Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Oye he estado leyendo pero no encuentro la fecha en que sale el FM2007 alguien lo sabe? me ha parecido ver que el 20 de octubre, y la demo?

Venga gracias fm maníacos xDxD

Segun pudieron averiguar para este fin de semana esta la demo... xD

xD

Que buena novedad, cambian los presidentes, imaginan a Roman Abramovich en el Barsa JAJA.

No es eso exactamente...

Se refiere a que el juego genera nuevos presidentes, personas "inventadas" que de repente acceden a la presidencia de un club, sea por elecciones o porque directamente compra las acciones... xD

Y eso puede afectar a nosotros? me explico mejor puede que al presidente nuevo o quien tome el mando del club no nos quiera como entrenador y nos eche

Y creo que eso no te lo van a poder responder por que nadie vivio esa situacion, al igual si nos daria mas dinero para fichajes o alguna cosilla mas tendriamos que esperar el juego completo. xDxD

Si la verdad no me di cuenta xDxD

xD

Eso ya lo tienen los CM0304 al menos antes no recuerdo.

Ponian guita si estabas muy mal economicamente saldaban todas las deudas mas guita para el club, a veces te rajaban a veces no.

Si, pero ahora cambia la comision directiva, antes pasaba con las S.A, me parece. Ahora es como en todos clubes sin finalidad de lucro elecciones cada 4 años, o el tiempo que fuere.

Una cosa..el football manager 2007 va a salir el 20 de octubre,pero solo en inglaterra? o en toda europa?

De salir solo en inglaterra quando tardaria en salir en españa?thx

• Autor

Aparte, recuerden que ahora para el fm07 la directiva tendra mas peso, por ejemplo te ofrecen una suma millonaria por un jugador, y tu no piensas venderlo pues la directiva se puede interponer y aceparta a pesar de tu negativa

Aparte, recuerden que ahora para el fm07 la directiva tendra mas peso, por ejemplo te ofrecen una suma millonaria por un jugador, y tu no piensas venderlo pues la directiva se puede interponer y aceparta a pesar de tu negativa

:ph34r: Muy bueno, eso no lo habia escuchado...

De momento en es.atari.com no puedo encontrar confirmación de que vayan a distribuirel juego... al menos en octubre y en noviembre.

Hola muy buenas....Sabe alguien cuando sale en España o no???

Gracias.Saludos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.