Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logo_home.gif

"Campoyas lo consigue el Cremonese ya tiene nuevo guardameta"

Como anunciaba ayer la Gazzeta dello Sport, el Cremonese estaba a punto de contratar un portero, el elegido el joven jugador frances de la "vechia segnora" Landry Bonnefoi, que llega cedido pero al cual se intentará traer la proxima temporada al acabar contrato.

bonnefoi.jpg

Aquí vemos al nuevo portero del Cremonese con la elastica de la Juve.

buen fixaje el de bonnefoi de la juve al cremonese :hello:

me ha sorprendido k kisiera venir aver k es la proxima sorpresa tal vez zalayeta.....

• Autor
buen fixaje el de bonnefoi de la juve al cremonese :hello:

me ha sorprendido k kisiera venir aver k es la proxima sorpresa tal vez zalayeta.....

Si claro, Zalayeta, casi... Bonnefoi, viene solo cedido, ahora a esperar que la proxima semana no renueve y le firmemos... entonces ya si...

Lástima que no pudieras traerte a Ustari, sin duda te habría sido de mucha utilidad.

.P.D.: ¿Hay algún mediapunta que te convenza? ¿Busco alguno más?

• Autor
Vamos a ver qué podemos encontrar.

Jesús Dátolo, es un joven mediapunta de Banfield que puede jugar tanto por la izquierda como por el centro (ocupa plaza de extranjero).

th_59629_Dátolo.JPG

Carlinhos, del Sao Caetano, es un mediapunta que puede actuar también como delantero.

th_59823_Carlinhos.JPG

Jiri Adamec, procedente del Petra Drnovice checo. No es un prodigio pero no lo hace mal también puede jugar por la derecha.

th_60494_Adamec.JPG

(Como mucho te saldría por 400.000 €)

Vratislav Gajdos, joven mediapunta del Artmedia Bratislva (una de las revelaciones de la última Champions a mi parecer) con un buen entrenamiento puede ser interesante y como te saldría por 50.000 €

th_61136_V.Gajdos.JPG

Y por último, Filipe Gomes, brasileño de la Fiorentina del equipo sub-20. Puede jugar de delantero y finaliza contrato en Junio (en el screen verás otra cosa pero es porque le renové) mira de conseguir una cesión y después por Enero convencerle para que no renueve.

th_61270_F.Gomes.JPG

Si necesitas alguno más, dilo.

Ninguno, o no salen o se salen de la orbita, muchos están ya en clubes grandes...

Si me buscas algun otro mejor, si no no pasa nada ya tengo algunos en cartera, me podría gastar hasta 400 K, pero mereciendo la pena...

jejeje ya se k viene cedido i aber si lo fixais pal año k viene.

• Autor

Gajdos, si me sale, lo había escirto mal... voy a ver si quiere venir pero si eso buscame igual, y si tienes tiempo, buscame algun Centrocampista defensivo que no sea muy caro, y sea aprovechable.

komo mediapuntas baratos te recomiendo a juan carlos carrizo del psv k vale 40.000 i te lo pueden ceder o vender i tiene 18 años,tmb a vicente principiano del mamelodi sundowns i muy bueno i barato tmb vale 20.000 i ambos son argentinos.Tiene 26 años.

feli condessa del southampton k vale tmb 40.000 i te sale komo cedible i es portugues.tiene 18 años

Hugo pina portugues del cordoba b de 21 años i cuesta 50.000 pero te lo puedes llevar por menos.

Espero aberte ayudado gracias i saludos

komo mediocentro a sandro peretti del verona tiene 17 años i vale poko i se convierte en una estrella

Michael leary vale pko ya k esta transferible en el Luton i me parece un buen jugador para ligas bajas te puede costar asta 1.000

Custodia suele salir barato pero no kreo k se valla a una divison inferior pero lo puedes intentar

I el mejor daniel garipe argentino del metrostars valorado en 90.000 i es una makina tiene 24 años

Bueno espero aberte ayudado otra vez

gracias i saludos

Editado por ismaelito69

De CD interesantes ahora se me ocurren 2.

Paolo Zanetti, del Empoli (copropiedad con el Vicenza) y Custódio, del Sporting de Lisboa.

Ambos son jovenes y con bastante proyección y salen bastante bien de precio en principio aunque Custódio sale más bien de precio.

• Autor

Son todos muy jovenes, voy a mirar a ver que tal son y tal, y después miraré a ver si los ficho o no... la verdad es que los hay que pintan muy bien... muchas gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.