Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

de na pa esos tamos no zlatan?? jejeje aunk el sea él el ojeador es k a mi me gusta aconsejar a la gente jejeje :hello:

• Autor
De CD interesantes ahora se me ocurren 2.

Paolo Zanetti, del Empoli (copropiedad con el Vicenza) y Custódio, del Sporting de Lisboa.

Ambos son jovenes y con bastante proyección y salen bastante bien de precio en principio aunque Custódio sale más bien de precio.

Custodio, lo estoy ojeando, si encuentras un screen antes pasamelo, porque tarda la de dios en ojear.

el otro no me gusta nada.

i los k e dixo yo campoyas k te parecen??

th_85221_custodio.JPG

Y una recomendación mía:

Scott Chipperfield, Medio defensivo y lateral izquierdo del Basilea, suele salir tirado de precio y rinde realmente bien (fue junto con Ángel, Sorensen y Baros el mejor jugador del Aston Villa (la partida de los screens de Ustari y Olejnik)).

th_85359_chipperfield.JPG

joer zlatan el chipperfield ese es buenisimo gran descubrimiento:P

Gracias, lo descubrí por casualidad mientras miraba los stats de Carignano en la primera partida que jugué y lo mejor es que puede salirte por menos de 100.000 € si nadie se te adelanta.

Si quieres un consejo, manten a tus ojeadores sondeando al Basilea...:hello:

jejejeje ya se k ai buenos jugadores en el basilea i carignano es uno de ellos k suele meter muxos goles por temporada

matias delgado,eduardo i reto zanni son tmb del basilea i son buenisimos

• Autor

3er Amistoso de pretemporada

Me trasladé a Belgica, en una concentración de 4 días, en la que jugaría ademas este partido contra un equipo no muy conocido, el Kermt, pero que por lo que conocia de el, tenía algunos buenos jugadores...

03245.jpg0 - 2 cremonese.png

Alineaciones

Goles

0-1 Prisciandaro 37'

0-2 Carparelli 52'

Resumen

Partido que resulto muy fácil, el Kermt, apenás inquieto mi porteria, y antes de que acabara la primera parte Prisciandaro consiguió el 0-1 con un certero cabezazo. Ya en la 2º Parte di entrada a mi otro delantero clave, Carparelli, que a menos de 20 minutos de empezar, anotó ya el definitivo 0-2.

A partir de ahí, con las pruebas del manager el equipo perdió mucho, y el Kermt tuvo alguna ocasión, que Bonnefoi desvarató sin demasiados apuros.

calcio_gioacchinoprisciandaro2.jpg

Aquí vemos a Prisciandaro, peleando a tope un balón

• Autor
th_85221_custodio.JPG

Y una recomendación mía:

Scott Chipperfield, Medio defensivo y lateral izquierdo del Basilea, suele salir tirado de precio y rinde realmente bien (fue junto con Ángel, Sorensen y Baros el mejor jugador del Aston Villa (la partida de los screens de Ustari y Olejnik)).

th_85359_chipperfield.JPG

Pues, el tal Chipperfield no me sale... así que ese se jodio.

Y con Custodio ya se está negociando.

Saludos y gracias!

• Autor
komo mediapuntas baratos te recomiendo a juan carlos carrizo del psv k vale 40.000 i te lo pueden ceder o vender i tiene 18 años,tmb a vicente principiano del mamelodi sundowns i muy bueno i barato tmb vale 20.000 i ambos son argentinos.Tiene 26 años.

feli condessa del southampton k vale tmb 40.000 i te sale komo cedible i es portugues.tiene 18 años

Hugo pina portugues del cordoba b de 21 años i cuesta 50.000 pero te lo puedes llevar por menos.

Espero aberte ayudado gracias i saludos

komo mediocentro a sandro peretti del verona tiene 17 años i vale poko i se convierte en una estrella

Michael leary vale pko ya k esta transferible en el Luton i me parece un buen jugador para ligas bajas te puede costar asta 1.000

Custodia suele salir barato pero no kreo k se valla a una divison inferior pero lo puedes intentar

I el mejor daniel garipe argentino del metrostars valorado en 90.000 i es una makina tiene 24 años

Bueno espero aberte ayudado otra vez

gracias i saludos

Carrizo m interesa mucho, de lo que no estoy seguro es de si querrá venir, pero lo intentaremos.

De los mediocentros, puede interesar Leary (aunque no se porque no me trae atributos, si me los puedes poner de otra partida te lo agradeceira porque hasta que lo ojeen, puede pasar el periodo de fichajes)

Los demas o no salen o no interesan.

Gracias, un saudo!

leary2cp.th.jpg

Ese es Leary en mi partida en el shrewsbury ingles de la league two me salio por 0 euros pk yo no tenia dinero i le ofreci 0 i me lo aceptaron.No es rapido pero da unos pases magnificos i es el maximo asistenciador de la liga i esta seguido por el leeds.Yo diria k es komo roman riquelme, no es rapido pero da buenos pases de gol.I x 0 euros es una ganga!! jejeje

espero aberte ayudado

gracias i saludos

Editado por ismaelito69

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.