Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

No tener que salir del juego para para abrir otra partida (se que un skin tiene esa opcion y es muy comodo)

El programa (juego) tiene lo que se llama en la jerga informatica unos 'memory leaks' o sea, intentando traducir 'fugas/perdidas' en areas de la memoria'. Algo asi como que reserva/coge memoria para realizar algo y luego no la libera correctamente. Estos casos son dificiles de detectar aunque no imposible, y todavia no entiendo como una empresa como SIGames no la ha hecho ya que existen herramientas que ayudan a detectar casos como este.

En fin, a lo que voy, el uso de esos SKINS que 'prometen' la posibilidad de salir de una partida y recargar una previa, solo traen PROBLEMAS. Esto es asi por lo mencionado en el parrafo anterior, no libera totalmente los datos de la partida anterior y al cargar la nueva algunas cosas se mezclan, quizas imperceptibles para nosotros pero ciertas.

Es asi que cuando luego grabamos esta segunda partida corremos SERIOS riesgos de mezclar y GRABAR datos incorrectos, o que no son totalmente fieles a esa partida.

Con lo cual, eventualmente podemos encontrarnos conque la partida no quiere cargar en una nueva sesion de juego.

No me extrañaria que parte de los que hacen historias y tienen tantos problemas con sus partidas tengan skins con esta opcion habilitada y efectivamente la usen.

Esto esta advertido en los foros de SIGames y recomiendan abstenerse de utilizar dicha funcion.

Saludes.

¿Que es eso de "con y sin balón?

En el cm3 (y todas sus versiones) en la tactica estaba algo que se llamaba con y sion balon.

Consiste en mover a los jugadores (como se te cante, no en lugarsitos estructurados como ahora) en que posicion iban a estar, depende el lugar en la cancha donde estaban y si tenia o no la pelota B)

Porque digo que no va a volver?!?

Porque lo pedimos año tras año con mails y escribiendo topics con una cantidad de post increibles siempre y no lo agregan, porque iba a cambiar este año??! :P

Si estoy equivocado ojala, seria feliz :hello::P

Estoy de acuerdo con los "championshipsmanageristas" en cuanto a la priorización de las mejoras, es decir en que lo mas importante, la base, y muy buena ya la tenemos desde hace años y que es mejor hacer pocas mejoras pero bien hechas que cargar el juego de bugs que incluso funcionando bien dudosamente mejorarían el mánager. Las mas importantes yo creo que son: seguir mejorando la velocidad del juego, mejorar el aspecto de las tácticas( me encanta la idea de especificar el ritmo de juego y la zona del campo donde lo das y también lo de las jugadas a balón parado), y la inteligencia artificial de mánagers, prensa y ojeadores, sobretodo la de estos últimos.

A pesar de estar de acuerdo con esto, a mi me encanta fantasear con mi football manáger ideal, como a todos, supongo, como apasionado del fútbol y de este tipo de juegos no puedo reprimir mis ganas de escribir en un hilo de estas características. Las ideas del jugador "trampa", de que haya diferentes tipos de manáger(que tengas que negociar con el presidente tus competencias en el equipo, fichajes, equipo técnico, tácticas...) y la de que el ojeador valore pros y contras de cada jugador además de recomendarlo o no basándose en tu habitual sistema de juego, creo que son buenas ideas, aunque aceptaría que me dijeráis que no son prioritárias incluso si dijeráis que no son necesárias pero a mi me molan.

Yo veo muchas buenas ideas de aficionados a este maravilloso juego, cada uno lo ama a su manera pero todos lo disfrutamos y estoy seguro de que muchas de estas ideas ayudarían a los de S.I a escoger mejor el camino para seguir mejorando el juego. Gracias.

P.S:A mi personalmente no me atrae la idea del merchandishing pero si la de seguir mejorando las opciones de entrenador y manáger.

En argentina seria lindo agregar una division mas al menos, nose si tiene que ver con SI o con que el Research nunca pone nada o muy poco de divisiones inferiores (NIDOKING TE QUIERO COMO RESEARCH!!! :()

Facu esto no es cierto, el Researcher Argentino puso más de 25 jugadores en los equipos de divisiones inferiores y además SI le pide un mínimo de 10 y él pone muchos más, además no entra en los planes de SIGAMES por ahora poner otra división en Argentina, antes tienen otras preocupaciones :(

Schultz por favor no seas tan tajante con las cosas, que sino todo termina en discusión.

Sobre el FM2007 creo que va a ser casi igual al FM2006, desde el CM 03/04 no hacen nada nuevo que valga realmente la pena, lo mejor fueron las charlas en el entretiempo, que igualmente deberían tener más variantes aunque el trato directo con los jugadores es un deuda que todavía no saldaron los muchachos de SIGAMES.

Saludos

Pues como en el FM2006 rehicieron la parte de entrenamientos (para bien o para mal) en esta version (FM2007) le toco a los Scouts/Ojeadores.

Saludes.

• Autor

Todabia no dan todas las mejores, poco a poco iran revelando mas

Tendrían que agregar las competiciones de selecciones tradicionales que faltan como la Copa Uncaf y Copa Caribe (para clasificar a la copa de oro de la CONCACAF), la Copa AFC Challenge (la juegan las selecciones menores de Asia), la Tiger Cup (Selecciones del sudeste asiatico), la copa COSAFA (del sur de África), la Copa del Golfo y sobre todo EL MUNDIAL SUB-20.

el fm 2007 lo resumo en pocas palabras :

mas de lo mismo, muchachos el cm 2006 tiene mejor 2d ke el FM a ver si mejoran eso toy re podrido ver el partido desde arriba quiero un toke mas de costado la camara solo eso. en fin me parece ke es el 2006 con eso de scout y un par de boludeces mas, no kreo ke cambie mucho.

Yo espero que las nuevas características que se han anunciado, sean... pues eso, un prólogo a lo que realmente llegará, porque me parecería poca leche para todo el tiempo que han tenido...

Agur!

Todabia no dan todas las mejores, poco a poco iran revelando mas

Espero que así sea, porque sinceramente aunque me encanta el fm2006, me supo a poco la mejora que se produjo entre 2005 y 2006, ojalá lo trabajen mas para 2007.

el fm 2007 lo resumo en pocas palabras :

mas de lo mismo, muchachos el cm 2006 tiene mejor 2d ke el FM a ver si mejoran eso toy re podrido ver el partido desde arriba quiero un toke mas de costado la camara solo eso. en fin me parece ke es el 2006 con eso de scout y un par de boludeces mas, no kreo ke cambie mucho.

Mas lindo como se ve como mucho que no es lo msmo que mejor 2d porque los jugadores hacecn cualquiera mal!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.