Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

La sugerencia sino seria mas facil que sigames haga un juego de Football President xD

Lo raro es que todabia no dijeron que el simulador sea en 3d otra de las cosas que dicen todos los años :P

Hablando en serio. Marketing, estadio, precio de entradas no tiene que ver con las cosas que hace un manager. Lo de la media es una sugerencia valida, A MI no me gusta nada pero es algo valido porque es algo realista con lo que es el jeugo si bien ya el juego tiene un estilo que no creo que se modifique, sino mas bien iran mejorando y agregando detalles.

La renovacion del juego suele ser cada un par de años. CM2 a CM3 (ahi estubo 00/01, 0102, y de ahi al CM4 o mas conocido como el CMbug) :P

Lo tipico que pedimos todos los años (que vuelva con y sin balon!!!) pero es imposible xD

Que se mejore aun mas el 2d y que siempre quede en 2d por favor!!!

Velosidad, algo que se mejoro pero siempre es bueno que se vea.

No tener que salir del juego para para abrir otra partida (se que un skin tiene esa opcion y es muy comodo)

En argentina seria lindo agregar una division mas al menos, nose si tiene que ver con SI o con que el Research nunca pone nada o muy poco de divisiones inferiores (NIDOKING TE QUIERO COMO RESEARCH!!! xD)

Mas opciones contractuales, mas realismo en lo economico con los fichajes, lease con eso, que los equipos (al menos al principio) compren y vendan mas con la filosofia del club. (no que el madrid compre a 30 sarabasas :hello:)

Nose si se me ocurre algo mas lo dire.

Leer una crítica así es otra cosa Schultz. Admito que las sugerencias que damos no sean del agrado de Sigames, y tampoco del agrado de los clientes ingleses, pero yo es el primer año que estoy en vísperas de una nueva versión de FM, y no me gustaba que se me tratara como el pesado de todos los años. Si me decís que estas sugerencias se repiten cada año, y nunca hacen caso, descuida, porque el año que viene no lo haré. No voy a molestarme en escribir para recibir el mismo caso, es decir, ninguno.

Por cierto, cuando yo estaba en PCFútbolSite no entraba ni al Foro de CM ni al del FM, sino era para aclarar algunas críticas infundadas, pero nada de proponer mejoras, pues no era un juego que me interesase. Lo mismo pasó cuando estuve con TCMCore; jamás entré a ninguna página de CM ni de FM, y tampoco de PCFútbol, porque ya no eran productos que me interesaran. Ahora, estoy en FMSite como usuario de a pié, y no entro ni a las webs de PCFútbol ni TCM, porque son productos que ya tampoco me interesan. Esto lo digo porque en tu mensaje dices que tu no has entrado nunca ha PCFútbolSite ha decir cómo debía ser PCFútbol, y el caso es que yo no vengo de ningún otro foro ni producto a decir cómo quiero que sea FM... precisamente porque desde hace un año este es también mi foro, porque estoy únicamente con FM.

El hecho de que haya sido responsable de webs como PCFútbolSite o TCMCore, no significa que tenga que vivir toda mi vida con el San Benito de: "este viene a este foro a hacer de FM un PCFútbol o un TCM". No, a mí nadie me ha pagado por defender a uno u otro producto, simplemente en distintas etapas de mi vida me ha interesado uno u otro juego, y ahora estoy encantado con FM... ¿pero quién sabe?, quizá el año que viene saquen un manager llamado TFM que es la repolla. Desde luego, me compraría ese juego, y si me gustase, entraría a su foro, e intentaría englobar toda mi experiencia con los distintos juegos que he probado en forma de sugerencias, para hacer, en mi opinión, un "TFM" más completo.

Agur!

Pero se pueden respetar las ideas de cada uno,a él le gusta el FM ,pero le gustaria mas si pudiese hacer esas cosas (es su opinion y no tiene por qué tener en cuenta las de los demas). Y el que quiera poder ponerle precio a las pizzas es asunto suyo,a él le gusta y punto.

El hecho de que sea algo que aparecía en pcfutbol no implica que no sea válido para ningun juego mas,de hecho la mayoria de los juegos se hacen tomando ideas de un juego y aplicándolas o adáptandolas a otras nuevas o existentes en ese juego.

No entiendo el por qué de la "lucha" entre juegos y defensores de juegos, pcf vs cm, ahora fm vs cm vs tcm,pr0 evolution vs fifa,y asi en cualquier otro género.Cada juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,y si a él le apetece poder tener acceso al merchandising y al precio de las entradas,a remodelar el estadio,etc, es SU opinión y así la puede expresar,lejos de que aparezca en este o aquel juego.

Sigo discrepando, :hello:

Todas las solicitudes que has hecho son añadidos para semejarse al PCF, es decir opciones que el FM no tiene y sin embargo el PCF si ha tenido.

Cada uno es libre de pedir lo que considera que ha de ser un juego, pero por eso repito que si tu quieres el juego similar al PCF, ya tenías el PCF.

El "sanbenito" te lo has colgado tu solo. Podías haber pedido mejoras tácticas, mayores consecuencias con los entrenos, mejor gestión en traspasos, mejor scouting, etc, pero simplemente has optado por pedir cosas PCF.

Nunca he pedido opciones para el CM o el FM, lo que siempre he pedio es que las que tiene funcionen a la perfección, y que tengan verdadera influencia en el juego. Que el juego año tras año tiene más opciones, mejor que mejor, pero nunca a costa de que empeoren las que traía.

Fíjate, que el que está considerado como el mejor juego de manager el CM01/02 apenas traía ni la mitad de las opciones que el actual FM06.

Edito para RoBlin:

Es que precisamente éso es lo que digo yo.

Al PCF lo que es del PCF y al FM lo que es del FM.

Editado por Schultz

¿Porque no dejais de discutir y continuamos con el hilo del topic?

Yo creo que el mejor añadido que pueden hacer es la posibilidad de jugadas ensalladas...

Es y sera el mejor :hello:

Pero bueno uno por tema de base de datos juega al FM06, aparte que me acostumbre al 2d.

La realidad es que uno puede pedir marketing o lo que quiera...asi que yo pido...

Que puedas comprar una Colt y matar a todos los plateistas :P

Digamos que el PCF y el FM son juegos de Diferentes generos que tienen en comun el Futbol.

En uno sos el Manager en otro el Presidente Dueño y Entrenador del Equipo. (De hecho tenia opcion Presidente y demas si no recuerdo mal)

...y asi infinidad de posibles mejoras, pero claro, donde va a parar el poder construir un estadio. Para eso estudias arquitectura como estoy haciendo yo (acabas suicidandote) y mas facil.

Solo dije que me gustaba hacerlo, nada mas. Si leyeses mi post entero verias que dije que no se puede poner porque seria absurdo que un manager hiciese eso, y prefiero 1000 veces el CM/FM al PCF o TCM, y tambien prefiero muchisimo mas todo lo que habeis nombrado respecto a la interaccion con los jugadores, lo de las jugadas a balon parado(fundamental para mi) y demas que vender patatas fritas en el estadio, pero que me parece normal que a alguien como Shaggy por ejemplo, pues a parte de tener un buen manager, pues quiera hacer mas cosas estilo PCF, y no juega al PCF porque en el partado de manager es muchisimo peor, y no tiene porque callarse quq quiere ser como florentino y vender camisetas.

Es como si mañana alguien quiere jugar a PS3 con un mando como el de la Wii...que si, que no se puede, cada uno tiene su estilo, pero joder, si a alguien le gustaria unos juegos con los graficos de PS3, y jugar al GTA con el mando de la Wii...pues logico que para la PS4 proponga un mando asi.

Pero vamos que yo tambien prefiero que mejoren todo lo relacionado con manager que no lo que dice shaggy, pero no por ello hay que decirle que se vaya a jugar al PCF.

PD:Ole tus cojones por estudiar arquitectura Ibrahimovic_te_amo :hello:

Editado por Estrada

Pero es que creo que el FM es mucho mejor que PCF y TCM, pero que para mí, añadiénole los ingredientes que comento, sería aún mejor. ¿Para qué me voy a ir a PCF, si ya he repito hasta la saciedad que me gusta más FM, y que por ello estoy en este foro?

¿Por el simple hecho de que a tí te guste el FM únicamente mejorando lo que está hecho, tiene que hacerse así, y así es lo correcto? Yo también quiero que se mejore lo que hay, pero si además se pueden añadir cosas que me gustan, pues mejor, ¿no crees? Sean de PCF, de TCM o del PC Real Madrid. La cuestión es mejorar el producto, claro está, desde mi perspectiva, que no tiene por qué ser ni peor ni mejor que la tuya.

Además, cuando comento sugerencias, no pienso en títulos anteriores, simplemente, comento lo que me gustaría que hubiese. Lo del estadio, también está en TCM, y tú sólo te refieres a PCFútbol. Qué fijación.

Ahora, haz el favor, y no me mandes a jugar al TCM, porque si estoy con FM, es porque me gusta más. Pero siempre intentándolo mejorar :hello:

Para terminar, diré que nunca está de más abrir las puertas a otros productos, analizarlos, recoger lo que más gusta de cada uno, e intentar englobarlos. A todos no nos van a gustar las mismas cosas, pero para eso están los foros... sino que aburrida sería la vida.

Y el San Benito me lo colgaste tú cuando yo no había dicho nada de PCFútbol, y tu primer post fue diciéndome que ya estaba metiendo cosas de PCFútbol y que eramos un pesados, etc. Las características no son de ningún título... son simples ideas que me gustaría que las tuviera el FM. Y repito, lo de los estadios es del TCM...

Agur!

Scouts / Ojeadores

Para los que no tienen o tuvieron tiempo de leer todo el hilo y comentan sobre el tema, ver lo siguiente: Scouts/Ojeadores

Como veran, en esta oportunidad SIGames ha hecho especial hincapie en el tema.

Saludes.

He leido por ahi que la vuelta del "con y sin balon" es imposible.....why? :hello:

Donde mas mano tiene que meter SI es en las tacticas, y en los entrenamientos.

Podian poner, como entrenamiento, jugadas ensayadas, como contraataques, faltas, corners.......Que lo puedes entrenar y hacer pruebas antes de los partidos, aunque yo no soy mucha de estrategia, lo mio es mas bien "todos para alante y el balon 1º para que no se espante" :P

¿Que es eso de "con y sin balón?

Shaggy y Schultz dejad ya la discusión de si yo juego a FM y que si vete a jugar a PCF, que pareceis dos niños enrabiatados...por favor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.