Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

enserio no van a poner mas divisiones inferiores de argetina :S ? no taia gueno agarrar un equipo de bien abajo y ascenderlo a primera ? y como es eso q sigames no quiere hacerlo :S ?

Osea por ahora no lo hizo, quien sabe en el 2007 seria lindo sin duda, quien no quiere ganar la libertadores con Atlas?!?! :(

Creo que tiene mucho que ver con que el juego no se vende aca y no le da numeros pero quien sabe...

Si acaban con las chapitas se acabaria el FM...las chapitas son la esencia del Fm, asi de claro.

Pinta bien, aunque espero tambien que reduzcan los requisitos del sistema para poder ir añadiendo mas y mas jugadores a la base de datos. Es mas, la base de datos del FM se esta conmvirtiendo en una base de datos usada por algun que otro entrenador segun vi en una revista que hablaba del FM...

Pues visto lo visto es mas de lo mismo, la mayoria prefiere seguir con las chapitas me parece perfecto pero podria esmerarse un poco mas para los que estamos quemados de chapitas. De momento tampoco podemos decir mucho de la nueva version pero me temo que sera identica a la actual con alguna mejora... lo mismo paso con el 2006 practicamente igual al 2005 dicho por la gran mayoria de foreros.

Bueno para mi, las mejoras tendrian que ser:

-Un 2d mas realista en cuanto a las jugadas del partido. No puede ser que cualquier 9 cabecee en el borde del area grande y clave un misilazo al angulo, como tampoco puede ser que del borde del area del otro metas un pase de 80 metros atras hacia el arquero, muchas veces interceptado, como tantos otros.

-Muchas mas posibilidades para la tactica!!! Uno de los principales recursos del dia de hoy no esta casi contemplado, como la pelota parada. A su vez la tactica, que hoy tiene tantos estudiosos, no esta muy bein desarrollada, ni siquiera tus jugadores te hacen caso.

-Las negociaciones. Me encantaria que se añada la opcion de que empresarios compren pases, que el jugador sea dueño del mismo, que se aumenten las cesiones. Ademas de eso, el trato en el periodo de negociaciones. Poder conversar con un jugador antes de contratarlo, elegir si negociar primero con el o con el club, mas opciones para pagar un pase, etc..

-Lo de los scouts me gusta, espero que este muy bien desarrollado.

-El entrenamiento no me gusto, es mas simple y eso es precisamente lo que no me gusta. Ademas me parece fundamental la parte de pelota parada, incluirla en los entrenamientos.

-Mas interaccion con los ayudantes. Poder "charlar" con el segundo, no que te diga el equipo que el pondria, sino opinar sobre un jugador. Y sobre todo, poder charlar con el medico para ver como va una lesion, o con el preparador fisico para que te sugiera un programa, que te comente como esta la forma fisica. Tambien poder elegir cuándo hacer la pretemporada, donde (demasiado ambicioso), por cuanto tiempo, y cuanto dar de vacaciones. Y que el pf te sugiera tantos dias de vacaciones y vos si queres mas entrenamiento citarlos antes o darles mas descanso.

-Esta bueno lo de los equipos "satelite" aunque aca en Argentina no es una moda. Pero hay algunos casos (Chicago y River parece en un futuro).

-Principalmente eso, aunque la economia tambien se puede mejorar, no puede ser que en Argentina los clubes tripliquen su presupuesto con la venta de entradas (uno de los factores menos determinantes de la economai de un club).

Pero fundamental, lo de las tacticas y el 2d.

-Principalmente eso, aunque la economia tambien se puede mejorar, no puede ser que en Argentina los clubes tripliquen su presupuesto con la venta de entradas (uno de los factores menos determinantes de la economai de un club).

Eso es cierto!

Cualquiera que haya jugado un par de temporadas en la liga Argentina se encuentra con que todos sus clubes se vuelven ricos!!!

(ojalá sea un presagio xD )

Ahora mismo jugando contra el schalke, q tiene 6 o 7 jugadores que les vendí se me ocurre la opción de que en casos como este, el manager del schalke pudiera pedirles detalles sobre mi manera de jugar a esos jugadores, como pasa por ejemplo si cesc le da opinión sobre las tácticas de inglaterra a aragonés... seguro que lo hacían bastante cutre, pero bueno es una opción...

Lo de mejorar el tema ojeadores era casi imprescindible, no te aportan casi nada y muchas veces tanto ellos como los segundos no tienen ni idea... xD

Tb sería lógico que si quieres comprar a Kompany no tengas que pagar 15 o 20 millones sino 6 u 8 como ha pagado el hamburgo... ese tipo de cosas xD

Sigo pensando que aunque hay más, aún hay pocas cesiones, muy pocas, o será que yo no suelo activar mas que la liga que voy a jugar y si las hay , las superiores.

Una cosa que llevo mucho tiempo pensando: ¿no hay demasiados jugadores con números muy altos? no se, jugadores que en europa nadie conozca y luego resulta que son máquinas como mokoena o el famoso alejandro sanchez , que aquí es semi desconocido y en el juego una máquina... está bien que un delantero como Koller tenga remate de cabeza y cosas así, pero no puede tener numeros muy altos en casi todo, estaría bien que fichases a un jugador que promete y que entonces al venir a una liga mas grande se notase más la mejora, no que esté en el kaiser chiefs o el lyn B y ya sea un máquina no? xD Así muchos fichajes serían "apuestas personales" como hace el PSV o el Ajax p ej...

Y lo de las jugadas ensaYadas , muy necesario tb....

Editado por Danao

taria bueno q lo pongan en el foro de sigames :beer: y asi sale en el 2008 xD xD

Las novedades que dicen implementar me gustan mucho, tocando y tocando a travez de las versiones, han llegado a mejorar muchas cosas, por ejemplo, nadie o casi nadie dijo nada de los entrenamientos, algo q todos los años se discutia... vieron?.

Otra cosa chicos, el software tiene una caracteristica q se llama flexibilidad, por ejemplo, hay gente a la cual le gustan las intefaces monotonas, pero claras, a otras personas le gustan coloridas y llamativas, q hicieron... inventaron los skins, c/u pone las q le gusta. a que quiero llegar con esto... que si hay gente a la q le gusta poner precio al pancho y la coca, no significa q a los q no les gustan lo tengan q hacer, tranquilamente esa puede ser una opcion al crear la partida, al igual q lo del estadio, el pretender un juego mas completo, no significa que si a los ingleses no le guste tal caracteristica, la tengan q usar si o si. Por supuesto q hay prioridades a la hora de elegir q modificar, primero mejoramos lo q tenemos y despues agregamos cosas, obvio, pero la descalificacion de ideas q vi a lo largo del post fue.... autoritaria, algo asi como "si no te gusta, acá no molestes mas" recuerden chicos flexibilidad!!

Pues yo pienso que no hay que mejorar mucho más...eso si algo hay que mejorar:

-Las tacticas me gustaria mucho poder dar instrucciones cuando los jugadores no tienen el balon, tb crear tus propias estrategias a balon parado.

-Por otro lado, algo que ahora esta muy de moda es la figura de director tecnico, en el FM2006 estan pero de adorno, me gustaria que el entrenador le diera los nombres que quiere en una posicion(y que les fiche el director) o que el mister le dijera lo que necesita por ejemplo un jugador con velocidad remate y tecnica y que el director te lo busque y te lo fiche.Tambien en las renovaciones o en los contratos que te ofrecen poder pedir ser tu propio director tecnico. ( esto lo pondria como una opcion xk a todos no les gustaria aunque asi seria mas real).

-La figura del manager de los jugadores, empezar preguntando al manager por algun jugador suyo y este informarte sobre su situacion en el club y si el jugador veria bien un trapaso a tu club y luego mejoras en las contrataciones.

- Por ultimo, si tienes preparadores y fisioterapeutas, me gustaria que aconsejaran sobre el entrenamiento que tengo que hacer para los jugadores en baja forma o lesionados, los preparadores tambien que te aconsejaran tanto en general como individualmente.

A mi me gustaría que tuvieras la opción de irte de tu club sin ser un villano por ello, avisando con tiempo de antelación que quieres cambiar de aires y poder negociar entonces con otros clubes, la misma opción para los jugadores tb estaría bien, depende del carácter que tengan y la relación contigo negociarán su salida del club a espaldas de este o avisándote de que quieren irse sin malos rollos, ya sea pq es una gran oportunidad para ellos o pq no juegan lo suficiente(y no me refiero a cuando se cabrean y t piden que los declares transferibles.)

Además haría mucho mas completa la relación mister-jugador, cada jugador tiene que tener una opinión sobre ti, en algunos casos como es lógico no se conocerá, pero puede intuirse y poner no ha manifestado su opinión hacia ti pero el otro día criticaba el sistema o se le ve incómodo cuando hablas con él...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.