Jump to content

Ayuda Con Mi Lyon

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,he empezado uan partida con el Lyon,y quiero consejos para jugar bien y tener bastante el control del balón.

En pretemporada he probao varias cosas,pero no me convenció ningún sistema.Perdí 1-2 con el Auxerre el Trofeo de los Campeones,y en liga he ganado los 2 primeros partidos,pero lo he hecho rastreramente,ganando por la mínima en los minutos de descuento contra el Ajaccio y el Le Mans :blink::unsure:

Mi plantilla es:

Porteros: Coupet y Vercoutre

Defensas: Reveillére(lesionado 5 meses),Clerc, Caçapa,Cris,Berthodt,Abidal(lesionado 4 meses),Fabio Grosso

Mediocampistas: Diarra,Pedretti,Tiago y Juninho Pernambucano

Mediapuntas: Govou,Wiltord,Malouda y Ben Arfa

Delanteros: Carew,Fred,Hugo Almeida y uno jovencito de 17 años que viene con el equipo.

Necesitaría fichar un central baratito(todos los que he intentado me han rechazado) y a un lateral derecho.

Estos partidos he jugado así:

--------------------Portero----------

L.Derecho-----Central-----Central-----L.Izquierdo

----------------------CDC-----------------

-------------MEC-------------MEC........

--MPD-----------------------------------MPI

-------------------------DC----------------

Con flechitas hacia arriba los extremos.

He ido modificando el tempo,el tipo de pases,la mentalidad...pero nada(por cierto,es bueno o malo cambiar mucho las ordenes de equipo individualmente).

Juego con los 3 del centro aguantando el balón,para ver si así tengo más posesión...pero ni a tiros,vaya.

Es que juegan como el culo,regalan ocasiones estúpidas...no entiendo qué coño estoy haciendo mal...

¿Qué me aconsejais?

o con el lyon jugava asi y gane dos temporadas sobrado y llegue a semis de la champions.

POR

DFD-----DFC---------DFC------DFI

MEC--------MEC

MPD-----------------------------MPI

DLC----DLC

y el central q necesitas provablemente sea anthony vanden borre

y ese jugador de 17 años es benzema?

• Autor
o con el lyon jugava asi y gane dos temporadas sobrado y llegue a semis de la champions.

POR

DFD-----DFC---------DFC------DFI

MEC--------MEC

MPD-----------------------------MPI

DLC----DLC

y el central q necesitas provablemente sea anthony vanden borre

y ese jugador de 17 años es benzema?

Sí es Benzema,que tal sale? Es que delanteros natos tengo a Fred y Carew más titulares,Hugo Almeida para algunas ocasiones y Wiltord si fallan los anteriores,aunque Wiltord me vale en varias posiciones.

Intentaré fichar a Vanden Borre,a ver si puedo...

Si alguien más me puede ayudar con táctiacs,estilos de juego y órdenes individuales estaría muya gradecido B)

benzema no es malo pero con los que tienes vas sobrao a mi fred y carew me marcaron muchos goles. yo probaria de cederlo.

Yo de centrales te aconsejo Ze Castro, Radoi o Svensson que termina contrato em invierno y es joven

La dupla Diarra-Juninho es bestial y si prefieres mas juego ofensivo mete a Pedretti por el jugador de Mali

Suerte compañero!!!

De cuanto dinero dispones?

Como central te puedes traer a Leandro Gioda, buen fichaje, joven decente y se revaloriza, tambien tienes a ezequiel gonzalez. El primero te saldra por no más de 100000 euros y el segurno aprox un 1 millon (buenos los dos y ezequiel se vuelve una bestia en atributos)

Por el laterla derecho prueba a fichar a Diogo (no creo que salga muy caro), Ponzio del zaragoza o con un poco más de dinero a Darijo Srna o a un brasileño que se llama Indio (va muy bien y es joven).

Tambien tienes a Balzareti de la juventus que lo dejaran salir por unos 5 kilos y es bastante decente, por ese mismo precio tendras a Zebina tmb de la juve.

Todos funcionaran más o menos bien sin desembolsar mucho dinero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.