Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Ami me gustaria que pusieran:

- Las peñas de los equipos, y que ellos opinen y si el entrenador le hace caso pues se lleva mejor con los aficionados.

- El cambio de directivos creo que seria bueno, si lo estan haciando mal. Lo de las elecciones no seria una mala obcion.

-Que pongan mas Clausulas al fichar. Yo leeo en los periodicos y hay muchas mas de las que tenemos en el FM 06.

- Que el entrenador ya que gana dinero que haga algo con ese sueldo, ¿por que lo tenemos entonces, y para que queremos mas dinero si no lo gastamos?. :S

- Poner nosotros el precio de las entradas.

Por ahora esto, saludosss

Editado por juakin88

Me gustan tus ideas de las elecciones, las peñas y las clausulas, aunque no estoy muy puesto en las posibles clausulas para fichar, a parte de las de siempre. Yo lo del sueldo lo plantearía como prestigio, una manera de subir tu prestigio sin necesidad de ganar todos los títulos, por ejemplo:"llevas al madrid al segundo puesto, ganas la copa del rey y llegas a semis de la champions, has hecho una buena temporada y se te acaba el contrato, aunque no has ganado la liga, deberían de renovarte y probablemente subirte el sueldo, aunque sea regateando con el club, pero en todo caso, el título de copa, el segundo puesto y el llegar a semis te debería de subir el prestigio y a eso habría que sumarle el aumento de sueldo", yo creo que esa sería una buena forma de aprovechar lo del sueldo.

El aspecto psicológico también podrían trabajarlo un poco mas, jugadores "trampa", atributos de "crack" pero que su personalidad no siempre les permita triunfar, que dependa la forma de llevarlos, o consentirles o convencerlos para que cambien de actitud y que no siempre sea ni una ni otra la solución, o jugadores que solo triunfan con un sistema de juego especial para ellos, jugadores que te exijan jugar con libertad de movimientos y arrancando desde donde ellos elijan, que te pidan jugadores para el equipo(compañeros de selección...)

Otra de las cosas que estarían bien, a mi entender, serían los seguros para jugadores. Recordemos que todos los jugadores tienen un seguro para cubrir lesiones y su ficha mientras están lesionados. Por supuesto, estas fichas son cubiertas (por porcentajes), por la casa aseguradora. Algunos jugadores incluso tienes sus piernas aseguradas...

Agur!

Es cierto, bueno, como en el caso de Zidane cuando llegó al madrid, no sé si os acordáis que le tuvieron que asegurar las piernas tres compañías de seguros al mismo tiempo para que el gasto no fuera tan grande.

Otra de las cosas que estarían bien, a mi entender, serían los seguros para jugadores. Recordemos que todos los jugadores tienen un seguro para cubrir lesiones y su ficha mientras están lesionados. Por supuesto, estas fichas son cubiertas (por porcentajes), por la casa aseguradora. Algunos jugadores incluso tienes sus piernas aseguradas...

Agur!

El CM o FM ha sido toda la vida así,

Todas y cada una de las solicitudes que pides para un futuro FM, son calcos del PCF,

como te dije, el FM es el FM y el PCF es el PCF.

si quieres poner precios a los panchos y a las pizzas, poner seguros, ampliar estadios o poner vallas publicitarias juega al PCF.

El FM no trae ni ha traido nunca esas opciones, es UN MANAGER, y un manager al estilo inglés, like Fergusson, nada que ver con un entrenador de los de aquí.

Cada año, cuando anticipan el futuro FM, siempre sale alguien (antiguos pcfutboleros) con opciones del PCF para adaptarlas al FM.

y para terminar citaremos una de las máximas que corría por la extinta CMSpain.

" El CM es como follar y el PCF es como hacerse pajas, siempre hay gente que prefiere pajearse a follar" :hello:

El aspecto psicológico también podrían trabajarlo un poco mas, jugadores "trampa", atributos de "crack" pero que su personalidad no siempre les permita triunfar, que dependa la forma de llevarlos, o consentirles o convencerlos para que cambien de actitud y que no siempre sea ni una ni otra la solución, o jugadores que solo triunfan con un sistema de juego especial para ellos, jugadores que te exijan jugar con libertad de movimientos y arrancando desde donde ellos elijan, que te pidan jugadores para el equipo(compañeros de selección...)

Se nota que nunca has llevado/fichado a Anelka, :hello:

En el primer Championship Manager habían seguros para los jugadores... :hello:

Que yo recuerde, en el primer CM no había seguros, por los primeros 90, (hablo de memoria, ojo)

En uno posterior, si salió algo similar a uno seguros.

Que yo recuerde, en el primer CM no había seguros, por los primeros 90, (hablo de memoria, ojo)

En uno posterior, si salió algo similar a uno seguros.

Yo me refiero al CM'93, que creo fue el segundo ó tercero.

Mira que estás obcecado con mis mensajes.

Hace más de 4 años que no sé nada de PCFútbol, y simplemente comento ideas que me parecen intersantes A MÍ para el futuro FM 2007, ¿lo entiendes?, A MÍ. ¿Quién eres tu para juzgar mis ideas?, ¿Quién eres tu para decidir si una idea es válida o no?, pues te lo digo yo: NADIE. A ver si te enteras, y dejas de lado ese odio a todo lo pcfutbolero... y es que la última frase denota una falta de respeto inmensa a los que disfrutan de PCFútbol actualmente... y es que a veces parece que no os dais cuenta de que son juegos. Nada más.

Espero que te preocupes por dar ideas que te parezcan interesantes, y dejes que los demás demos las nuestras sin juzgarlas (para eso ya están los de SI). Las pongan o no, yo voy a seguir comprando el juego porque me encanta, pero con esas ideas me gustaría aún más. ¿Es pecado?, NO, son eso, ideas que me encantaría ver reflejadas.

Respeta mis ideas, te lo pido por segunda vez.

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.