Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones sobre la mejora de las tácticas.

Si el FM presume de ser mucho mejor que el PCfútbol a pesar de no tener el simulador 3D es por su apartado de realismo, pero ese realismo no es tal en algunos aspectos.

Nadie se cree que un entrenador no ensaye movimientos o jugadas a balón parado. Las tácticas de los saques de esquina son de risa. Y la de las faltas simplemente no existen. ¿Dónde puedo decirle al lanzador de faltas que las mande al corazón del área o que dispare a puerta?

Resumiendo: Mejora de las tácticas, sobre todo a balón parado y en jugadas ensayadas. (Basta recordar jugadas memorables, como los saques de esquinas del atco Madrid de Kiko o las jugadas del Barelona)

Deberian de incluir mas opciones "psicologicas", esto es, mas charlas con los jugadores individualmente o en grupo, no solo antes, durante y despues de los partidos.

Si tu juego esta en crisis, quizas unas charlas sea un buen comienzo para tirar para alante, saber que les molesta a los jugadores, y que los jugadores sepan lo que te molesta a ti de ellos (Ronaldo eres un puto GORDO ;))

El buen entrenador, es tambien un poco psicologo, no solo es importante la tactica, tambien cuenta mucho la aptitud de los jugadores y la mentalidad que tenga el entrenador.

Si tu juego esta en crisis, quizas unas charlas sea un buen comienzo para tirar para alante, saber que les molesta a los jugadores, y que los jugadores sepan lo que te molesta a ti de ellos (Ronaldo eres un puto GORDO xD)

Que cruel.. xD;)

Muy buenas todas las ideas, ojala que alguien las plasme en un FM..... xDD

Si tu juego esta en crisis, quizas unas charlas sea un buen comienzo para tirar para alante, saber que les molesta a los jugadores, y que los jugadores sepan lo que te molesta a ti de ellos (Ronaldo eres un puto GORDO xD)

Que cruel.. :hello::D

Y eso que soy madridista :bananixD

Eso por favor que el amigo Schultz se calle un poquito la boca y deje opinar a los demas y por cierto FM no es FM es CM de toda la vida.

Y no renieges de un juego como PcFutbol con el que empezaste a jugar como todos los demas de este foro.

Tranquilizate y vive la vida.

schultz?? kreo k te ekivokas :hello:

schultz?? kreo k te ekivokas :hello:

No, no se equivoca..lee las primeras paginas y sabrás porque...

Tampoco estarian de mas los reconocimientos medicos a la hora de hacer fichajes, antes de firmar a un jugador, en la vida real los examinan a todos

en el fm si tiene rota una uña que es baja para 5 dias te echan para atras el fichaje, en cambio si viene de una lesion de pierna rota que no se sabe como estara realmente si a la hora de ficharlo hace 2 dias que se curo te lo aceptan

Nose si ya se dijo.. pero tienen que poner si o si el tema de cargar una partida desde adentro del juego... me rompe soberanamente las pelotas tener que salir y entrar cada ves que quiero cambiar de liga.

Saludos

;)

De momento veo muy bien toas esas mejoras k an puesto en el fm2007 ¬¬

Nose si ya se dijo.. pero tienen que poner si o si el tema de cargar una partida desde adentro del juego... me rompe soberanamente las pelotas tener que salir y entrar cada ves que quiero cambiar de liga.

Saludos

xD

Ya dijo un usuario, no recuerdo quien, el porqué no podían hacer eso, era algo de la memoria y la programación del juego...

Yo solo espero que pongan las tácticas a balón parado y lo de jugar sin balón...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.