Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

He llegado a la conclusión de que esta gente que se queja ya por vicio y con ganas de tocar las pelotas, cuando salga el parche, se callarán la boca, aunque no arregle casi nada...

Y si. Si se corrije el "problema" del que nos quejamos, no tendriamos de que quejarnos al fin. Puedo vivir con eso...

Admito que no soy un miembro muy activo en el foro, aunque lo leo desde el 2005, que tampoco es mucho en comparacion. Pero, ¿estan diciendo que a mas antigüedad del usuario menor es la queja? Eso me suena a resignacion.

Quejarse no esta mal, siempre y cuando uno este seguro de que tiene la razon y en este caso creo que no estamos tan alejados. ¿Soy un gran manager porque me gasto todo el presupuesto en fichas en jugadores que nunca van a jugar juntos porque estan o sancionados por siete partidos o lesionados por dos meses y no me quejo por irrealidad?

Que se yo...

PD: ¿Futil? Jaaaa, es la primera vez(sacando a los Borg de Star Trek) que veo que alguien usa la palabra futil. Usar palabras de diccionario para potenciar una afirmacion es algo que se utiliza bastante en estos tiempos, pero pretender que solo algunos rebusques idiomaticos te den la razon me parece, no se... futil.

• Autor

Se an quejado en el foro de SI??

Disfruten el juego y si no lo pueden disfrutar el juego, buusquen otro, aqui estamos para discutir y disfrutar el FM, nadie nos obliga a entrar a aqui

Disfruten el juego y si no lo pueden disfrutar el juego, buusquen otro, aqui estamos para discutir y disfrutar el FM, nadie nos obliga a entrar a aqui

Jutamente eso estamos haciendo, discutir... sobre los bugs que tiene el juego.

El se referia a ke discutas de lo bien ke está el juego contra alguien ke diga lo contrario :medescojono:

El se referia a ke discutas de lo bien ke está el juego contra alguien ke diga lo contrario :medescojono:

¿Vos decis que deberia sentirme echado?

Bueno, si quejarse no es malo, lo unico q nadie aqui puede hacer nada para q salga antes el parche (cosa q esta deseando todo el foro) y q ya cansa tanto post poniendo lo mismo. Señores q ya se sabe q hay muchas lesiones, q la mayoria sino todos los bugs estan localizados... intentemos llevar la cosa de la forma mas amena joder. Relajense, den un paseo por las zonas menos dramaticas del foro ( :medescojono: ), rianse, diviartense... y cuando este el parche pues volveremos a la carga a ver q tal queda el juego finalmente.

yo estoy con Magico, los foreros no pueden hacer nada, y quejarse es una perdida de tiempo, hay que jugar con lo que se tiene ya que todos estamos jugando en las mismas condiciones :P , es una tonteria discutir por este tema, la diferencia es que unos no tienen paciencia y otros si... supongo xD

Yo juego a Football manager desde el presidente manager 94/95 (version española) y sí... estoy hasta las pelotas con todos los expulsados por partido.

Se han dado cuenta de que los nuevos usuarios (por lo tanto deduzco que tambien son nuevos en el FM) son los uqe más alegan con respecto a los lesionados y expulsiones?. Yo creo que están acostumbrados al PCF en donde sin mover un dedo llevabas al Vecindario a la UCL .

No es por quejarme, pero creo que la deducción es mala. Es cierto que no participo en el foro todo lo que quisiera, pero yo juego a esto desde el primer CM, que se jugaba sólo en Inglaterra, temporada 92/93, y que sí, era facilísimo, mucho más fácil de lo que era el PCFutbol, que nunca me gustó, por cierto.

Nos quejamos porque somos fanáticos del juego y nos molestan los errores y que sacaran el juego con bugs tan evidentes, pero claro, no queda más que resignación y esperar a ver que tal sale el parche. Peor era el bug del primer CM italiano, no sé si alguien lo recuerda, que después de 7 temporadas ya no pidías fichar porque te cubrían todos los huecos con canteranos, y ahí sí que no había parche que lo arreglara.

Tengo una pregunta; ¿el parche sera aplicable para las partidas comenzadas? No digo que jugueis a ser adivinos, solo que no recuerdo si en anteriores versiones los parches eran validos totalmente para partidas comenzadas o no.

Hasta la fecha no habia notado nada fuera de lo comun en cuanto a expulsados o lesionados (alguna mala racha aceptable de lesiones nada mas) pero ayer jugue con mi partida en Australia y en 5 o 6 partidos no hicieron mas que expulsarme jugadores curiosamente la mayoria por agresiones con el balon parado. Ayer me di cuenta de este bug que hasta entonces (2 temporadas llevaba) no habia aparecido, si que habia notado un aumento de las tarjetas por partido, cosa que agradeci ya que en anteriores versiones el numero de tarjetas por partido era demasiado pequeño.

Un saludo

Si Slavi, los parches son compatibles con partidas grabadas excepto para los cambios en la BD (lógicamente)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.