Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Puede un equipo ser mecenas de varios equipos??

Por lo que me han llegado a decir, si se puede, pero que mejor que lo responda un betatester xD

Claro que se puede, no es algo extraño además en la realidad que los equipos grandes mantengan lazos con varios clubes.

Por lo que me han llegado a decir, si se puede, pero que mejor que lo responda un betatester xD

Claro que se puede, no es algo extraño además en la realidad que los equipos grandes mantengan lazos con varios clubes.

Pues mejor que lo digan los tester pero por lo que yo he entendido solo se puede ser de uno...

Pues mejor que lo digan los tester pero por lo que yo he entendido solo se puede ser de uno...

Pues eso, que lo digan los testers xD

Lo que tambien estaria bien que algunos clubs se llevasen bien o mal entre ellos y esto facilitara o dificultara las transferencias de jugadores.

• Autor

Si se pueden tener varios clubes feeders, asi como tu pertenecer a otros

Se puede de varios. Hay clubes que tienen 5 o 6 o mas incluso...

sory si mi pregunta es media tonta... pero cual es la novedad q los ha dejado xD... ademas de los clubes satelites .. .alguna novedad Buena realmente... soea algo nuevo q les haya llamado mucho la atencion ?

Unas preguntas:

¿Cambian los presidentes del club o los directivos?

¿Hay jugadores que opinan como juega el equipo? o ¿Que diga por ejemplo que no le gusta la posicion donde juega y que quiere jugar con mas libertad?

por ej ¿hay jugadores que "pinten" para cracks (jugadores que tengan numeros muy altos) y sea un jugador comun y corriente?

¿se pueden armar jugadas? ya sea con pelota parada o de otra forma

¿se agegaron nuevas cosas a las tacticas?

¿Hay jugadas por ej donde un jugador lleve la pelota y se la de a un compañero y el que da el pase recibe una patada pero la jugada sigue y despues de que esta termina el jugador es amonestado y/o expulsado?

¿se podran ver los sorteos de las copas?

¿se podran covocar a una rueda de prensa para dar alguna noticia sobre el equipo?

bueno tengo mas preguntas pero no los quiero ostigar xD !

mañana les pongo otras dudas!

xD

Editado por nape

Los presidentes si que cambian : los clubes son intervenidos, hay elecciones, o presidentes que renuncian al cargo.

En el aspecto táctico no vi demasiadas novedades.

Y los jugadores ahora parecen mas listos, tienen mas personalidad, comentan que les gustaria hacer cuando se retiraran, se puede hacer que los jugadores más veteranos "tutelen" a las jóvenes promesas y les enseñen alguna de sus habilidades, etc...

Tambien decir que en cada partida, se generan los juveniles necesarios para llenar el equipo, o sea que aunque seamos un equipo de 2B, el juvenil estará lleno de jugadores con contrato, no "grises".

Que buena novedad, cambian los presidentes, imaginan a Roman Abramovich en el Barsa JAJA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.