandaro.jpg

Historico goleador del eqipo, que con sus 34 años aún tiene mucha caidad y gol, será el punta, pero si se descuida...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí, solo necesitaremos mejorar algunas posiciones, pero no es prioritario, aunque un delantero sería importante.

DESCARTADOS

Cataldo Grziano graziano.jpg

Stefano Rossini rossini_crem.jpg

Gianluca Coti coti.jpg

• Autor

logo.gif

"Comienza el baile de jugadores en el Giovanni Zini"

El Manager del Cremonese ha comenzado a reestructurar el equipo. Ya había descartado a varios jugadores, y en poco tiempo los ha logrado colocar por Italia.

Ayer se confirmaba el fichaje de gianluca Coti por el San Marino por 20 Mil Euros

graziano.jpg

El veterano centrocampista, no contaba para Campoyas

Y Hoy a eso de las 18, se han producido 3 nuevas noticias, dos en materia de salidas y una prometedora entrada.

Luca Tabbiani, el cual no contaba mucho para los managers, se fue al Spal, por 180 mil euros, lo que permitirá al manager fichar a nuevos efectivos, y poco después se anunciaba la salida de federico Smanio hacía Frosinone, por unos 70 mil euros.

smanio.jpg

El veterano Smanio se va del club que le vió nacer como jugador.

Y hace nada llegaba a Cremona un nuevo efectivo para reforzar el lateral izquierdo del equipo, desde el Inter de Milan, el elegido es Luca Oppici (Hacer click en el nombre de jugador para ver lo atributos), que estará cedido en el equipo hasta final de temporada.

ERPR01989.jpg

El jugador tiene contrato hasta final de temporada con el Inter, por lo que se puede quedar en Cremona, si no renueva con el equipo milanés.

El Manager Campoyas dijo en la rueda de Prensa sobre este jugador: "Es jovén, pero sale de una de las mejores canteras de Italia y del mundo, y sabemos de su gran potencial"

Además el club anunció su pretemporada, con 4 partidos importantes contra:

- Livorno - 19-07-05 livorno.jpg

- Arminia Bielefeld - 22-07-05 976.gif

- Kermt - 04-08-05 kskhermthasselt.gif

- Spezia - 21-08-05 ita_spezia.gif

Y además nos enfrentaremos como "sparrings" a los reservas del Palermo y de la Reggina.

Editado por Miguel_Campoyas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.