Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logo.gif

"Campoyas afronta con el Cremonese su primer partido oficial"

El equipo de Cremona se enfrentará hoy en la 1ª Ronda de la copa de Italia al Lanciano, a las 19:30 en el estadio 5 Pini.

Ayer el equipo que dirige el manager Campoyas, recibió a un nuevo jugador, y se despidió de otro, el equipo hizo un intercambio, en el que Davide Sala, se fué del equipo a cambio del joven jugador del Ancona, Rocchini, que de momento estará en el reservas hasta que este preparado para dar el salto al primer equipo.

ROCC.jpg

Aquí vemos al jugador en su anterior etapa en el Ancona

Para el partido de hoy, la única baja que tendrá el manager Campoyas será la de Taddei, que llegó lesionado de las vacaciones, y aún no está recuperado.

Se preveé que el manager hispano cubano coloque un 4-2-3-1 o incluso un 4-1-4-1, ya que ha sido las tácticas que mejor han resultado en la pretemporada, además hay una gran duda, ya que en la punta de ataque se desconoce si alineará de inicio a Prisciandaro, o por el contrario optará por Carparelli, ya que los dos han anotado y han jugado muy bien, en los amistosos.

prisciandaro.jpggio070920041550carp2.jpg

¿Cuál de estos dos, elegirá Campoyas?

buen cambio de david sala por rocchini espero k ganes en la copa de italia

• Autor

tim_cup05.gifCOPA DE ITALIA

1ª Ronda

lanciano.png2 - 3 cremonese.png

Alineaciones

Goles

0-1 Marchesetti 24'

0-2 Carparelli 28'

1-2 Sesa 32'

1-3 Garzon 49'

2-3 Ventura 68'

Resumen

Lanciano2-3Cremonese.jpg

Partido que dominé sin problemas, y en el que desde el primer momento impuse mi mejor juego, con una gran actuación de mis mejores jugadores.

El debate sobre los delanteros seguramente siga, porque tanto Carparelli (que logró un gol) como Prisciandaro (Que no marco, pero estuvo muy activo) jugaron muy bien, y aún no he decidido, quien será el titular.

Ahora nos espera en 2ª Ronda el Brescia, un rival mucho más complicado al que intentaremos doblegar, una vez más.

Mejor Jugador

gol-marchesetti.jpg

Marchesetti, con sus centros y un gol fue el heroe del partido.

• Autor
leary2cp.th.jpg

Ese es Leary en mi partida en el shrewsbury ingles de la league two me salio por 0 euros pk yo no tenia dinero i le ofreci 0 i me lo aceptaron.No es rapido pero da unos pases magnificos i es el maximo asistenciador de la liga i esta seguido por el leeds.Yo diria k es komo roman riquelme, no es rapido pero da buenos pases de gol.I x 0 euros es una ganga!! jejeje

espero aberte ayudado

gracias i saludos

Me ha ayudado mucho, le voy a hacer una oferta, a ver si puede reforzar nuestro mediocampo.

ok ojala te ayude a conseguir titulos o el ascenso jejeje

• Autor

logo.gif

"Campoyas encuentra por fín el destructor que buscaba"

Hoy se presentaba en la sede del club de Cremona un nuevo jugador, el elegido por Campoyas es el Argentino del Giuglano Maximiliano Cejas, de la cantera de Estudiantes de la Plata, el argentino lleva ya 3 años en Italia, donde era la estrella del equipo de Serie C2.

cejas97.jpg

A parte de la afición le ha parecido un fichaje inutil, ya que no creen que un jugador que juegue en esa categoria sea digno del Cremonese a lo que Campoyas ha dicho "El que entreno soy yo, y yo creo que este jugador va ayudar mucho al equipo, por lo que la afición debe estar tranquila."

Ademas, el club está buscando un mediapunta, tras la negativa de el jugador del PSV Carrizo y un delantero tras la negativa de Hugo Almeyda.

aunk alomejor no o necesites pero vale la pena k fiches a ait-alia un grandismo jugador k siempre esta transferible por 40.000 en el laval frances

aitalia5se.th.jpg

Para mediapunta te recomiendo otra vez si no lo abias visto a vicente principiano k kuesta muy poko tmb

principiano3cn.th.jpg

i para la delantera a showunmi k tiene muxa velocidad a pesar de su estatura(mide 1'99) i suele markar muxos goles

showunmi1iv.th.jpg

o tmb a anastasiou del ajax k suele estar transferble por 60.000 puedes comprarlo o k te lo cedan

Editado por ismaelito69

• Autor

Principiano no me sale, los otros dos si que interesan, se intentaran contratar... a ver si quieren venir...

Gracias, Salud!

• Autor

BarraAlta.jpg

"Round 2:Bresccia"

Hoy en el estadio Mario Rigamonti, el Cremonese se enfrenta al Brescia en la Segunda ronda de la Copa de Italia, tras el partido de preparación de hace 3 días ante el equipo reserva del Palermo en el que el equipo de Campoyas les endosó un contundente 4-1, con un gran partido de Coletto, Marchesetti y Prisciandaro, que anotaron los goles.

El partido de hoy no será tan fácil, las apuestas dan como casi imposible la victoria del Cremonese ante un potente Brescia con su capitán Del Nero al frente, el cual fue varias veces internacional con la elastica italiana en la categoria Sub-21.

040827italia.jpg

Se perfila otro 4-1-4-1 en el eje del equipo de Campoyas, con De Francesco en la mediapunta, ya que Taddei sigue en el dique seco. En la delantera, se prevee la titularidad de Prisciandaro, tras unos problemas físicos de Carparelli, que saldrá desde el banquillo.

de_francesco.jpg

El veterano De Francesco será titular en la mediapunta, hasta que se recupere Taddei.

• Autor

tim_cup05.gifCOPA DE ITALIA

2ª Ronda

brescia.png0 - 2 cremonese.png

Alineaciones

Goles

0-1 Prisciandaro 19'

0-2 de Francesco 21'

Resumen

Brescia0-2Cremonese.jpg

Increible partido, mis jugadores lucharon muchisimo, y jugaron bien, frente a un rival muy superior. El Brescia, llevaba el balón, pero no conseguía llegar con claridad, gracias al gran trabajo de Coletto y mi defensa, y cuando llegaron, se toparon con un inspiradisimo Bonnefoi, que fue mi salvador.

En Cambio, yo llegue 4 veces, y marque dos goles, primero avisó Cimino en una falta, y después Prisciandaro envió un cabezazo al palo, pero 2 minutos después recibió un balón rechazado, que aprovecho para marcar un golazo a la media vuelta. pero no se acabó ahí, porque solo 3 minutos después un centro de Cimino (que jugó de cine) fue rematado por un inspirado De Francesco que anotó un 2-0 que sonaba a victoria, y así fue, después de una segunda parte de sufrimiento.

Mejor Jugador

bonnefoi_lan.jpg

El portero Bonnefoi, fue el salvador de el partido, con sus alucinantes paradas

buen partdio contra el brescia rompiendo los pronosticos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.