Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Que de una vez por todas el mercado de pases sea razonable

Ejemplo:

El pase de Marcelo Daniel Gallardo (River Plate) es e 1.6U$S y no de 8U$d como aparece.

El Pase de Juan Sebastian Veron (Chelsea) es de 1.5U$s y no de 13U$s como aparece ahi..

me refiero q se pueda fichar no q por cada jugador q quieras te tengas q gastar fortuna xD

En España, hay varios casos de jugadores mayores en filiales, Camarasa (Valencia), Madrigal (Levante), algunos jugadores del Onda cuando este era filial del Villarreal y lo mismo que Las Palmas cn la Universidad Las Palmas.

Estos jugadores mayores de 26 años, el equipo en cuestión tenía que pagar una pequeña cantidad (a lo mejor 15 millones de pesetas o a lo mejor 100mil pesetas, dependiendo de los años q pasase y d la calidad del jugador) como clausula para que jugasen. Se pagaba a la Federacion, no se si sigue vigente ahora.

Algo que yo cambiaría....

LOS MALDITOS SAQUES DE BANDA!!!

Dios mio, pongo que saquen en corto, sacan como les da la gana. Pongo que saquen en rapido, sacan como les da la gana y casi siempre se la pasan al rival. Odio esto, al igual que cuando toca sacar de puerta... Cada vez que veo que mi portero saca de puerta !!!WARNING!!!!, significa que el rival la coge porque da igual que ponga que saque en corto, el portero más chulo que nadie le mola el estilo Clemente y lo sigue a raja tabla con consecuencias fatales. Yo depuraría mucho eso.

Otra cosa que a mi parecer no esta demasiado bien son las estupideces que cometen algunos equipos. Por ejemplo, en mi partida que ya voy por la temporada 2012, pues el Barça cede a Ronaldinho al Español... eso es una cosa irreal :hello: pero lo mejor fue en la 2007 u 2008 que el Madrid cedio a Ronaldo al Betis y Ronaldo estaba en el Betis B ya que la primera plantilla no le convocava ;).

En fin...

Ronaldo ya tiene mal nivel ahora, no me quiero imaginar en el 2012 :hello:

-Por otro lado, algo que ahora esta muy de moda es la figura de director tecnico, en el FM2006 estan pero de adorno, me gustaria que el entrenador le diera los nombres que quiere en una posicion(y que les fiche el director) o que el mister le dijera lo que necesita por ejemplo un jugador con velocidad remate y tecnica y que el director te lo busque y te lo fiche.Tambien en las renovaciones o en los contratos que te ofrecen poder pedir ser tu propio director tecnico. ( esto lo pondria como una opcion xk a todos no les gustaria aunque asi seria mas real).

Estoy muy de acuerdo con eso.

Es más, deberían crearse dos modos de juego: "entrenador" y "mánager general".

Yo lo incluiría todo en el mismo modo. Tendrás que negociar con la directiva sobre tus competencias en el club, diferentes tipos de presidentes(algunos te querrán solo para que entrenes y alinees, otros te pedirán opinión para los fichajes, otros te dejarán trabajar codo con codo con el director deportivo, algunos te pedirán una lista con los puestos y perfiles que quieras reforzar y el director se encargará de traerlos...) en todo caso podrás negociar con ellos y el éxito en tus negociaciones tendrá que ver con tus méritos deportivos y con tu prestigio.

¿Demasiado lioso? Yo creo que si se trabaja bien se puede conseguir mejorar el realismo, está muy de actualidad el entrenador que ficha, el que hace caso del director deportivo, el director deportivo que solo ficha de vez en cuando y le da todo el peso al mister, las listas de prioridades del mister que pasan a ser prioridades del club exceptuando si el director deportivo cree que puede traer algo mejor... No se, infinidad de oportunidades, podrías ser el manager de el club( director deportivo + entrenador) dependiendo del equipo en el que estés y de tu experiéncia(por ejemplo: la primera temporada en un equipo que no trabaje con director deportivo o en el que este ceda el peso de su función al míster te encargarás de todo, si en cambio llegas a un equipo como el barça, deberás trabajar con el director deportivo para poneros de acuerdo y si te vas al chelsea o al madrid solo serás entrenador, pero en todos los casos debes de poder negociar esas condiciones, tu aval serán méritos y experiéncia.

Podrás estar en la negociación de contrato de futuros jugadores del club, donde dependiendo del peso que te den tendrás mas o menos autoridad para ofrecerle sueldo y clausulas, dándole mas importancia a las negociaciones, quedando varias veces con jugadores, y representantes de jugadores y clubes para llegar a un acuerdo... Aunque si tu función es solo la de entrenador no estarás invitado a estas reuniones y por tanto no tendrás nada que decir.

Y si se me concede la alucinación, podrían trabajar negociaciones a modo de chat con varias opciones que emularan conversaciones a tiempo real, todo esto para darle mas juego a las negociaciones, todo esto se podría importar tambien a las negociaciones con los de tu equipo y a los problemas con tus jugadores en cuanto a falta de minutos, cambio de puesto...

Los capitanes te aconsejarían y negociarían las primas, representarían a sus compañeros...

yo incluiria de una vez por todas... la opcion de ser Solamente Presiy que puedas contratar a tu manager,etc ya se ahora todos van a venir q no es fifa manager... pero no porta yo quiero que se incluya eso.. estaria de lujo ... tmb me encantaria q se incluya que los presidentes cambien pq no puede ser que un presidente este toda la partida... bueno ademas de varias cosas... creo q esto q escribimos SI no los lee ni a gancho pero bue ... byes

Lo de que el presi vaya cambiando a mi tb me gusta, de hecho alguien había escrito que le gustaría que hubieran elecciones, a mi tb me parece que es buena idea, y eso de que SI no lo lea, es normal, nosotros aquí no estamos diciendo nada que el buen aficionado al futbol no sepa, lo de los directores técnicos, los cambios de presidente, el realismo del mercado futbolístico(precios de jugadores), realismo de ojeadores, tácticas, todo lo que aquí decimos lo vemos en el fútbol actual, que es el espejo del football manager, seguro que prácticamente ninguna de nuestras ideas les han pasado desapercibidas, pues seguro que saben un huevo de futbol, lo dificil es trasladar esto al juego, yo personalmente no se nada de informática, por eso para mi lo que hace esta gente es prácticamente magia.

Las ideas están buenas, pero no creo ke vayan a hacerlas en el fm07, ya ke le agregan dos o tres boludeses y lo sacan, pero por ahí para el fm08... A mi me gustaría ke hagan la pantalla de tácticas tipo pc fútbol, es decir ke puedas poner los jugadores en cualkier parte de la cancha, y no sólo en me mp y cosas así, le daría mas realismo y personalización a las tácticas..

saludos

El tema de las tácticas es fundamental, de momento es muy pobre en ese aspecto, aunque mejoraron algo en el 2006.

Ya sé que no paro de "ametrellear" en este tema, pero es que ya quiero el fm 2007...

Me gustaría que trabajaran mejor la inteligencia artificial de los empleados, que dejen de ser maniquís que solo se "mueven" cuando tu clickas encima de ellos y para poco mas que para renovar, retirarse o darte una pobre opinión sobre algún jugador, tendrían que conversar mas contigo, proponer, discrepar contigo, aconsejar... Que sean un poco mas autónomos y sobretodo mas inteligentes y precisos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.