Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Por favor, que cuando le pides opinión al segundo entrenador sobre el equipo, alguna vez le guste tu plantilla, porque es raro que no le parezca floja.

Poder jugar amistosos entre equipos de club y selecciones (tipo Real Madrid- Costa de Marfil).

Poder ver todos los sorteos, sobre todos los europeos, que le da mucha emoción. Si fuera (siento remitir al PcFútbol, pero esto si estaba bien) con unos bombos y que fueran saliendo las bolitas de los equipos. Estaría muy emocionante.

a mi me hubiese gustado la idea de poder convocar una rueda de prensa para poder comunicar alguna noticia, tu marcha del club...o cosas asi. es algo que me gustaria que incluyusen en el proximo football manager si no en el 2007 al menos en el 2008

A mi me gustaría que retocaran las tácticas de 2 formas:

1- Poniendo opciones de juego sin balón, eso influía mucho tantos si sabías usarlas bien (siempre tenías opciones de pase buenas) como si no (te pillaban al contragolpe por fallos en la colocación).

2- Poner varios tipos de flechita, es decir varias opciones de movimiento. Por ejemplo, un mediapunta zurdo podría tener una flechita hacia deltante y otra hacia la delantera, un delantero podría tener flechita hacia atrás para recibir y hacia la banda, etc.

-Por otro lado, algo que ahora esta muy de moda es la figura de director tecnico, en el FM2006 estan pero de adorno, me gustaria que el entrenador le diera los nombres que quiere en una posicion(y que les fiche el director) o que el mister le dijera lo que necesita por ejemplo un jugador con velocidad remate y tecnica y que el director te lo busque y te lo fiche.Tambien en las renovaciones o en los contratos que te ofrecen poder pedir ser tu propio director tecnico. ( esto lo pondria como una opcion xk a todos no les gustaria aunque asi seria mas real).

Estoy muy de acuerdo con eso.

Es más, deberían crearse dos modos de juego: "entrenador" y "mánager general".

Bueno, no he leído la mayoría de las opiniones pero ahí van mis peticiones:

- El con/sin balón evidentemente le da mucho juego al Manager. Sigo sin entender por qué lo quitaron.

- Arreglar de una vez el tema filiales, que los jugadores que fichas para el primer equipo no puedan estar en el "b". (importantísimo)

- Que los jugadores que juegan más de 5 partidos con "x" equipo no puedan ser fichados por otro de la misma Liga, al igual que un jugador del filial que juega tantos partidos, ya no pueda jugar con el "b".

- Que se pueda editar de una maldita vez los países por separados. Así podríamos descargarnos, por ejemplo, la Liga Española editada por LeSoleil y la Liga Inglesa editada por cualquier página web inglesa, sin necesidad de que el update de uno pise al del otro.

- ¡Rapidez! Coño, rapidez, este juego sigue siendo muy lento, pero mucho. Hay que hacerlo más liviano como sea...

- Escuelas de fútbol en otros países, me da igual que esto solo haya salido en el TCM, pero me parece una opción interesantísima si se lleva bien. Poder exigir a la directiva la construcción de una en Brasil o Argentina (cualquier parte del mundo) cuando tu equipo alcanza el status de grande.

- Que por una jodida vez el producto que se comercializa esté libre de bugs estúpidos, estoy harto de tener que esperar 5 meses para tener un juego mínimamente decente y con una buena dificultad.

- Mejorar sensiblemente las tácticas, siguen faltando órdenes y muchas ni siquiera funcionan como deberían.

- ¡Que por una vez funcionen las apelaciones de las tarjetas! ¡Que otra vez nos podamos a volver a quejar de los árbitros!

Bueno, así seguiría 2 años... ¡Saludos!

- Arreglar de una vez el tema filiales, que los jugadores que fichas para el primer equipo no puedan estar en el "b". (importantísimo)

Eso se lo comenté anteayer mismo al "researcher" para España, dice que se lo comenta todos los años a los de SI, a ver si este año hacen algo, porque lo cierto es que la legislación es un poco jodida para meterla en el juego.

Igual se podría hacer simplemente que los filiales sólo puedan tener jugadores hasta los 23 años. Te arriesgas a que metan a un Diogo o a un Motta, pero es el mal menor; ya no veríamos a Ronaldo en el Castilla con 32 años...

- Que los jugadores que juegan más de 5 partidos con "x" equipo no puedan ser fichados por otro de la misma Liga, al igual que un jugador del filial que juega tantos partidos, ya no pueda jugar con el "b".

Muy importante también, al igual que el tema de los entrenadores que en España no puedan dirigir a 2 clubes de la misma categoría en la misma temporada.

- Que se pueda editar de una maldita vez los países por separados. Así podríamos descargarnos, por ejemplo, la Liga Española editada por LeSoleil y la Liga Inglesa editada por cualquier página web inglesa, sin necesidad de que el update de uno pise al del otro.

Eso sería el cielo ;) ... aunque oye, mis Updates llevan muy bien las principales ligas europeas, ¿eh?... :D

- Escuelas de fútbol en otros países, me da igual que esto solo haya salido en el TCM, pero me parece una opción interesantísima si se lleva bien. Poder exigir a la directiva la construcción de una en Brasil o Argentina (cualquier parte del mundo) cuando tu equipo alcanza el status de grande.

Si, si... esa es la novelería de ahora con lo de la UD con el Sáhara... :D

Hay que ser realistas. Los del FM no pueden cambiar el juego de esa forma en un año.

Quizás deberíamos pedir cosas no tan ambiciosas pero sí prácticas:

Dos propuestas que he leido y me han gustado mucho:

Balón parado: Las faltas y los saques de esquinas son básicos en el fútbol actual. Las opciones del FM son pocas o simplemente no aparecen. A todos nos gustaría tener muchas opciones e incluso preparar jugadas de laboratorio. Esto es imprescindible.

Tácticas atacantes: No vale con poner "correr con la pelota". Debería haber mas opciones como podría ser "hacer slalon", "buscar a tal jugador", "centrar a la cabeza de tal", etc...

Ah, por cierto, yo he jugado al famosísimo pcfútbol 2001. Ese juego era absurdo, una autentica chiquillado comparado con el FM. Hasta tal punto que yo llegué a poner al portero de DC al DC de DFC y así con todo el equipo y siempre ganaba.... Los goles eran casi todos iguales y la venta de café, pasta y similares era para tirarse al suelo de la risa. No hay comparación posible.

Empiezo: ;)

1.Si van a poner un 3D que sea solo para las repeticiones de los goles sino Chapitas Forever

2.Me gustaría que en el tema de la tácticas tu puedas crear un jugada creada,es decir,el carrilero avanza hasta medio campo se da la vuelta cambia de banda el extremo la recoge centra al borde del area y remata con efecto

3.Me gustaría que se emplease un entrenamiento igual que el que tenia el CM 5

Hasta ahora eso :D

Me encantaría personalmente que mejorasen el tema de cesiones a otros equipos, es decir, que te hagan mas ofertas los equipos humildes por tus jovenes promesas, pero que, ademas, puedas poner una clausula al equipo de que cada vez que tu jugador no juegue un partido o numero de partidos determinados, tengan que pagarte cierta cantidad de dinero negociada en el contrato de cesion.

Me da mucha rabia ceder a mis jovenes promesas para que se curtan y que luego no puedan disputar partidos en el equipo al que va cedido...

Saludos!

Edito para decir que tambien me gustaria una opcion para que se jugase solo a resultado, porque a veces no te apetece tragarte todo el partido viendo las chapitas...

Solo eso. Agur!

Editado por Andertxu7

He leido algunas de las opiniones, no todas las paginas, pero si algunas, me gustaria que hiciesen 100 reformas del juego y soy partidario de mejor enviarles 100 que solo 2, ya que veo mas facil que asi te mejoran 4 o 5 :D y si mandas pocas igual pasan de tu cara.

mejoras que yo haria

charlas

1- tema de las charlas, mas desarrollado, el que haya prepartido lo veo bien, porque es lo mas logico, darla al principio, descanso y final, pero creo que deberia haber otras opciones, por ejemplo decirle a un extremo que caiga mas a banda, un delantero que busque determinado central pq es mas blando o mas lento, cuidado con tal jugador, me imagino que es algo muy complicado pero bueno si se lograse creo que el apartado interactivo manager-jugador seria de lo mejor que pudiese haber.

2- tema prensa, mas preguntas, solo te preguntan cuando se te lesiona una estrella o despues de un primer partido de algun fichaje, no pido gran cosa, pues lo considero muy secundario para el juego, pero creo que una pregunta de que esperas de la temporada, y otra al acabar de que balance haces no estaria nada mal.

tacticas

1- El con/sin balon tan traido, seria ideal pero no creo que lo hagan, es mas no se hasta que punto podria ser viable incluirlo si hay 2d, pero si podrian poner mas opciones como que un delantero caiga a banda mas a menudo, o si sube un lateral que no suba el otro, alguna cosilla asi en las ordenes no estaria mal.

2- El balon parado, mas estretegias, que no te tengas que limitar a cambiar cada vez que sacas un corner para el siguiente que te de la opcion de crearte 4 o 5 jugadas o las que sean ensayadas y las vayan aplicando durante el partido, o le des tu el orden a aplicarlas.

OJEADORES

1- espero que por fin este mas trabajado ese asunto y te aporten mas informacion, no estaria nada mal que te trajesen algun video en vez de 54 jugadores que el 90 % no sirven de nada, algun video de algun jugador, y q no traiga los 3 goles que metio un dia si no sus jugadas mas comunes o cosas asi.

empleados

1 el segundo entrenador mas realista, pq cuando le pides once inicial te mete cada blum de quitar el hipo y algun jugador que lo hace muy bien te le pone el peor del equipo, o tienes alguno en el juvenil que te hizo en 20 partidos 50 goles y esta en francia sub 21 con 18 años y te dice que no progresa nada, un poco mas de realismo, no tanta metedura de pata, no estaria mal

desarrollo partidos

1- Que sigan con el 2d el 3d lo veria un paso atras y mas lentitud

2- las lesiones mas claras, cuando se pone una flecha verde no sabes que le pasa a tu jugador, no es lo mismo que le duela un dedo a que tencga un pinchazo en la rodilla, aun asi para mi gusto hay demasiadas lesiones en los partidos

3- Menos jugadas tan tontas, se dan rara vez en la vida real pero mas a menudo en los partids

4- El tema de expulsion por ultimo jugador que lo trabajen mejor se limitan a echarlo siempre que es el ultimo independientemente de que lleve peligro o no

5- Yo siempre pido lo de los campos de futbol, a mi en el fm me parece lo mismo jugar en el bernabeu que en el campo del villaescusa, siempre son alfombras con identicas medidas, etc y el estado de un campo no siempre es el mismo hay muchisimos campos embarrados sobre todo en invierno y en segunda b, incluso en algun caso con nieve y todo

6 LOS CAMBIOS DE POSICIONES DE JUGADORES QUE ESTAN JUGANDO TENER QUE ESPERAR A QUE SALGA EL BALON FUERA eso no es nada realista puedes cambiar durante el juego y la tactica rapida solo hace cambiarte despues de que sale el balon y casualmente si das al boton de las tacticas viendose partido suele acabar en gol en contra ;):D

7 que jarte al arbitro no vale de nada pero te desahogas :D

fichajes

- Ademas del tema de que no te salga ronaldo en el castilla y cosas asi ... que ya vi que se dijo en varios casos esto creo que es muy mejorable

1- Convenios entre equipos, es muy comun que jugadores de un equipo s evayan mas facil a un equipo determinado que a otro como pago de traspasos o por buenas relaciones

2- Poder deshacerte de jugadores gratis, se da el caso que incluso ofreciendo jugadores bastante buenos que cobran muy poco ni ofreciendolos a 0 euros los quiere nadie, no es muy real eso, si es un paquete si lo entiendo pero jugadores buenos ...

3 Mas ofertas de cesiones, hay muy pocas y hoy en dia mueve mucho el mercado las cesiones

4- que un traspaso puedas incluir jugadores del otro equipo cedidos, y no solo traspasados como sucede ahora mismo

5- que en los salarios se incluyan objetivos por primas por ejemplo titulos ganados o clasificar uefa o cosas asi

Editor

- que te opciones de editar alguna cosa en partidas iniciadas, como algun fichaje o mejorarle la moral, curar lesiones etc.

- Que te de la opcion de hacer alguna superliga a tu gusto los 20 mejores clubs del mundo por ejemplo sin cargarte la base de datos :D

y perdon el rollazo pero si mejoran el 30 % de esto creo que tendriamos un juegazo

Editado por edneud11

Estoy de acuerdo en muchas cosas que habeis dicho, aunque no tanto en la opcion de que jugadores del 1º equipo juegen en el "B".

Supongo que ha muchos les pasara, que, por ejemplo, hay un paron en las competiciones porque juegan las selecciones ( xD ), pero los equipos reserva y juvenil siguen jugando sus partidos porque no tienen nada que ver con la alta competicion, sin embargo descubre que un chabal que esta contigo en la 1ª plantilla y que juega de titular en tu equipo, automaticamente se baja al B y juega con los reservas sin decirte nada y sin que tu dieras la orden. Eso habria que arreglarlo.

Por otra parte, porque no vas a poder bajar al Castilla a Ronaldo, si ya no te vale para nada, pero el desgraciado no se quiere ir??PUes como castigo o como presion para que se large, le pones a jugar en segunda A o B, dependiendo donde este el filial xD

Yo me acuerdo hace muchos años, que a Camarasa, jugador del Valencia, no se quien entrenador, le mando a jugar con los pequeños.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.