Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Me parece que teneis el ego muy subido, la subceptibilidad por las nubes.

En ningún momento he faltado al respeto, cuando considero que lo he hecho siempre he pedido perdón.

Tu das tus ideas, y como tu dices esto es un foro, y yo soy muy libre de criticarlas, sino me parecen las adecuadas A MI.

Y la obcecación con el PCF, no la tengo yo, cada año cuando anuncian nuevo FM, cansa de leer siempre las mismas propuestas y siempre por las mismas personas.

Pongo chincheta al tema y así según avance el tiempo hasta que salga, todo lo ponemos en este mismo topic.

Pues criticalas desde el respeto, y sin mandarme a jugar a otro juego. Quiero jugar al FM2007, pero añadiendo mi granito de arena... vamos, ideas que a mí me parecen bien. ¿Eso está mal?

Por cierto, yo es la primera vez que estoy ante la salida de un nuevo FM. El año pasado todavía seguía jugando al TCM. Así que no nos metas a todos en el mismo saco. Además, ¿qué más da que siempre salgan las mismas ideas, si son las ideas que algunos querríamos plasmar en el juego? ¿Es que tenemos que callarnos, y no decir lo que nos gustaría que hubiera?

Si no te gustan las ideas, dí que no te gustan, pero no me digas:

A) Que me vaya a jugar a otro juego

B) Que soy cansino con las ideas

C) Que siempre son las mismas ideas cuando son las que me gustan

¿Que no te gustan?, perfecto, yo lo respeto. Respeta tu que yo las quiera ver plasmadas, sin que me muestres la puerta de salida.

Agur!

Pues yo creo que la opcion de poder construir o dar un diseño a tu estadio estaría de lujo, anda que no...un estadio para tu historia... :hello:

Sobre lo de merchandasing yo no lo pondría, marea demasiado y tampoco es que te puedas sacar deudas millonarias con eso...

No se, no está bien mezclar PCF con FM, eso está claro, pero si hay cosas que tiene uno y el otro no, y estaría bien añadirlas...

Bien, así da gusto. No te gusta lo del merchandising, y lo dices sin mandarme a jugar a pala. Se agradece.

De hecho es más, el merchandising es lo que menos me convence, pero sí el diseño de estadios, seguros a jugadores, peñas, etc.

Otra de las cosas que se me ha ocurrido ha sido la de incluir el fundar un club, poniendo tu escudo, tu camiseta, etc.

Agur!

Yo juegue al PCF desde el 4.0 y he de reconocer que siempre me gusto el tema de los estadios: hubo veces que juego todavia ahora para remodelar el estadio :hello: , me encanta.

Estaria bien una opcion de poder hacerlo tu, pero no pegaria nada con lo que se supone que eres en el juego, un manager :P

Aun asi algo simple(el metodo de estadios del TCM por ejemplo no me gusta, demasiado complicado) me gustaria que lo tuviesen. Y respecto a los temas de economia...a mi antes me llamaba per ahora ya no, lo veo un poco coñazo, ya que tardo bastante entre cada "continuar" y "continuar" actualmente como para dedicarme tambien a eso. Pero vamos, yo hace un par de años tambien defendia esas cosas "PCFutboleras", no creo que sea nada malo...ya que fue un gran juego que nos ha marcado a muchos creo yo...

Sí, sí, yo me refiero a cosas rápidas, sin complicarse demasiado. No quiero tener que mirar si la viga superior derecha cumple con la ley vigente o no. Algo más simple.

Respecto a lo de que ya no cumple con la temática de manager, estoy en parte de acuerdo. Si sólo quieren dar un perfil de entrenador, el tema de remodelar estadios queda descartado. Pero tampoco debería existir el hecho de apelar una tarjeta (es tarea del club, no del mister), o el hecho de rescindir el contrato a un empleado del club (ojeador, entrenador del filial, etc.).

Agur!

Sí, sí, yo me refiero a cosas rápidas, sin complicarse demasiado. No quiero tener que mirar si la viga superior derecha cumple con la ley vigente o no. Algo más simple.

Respecto a lo de que ya no cumple con la temática de manager, estoy en parte de acuerdo. Si sólo quieren dar un perfil de entrenador, el tema de remodelar estadios queda descartado. Pero tampoco debería existir el hecho de apelar una tarjeta (es tarea del club, no del mister), o el hecho de rescindir el contrato a un empleado del club (ojeador, entrenador del filial, etc.).

Agur!

Como dije antes, estais obviando una cosa, es UN MANAGER INGLES, nada que ver con un entrenador en España.

Por tanto tiene muchas más atribuciones de las que nos puede parecer.

Edito, de buen rollito. :hello:

Editado por Schultz

El juego es como es, tiene cosas buenas y cosas malas.

Tiene cosas mejorables, pero desde luego muchas de las que habeis nombrado no entran dentro de "la filosofía" del juego.

y cuál es esa filosofía? la que ha marcado Sigames en cada versión, y la que marcan los "clientes" ingleses en su mayoría, y éstos no han jugado nunca al PCF, y por tanto esas "opciones" no entran.

El decir me gustaría tal o cual, es entrar en divagaciones varias, y más cuando esas opciones NO entran en el concepto MANAGER de SIGAMES,

siento decirlo, pero los que hemos jugado a versiones anteriores, estamos ya un poco hartos de leer siempre opciones PCF, desde que daban la demo del CM01/02 con los cereales, que estamos leyendo siempre lo mismo: Ampliación estadio, pizzas, medias de jugadores, etc.

yo no entro, ni entré nunca en PCFutbolsite diciendo que el PCF me gustaría que fuera así u asá, era otro juego, para mi mucho más sencillo e infantil (valoración totalmente personal), el PCF fue/es como es y punto, no quiero asemejarlo al FM.

Edito: y lo digo con todo el respeto del mundo

Si quieres esas atribuciones, sencillamente el FM no es tu juego.

Editado por Schultz

Estoy con Schultz en casi todo lo que dice. Ademas creo que hay mil cosas que mejorar antes que poner chorradas.

¿Como puede ser que no puedas diseñar jugadas a balon parado en un juego en el que es importantisimo este tipo de acciones?

¿Por qué hay tan pocas opciones tacticas?¿Por qué solo se puede cambiar el tempo general del partido y no poner a que velocidad quieres jugar en cada parte del campo?¿Por qué no hay un contacto más realista tanto con los jugadores como con la directiva?¿Por qué es tan penoso el sistema de ojeadores (te dicen que cualquiera es bueno y luego un patan te lo describen como un fichaje idoneo)?

....y asi infinidad de posibles mejoras, pero claro, donde va a parar el poder construir un estadio. Para eso estudias arquitectura como estoy haciendo yo (acabas suicidandote) y mas facil.

La verdad que mirandolo así, teneis toda la razón del mundo...

Primordial lo de las jugadas ensalladas, porque la cantidad de corners o faltas que fallas en jugada, es algo bestial...

Sobre lo de velocidades diferentes al jugar en diferentes partes del campo no lo había pensado, pero es una muy buena idea...

Y los ojeadores, creo que en eso coincidimos todos, son bastante malos...

En fin, a ver que pasa al final :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.