Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

El titulo de este topic es:

Football Manager 2007, Patch 7.0.1 - Aún no hay fecha

Por lo q deduzco q no se sabe nada y dada la cantidad de gente q hay prguntandose cuando saldra el parche supongo q cuando se sepa algo nos enterariamos.

Toca seguir esperando confeccionando plantillas de 23 polivalente jugadores  ;)

Veo que la simpatía no es tu mejor virtud, pero en fin, creo que este foro es para informar y ya hay 100 páginas de discusión desde que se abrió el tema, y solo preguntaba si alguien sabia algo por que no pienso leer todos los post. Bastaba con decir que aun no se sabe nada, creo que tu ironía y falta de cortesía esta de mas, lastima por tu falta de inteligencia sea completada o equilibrada un poco con tu arrogancia.

Saludos

Vamos a ver carnaza con patas.

1º He sido respetuoso y no habia para nada ironia encerrada en mis palabras, he informado con educacion y respeto. Si te informases un poco de mi en el foro podras ver q la simpatia puede q sea mi unica virtud y q ademas en mas de una ocasion le he dicho a un forero q relaje su tono con la gente q pregunta cosas por muy respondidas q esten.

2º Los titulos de los topics son editables, por lo tanto aunque la conversacion lleve un mes abierta el titulo puede ser de hace 5 minutos.

3º No se de donde deduces q soy un tio poco intelginte, poco cortes o arrogante... ¿quien eres tu para juzgarme? ¿mi vecino? ¿quieres q te juzgue yo a ti por tu post?

Ala chavalote, ahora me escribes otro post de respuesta tirando del diccionario de sinonimos del word para q todos los foreros vean lo inteligente q eres xD

jajajaja XDDD no me han hecho mas que hacerme reír su par de post. jajajajaXDDD el de la princesa sin comentario una burrada con tan poco nivel ni ganas me dan de comenzar una discusión y para el otro basto con su respuesta para poder seguir jodiendote, pero en fin no quiero mas discusiones fútiles, pero tener una sarta de conocimientos lingüísticos no habla respecto de la inteligencia, lo siento pero quedaste peor con el ultimo punto de tu comentario.

Y ya fin de la discusión, en fin tal vez estoy tan equivocado en mi reacción como tu. Quizás me sobrepase

Saludos

jajajaja XDDD no me han hecho mas que hacerme reír su par de post. jajajajaXDDD el de la princesa sin comentario una burrada con tan poco nivel ni ganas me dan de comenzar una discusión y para el otro basto con su respuesta para poder seguir jodiendote, pero en fin no quiero mas discusiones fútiles, pero tener una sarta de conocimientos lingüísticos no habla respecto de la inteligencia, lo siento pero quedaste peor con el ultimo punto de tu comentario.

Y ya fin de la discusión, en fin tal vez estoy tan equivocado en mi reacción como tu. Quizás me sobrepase

Saludos

Con la pequeña diferencia de que "Magico" Gonzalez y Darth Vader SI tenían razón para contestarte así.

;)

si ya dije que filo, pero en fin

Se han dado cuenta de que los nuevos usuarios (por lo tanto deduzco que tambien son nuevos en el FM) son los uqe más alegan con respecto a los lesionados y expulsiones?. Yo creo que están acostumbrados al PCF en donde sin mover un dedo llevabas al Vecindario a la UCL .

Tus deducciones en mi caso fallan, de hecho si el juego es fácil no me gusta, ojalá fuese sumamente dificil pk asi los logros serían mucho mas satisfactorios. Pero prefiero ke la dificultad provenga de las tacticas u otros factores y no de muchas lesiones o muchas rojas por cabezazo

Por cierto, es una pena ke con la de comentarios fuera de tono ke hay por este foro se hayan metido con Magico, ke es de lo poco bueno ;)xDxD

Su post era correcto a la par ke simpatico y de hecho habia respondido tus dudas cosa ke ya es de agradecer en estos tiempos

Pues eso, mas FM y menos malos rollos, yo creo ke el parche mejorara el animo general

Juas, juas, juas

Por las respuestas de algunos/as cada vez me recuerda más ésto a los últimos tiempos de CMSpain,

al cuello, al cuello.

corporativismo, alguién lo nombró. :;)

Saludos

Mi ultimo punto era ironico ser superior superdotado. Yo si q no voy a discutir don prepotente, q te vaya bien con esos modos.

jajajaja XDDD no me han hecho mas que hacerme reír su par de post. jajajajaXDDD el de la princesa sin comentario una burrada con tan poco nivel ni ganas me dan de comenzar una discusión y para el otro  basto con su respuesta para poder seguir jodiendote, pero en fin no quiero mas discusiones fútiles, pero tener una sarta de conocimientos lingüísticos no habla respecto de la inteligencia, lo siento pero quedaste peor con el ultimo punto de tu comentario.

Saludos

Mi ultimo punto era ironico ser superior superdotado. Yo si q no voy a discutir don prepotente, q te vaya bien con esos modos.

Ryurick el que quedaste mal me parece que fuiste tu... riendote de la gente y sin razon...

He llegado a la conclusión de que esta gente que se queja ya por vicio y con ganas de tocar las pelotas, cuando salga el parche, se callarán la boca, aunque no arregle casi nada...

Editado por BeZoYa^^

Pues yo creo todo lo contrario, q cuando salga el parche se quejaran de algo nuevo.

No se q pasa ultimamente q soy un puto iman :medescojono:

Lo de iman tal vez es nuevo, lo dee puto na :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.