Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Joder pues como pongan a PSV, Corinthians, Oporto y cia como satelites del Chelsea cualquiera ficha nada.... :blink: .

De todas maneras todo esto es precipitarnos por un simple avance de una noticia.

Joder pues como pongan a PSV, Corinthians, Oporto y cia como satelites del Chelsea cualquiera ficha nada.... :blink: .

De todas maneras todo esto es precipitarnos por un simple avance de una noticia.

:D = Tienes razon, pero debe ser para equipos chicos noma...

No creo que ayuden tan facilmente a clubes que podria darle problemas despues.

esperemos q hayan correjido el tema de q no puedan bajar los jugadores del madrid al b x ejemplo zidane al castilla........

para la demo, debereis esperar todavia muxo, minimo hasta finales de sept. o principio de octubre, q esten ya los fichajes de la nueva temporada y eso

Me gustan mucho las novedades, yo a parte mejoraría el tema de los contratos de los entrenadores, además de poder fichar por un club y empezar cuando se acabe la temporada, acabando lo que te queda de contrato, algún directivo que te recomiende los puestos a reforzar, un director deportivo, aunque ya se que un manager no es solo un entrenador, pero estaría bien que pudieras pactar eso en el contrato, diferentes niveles, solo te recomienda reforzar y te aconseja jugadores, ofreciendote negociar por ti, o el ficha y tu alineas hasta que consigas un mejor contrato, o simplemente te molesta cuando no se cumplen los objetivos, todo eso añadido a los caprichos del presidente que ya lo teníamos en la pasada edición. O incluso trabajar de segundo con ciertas tareas bastante limitadas hasta que consigas una oportunidad como primero, aunque puede ser un poco pesado esto último.

Me gustan mucho las novedades, yo a parte mejoraría el tema de los contratos de los entrenadores, además de poder fichar por un club y empezar cuando se acabe la temporada, acabando lo que te queda de contrato.

Eso ya esta :S

Algo muy importante de nuevo sera el tema de la velosidad esperemos que sigan trabajando en eso que de a poco lo fueron mejorando :hello:

Lo de fichar para otro club a final de temporada ya esta, pero a mi personalmente me gustaria seguir y trabajar al mismo tiempo para mi futuro equipo en los temas relacionados con los fichajes, ya que los jugadores que acaban contrato muchas veces se escapan por esta razon.

Seria como Aguirre, que sabia que se iba al Atletico e hizo varios fichajes antes de llegar al Calderon.

Lo de los clubs satelites me parece perfecto y deberian mejorar las nacionalizaciones, estaria bien que algunos jugadores buscaran familiares para nacionalizarse.

Otro puntazo seria las elecciones en los clubs, aunque se que esto seria un poco mas irreal, pero bueno... x pedir que no quede.

No deberiais haber puesto este post, ahora no hay quien se concentre en el FM2005y a demas me parece anticuado ya :hello:xDxD

Hablamos de canales "satelitedigital", de las charlas pre-partido (acertadisimo), etc, etc, etc pero.......¿y las tacticas? van a mejorarlas? pondran mas ordenes? podemos hacer mas jugadas de estrategia? los jugadores te haran caso xD ? volvera el "sin balon" del CM 01/02??

Y el tema clave para muchos de nosotros: a ver si de una puñetera vez solucionan el bug histórico, versión tras versión, de los filiales en España.

No deberiais haber puesto este post, ahora no hay quien se concentre en el FM2005y a demas me parece anticuado ya xDxDxD

Hablamos de canales "satelitedigital", de las charlas pre-partido (acertadisimo), etc, etc, etc pero.......¿y las tacticas? van a mejorarlas? pondran mas ordenes? podemos hacer mas jugadas de estrategia? los jugadores te haran caso :hello: ? volvera el "sin balon" del CM 01/02??

NO!! xD

Lamentablemente no creo que lo implementen de nuevo, pero en fin :S

La de club cantera me gusta, pero podrían hacer otra reforma importante para darle más realismo aún si cabe. Yo pensé 1 ó 2 bastante interesantes pero ahora no me acuerdo muy bien de cuales eran...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.