Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Portero:

Ahora me viene a la cabeza Pietro Pipolo, un joven portero de la Roma que no tiene cabida (Curci) y que es fácil que te de lo dén cedido y que termina contrato en en Junio de 2006 (o sea cesión y después con suerte te lo quedas).

Aquí te dejo el screen de Pipolo en mi partida con la Fiore (que puedes seguir en este foro).

th_47353_Pipolo.JPG

Luego quizá también vería como interesante a Landry Bonnefoi, portero francés que está en el equipo reserva de la Juventus y al que siempre miran de dar salida así que no es demasiado difícil lograr una cesión por él.

Aquí te dejo una screen suya de mi partida por la Fiore, donde por cierto juega como cedido en el Cremonese.

th_47736_Bonnefoi.JPG

Delantero:

Una opción muy rentable es la de Hugo Almeida, del Oporto, es un delantero joven que suele dar un buen rendimiento y marcar muchos goles además de venir por poco dinero. (55.000 € me costó)

th_47880_Almeida.JPG

Otra opción que me viene a la cabeza ahora es Alexander Thamm, Thamm es un joven delantero que proviene del primer filial del Bochum y que suele rendir bien en las divisiones bajas (lo tengo en una partida en la Bundesliga II (Munich 1860)) y rinde bastante bien.

th_49265_Thamm.JPG

Y por último destacaría a Giordano Meloni, del San Marino Calcio. Es un delantero de esos a la vieja usanza, todo un depredador del área.

th_49856_Meloni.JPG

A los últimos delanteros les faltan parámetros en técnica, pero les sobra gol.

En otro rato, más futuribles.

• Autor

De los dos Porteros, ni uno ni otro, Bonnefoi, ya lo tenía mirado, pero la Juventus se ha subido al pino con el precio, así que se lo quedan, a lo mejor más adelante lo pedimos cedido.

El otro, no me gusta demasiado, y ademas tiene 1,5 Millones de Valor, lo cual se sale de nuestro presupuesto muy mucho.

Si me buscas alguno más te lo agradecería, de momento, tengo en cartera, a graeme smith, portero escoces del Kilmarnock y a Luca Anania del Catanzaro, pero no m convencen demasiado.

Sobre los delanteros, muy interesantes todos ellos, Almeida ya lo tenía en mente, Thamm no aparece xD y Meloni, se estudiará su fichaje.

Gran trabajo, si se te ocurre algun portero más, o un mediapunta que me pueda ceder o que sea barato me lo dices.

Pezzarosi, se fue al Brondby :hello:

Salud!

Ahora mismo me pongo a ello.

Andrea Guatelli, del Portsmouth podría ser una opción interesante. Es menor de 22 años y su valor no es muy alto. Además a eso añadámosle que casi siempre aparece como cedible y que su contrato acaba en Junio de 2006 (como el de Pipolo) por lo que podría salirte gratis su fichaje.

th_51195_Guatelli.JPG

Otra opción realmente interesante es la del joven portero de Independiente Oscar Ustari, es joven y tiene mucha proyección. En cuanto al precio, si lo fichas en la primera temporada puede salirte por menos de medio millón (yo lo fiché por 150.000 €)

th_51859_Ustari.JPG

En el Aston Villa sub-18 hay un portero austrtiaco bastante interesante llamado Robert Olejnik. No creo que puedes permitirte su compra, pero siempre puedes intentar su cesión.

th_52060_Olejnik.JPG

Y por último está Jan Koprivec, un prometedor portero esloveno de 17 años, al ser juvenil tendrás que pagar una "indemnización" de 250.000 € al Koper (su club de origen)

th_52563_Koprivec.JPG

Por el momento creo que con esto ya tienes suficientes candidatos, pero si necesitas más tan sólo dímelo.

En cuanto a los mediapuntas... ¿Qué necesitas? ¿Un mediapunta rompedor por el centro? ¿Alguien para las bandas? ¿Un mediapunta polivalente capaz de jugar por las bandas y por el medio? En cuanto sepa algo más me pongo a ello inmediatamente.

• Autor

Perfecto, Olejnik y Kropevic no interesan, pero tanto guatelli (interesa mucho) y Ustari, pueden ser fichados, entre estos dos y smith, se escogeran uno o incluso 2.

Necesito un mediapunta por el centro, para acompañar a taddei, o incluso relevarle, porque estará lesionado hasta principios de temporada.

Muchas gracias!

• Autor

logo.gif

"Campoyas: Confió en lo que Zlatan dice, y Cimino me convence"

Así es, hoy en el Giovanni Zini, el Cremonese presentaba un nuevo jugador, esta vez, el fichaje proviene de Liechtensein, se llama Oscar Cimino y llega po tan solo 10.000 Euros, tiene solo 20 años, y es un jugador semidesconocido que juega en la banda izquierda y el cual fue recomendado por Zlatan, Campoyas confía en su equipo, y está fichando a los jugadores que le recoiendan.

liechtensein.gif

El seleccionador de este país tendrá que ir a Cremona para ver a Cimino jugar.

Ademas para contrarestar hoy se ha anunciado la salida del equipo de Stefano Rossini, de rumbo a triestina, por tambien 10.000 Euros.

triestina_ita.gif

El Triestina ficha a Rossini, ex-Cremonese

Además el club está negociando para adquirir los servicios de un portero y un delantero.

Editado por Miguel_Campoyas

ola muy buenos fixajes yo te recomiendo un jugador k se llama frimpong o frinpong no se aora ,es ghanes i delnatero pero me parece k puede jugar incluso de mediapounta i bale barato a mi me salio por 90.Mete bastantes goles a mi me marcoen la 1 temporada 25 goles en 32 partidos.Espero k lo mires i me digas algo

gracias i saludos :hello:

Editado por ismaelito69

• Autor

Amistoso de Pretemporada

La ciudad estaba en tensión ante el primer partido de el año del nuevo Cremonesse. Nos enfrentabamos al Livrono, de Serie A, equipo por el que tenía gran simpatía, sobre todo por su delantero, Lucarelli (ya os imaginareis porqué)

cremonese.png1 - 2 livorno.png

Alineaciones

Goles

0-1 Lucarelli 20'

0-2 Morrone 25'

1-2 Ciravollo (p.p) 48'

Resumen

Partido que el Livorno dominó, pero la verdad para ser el primer partido está muy bien, la táctica en la primera parte no funcionó, pero el cambio, a un 4-5-1 en la segunda parte, funcionó muy bien.

cruz3.gifCarparelli - 4 días / 1 semana

• Autor
ola muy buenos fixajes yo te recomiendo un jugador k se llama frimpong o frinpong no se aora ,es ghanes i delnatero pero me parece k puede jugar incluso de mediapounta i bale barato a mi me salio por 90.Mete bastantes goles a mi me marcoen la 1 temporada 25 goles en 32 partidos.Espero k lo mires i me digas algo

gracias i saludos :hello:

Es un jugador más de banda, al menos en mi versión.

No m convence, tengo jugadores tan buenos en la plantilla actual, y creo que por ese precio puedo conseguir algo mejor.

Pero de todas forma, muchas gracias.

Salud!

Vamos a ver qué podemos encontrar.

Jesús Dátolo, es un joven mediapunta de Banfield que puede jugar tanto por la izquierda como por el centro (ocupa plaza de extranjero).

th_59629_Dátolo.JPG

Carlinhos, del Sao Caetano, es un mediapunta que puede actuar también como delantero.

th_59823_Carlinhos.JPG

Jiri Adamec, procedente del Petra Drnovice checo. No es un prodigio pero no lo hace mal también puede jugar por la derecha.

th_60494_Adamec.JPG

(Como mucho te saldría por 400.000 €)

Vratislav Gajdos, joven mediapunta del Artmedia Bratislva (una de las revelaciones de la última Champions a mi parecer) con un buen entrenamiento puede ser interesante y como te saldría por 50.000 €

th_61136_V.Gajdos.JPG

Y por último, Filipe Gomes, brasileño de la Fiorentina del equipo sub-20. Puede jugar de delantero y finaliza contrato en Junio (en el screen verás otra cosa pero es porque le renové) mira de conseguir una cesión y después por Enero convencerle para que no renueve.

th_61270_F.Gomes.JPG

Si necesitas alguno más, dilo.

• Autor

2º Amistoso

Segundo partido de pretemporada y tambien en nuestra casa, y tambien frente a un rival, a priori superior a nosotros, ya que milita en la bundesliga, no será un partido facil de ganar, pero lo importante es probar cosas y rodarnos.

cremonese.png - logo_bielefeld_kl.gif

Alineaciones

Goles

0-1 Vata 18'

1-1 Prisciandaro 60'

Resumen

Partido muy bueno de mi equipo, en el único fallo defensivo del partido por parte de nuestra zaga, Vata lo aprovecho para anotar, en cambio nosotros atacamos muchisimo, y solo Prisciandaro en un bonito centro que remató logró el definitivo empate a 1. buen resultado, aunque podría haber sido mejor.

• Autor

logo.gif

"Campoyas transfiere a otros dos jugadores, pero aún no cierra el nuevo guardameta"

El Cremonese, sigue deshaciendose de jugadores que no tendrán sitio en el equipo, los ultimos dos jugadores en sair del Giovnni Zini han sido Filippo Furiani, que se jugará en el Génova, en una operación po valor de 120 Mil Euros.

Y el otro ha sido Mirko Benin, que trás la insistencia del Lucchese y los 250 mil Euros desembolsados por dicho club, Campoyas dejo ir al jugador.

Lucchesestemma.png

furiani.jpg

Arriba, el destino de Benin, el Lucchese. Abajo, Furiani que se irá al Génova.

Además el Cremonese tras negociar con varios porteros, no ha conseguido aún cubrir este puesto, aunque hoy hemos sabido que posiblemente esta semana se cierre el fichaje de un portero que juega en Italia, pero que llegará cedido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.