Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Si Slavi, los parches son compatibles con partidas grabadas excepto para los cambios en la BD (lógicamente)

Gracias David eso creia recordar; de cualquier modo el parche con BD mejorada no seria este sino uno alla por Febrero ¿no?

Ah, pues esto sería importante saberlo.

No, este parche ya lleva una BD Muuuuuuuuuy mejorada, con todos los ajustes que no dio tiempo a hacer para la BD final del juego.Se han creado muchísimos jugadores, y actualizado bastantes equipos modestos de 3ª.

Bueno, si quejarse no es malo, lo unico q nadie aqui  puede hacer nada para q salga antes el  parche (cosa q esta deseando todo el foro) y q ya cansa tanto post poniendo lo mismo. Señores q ya se sabe q hay muchas lesiones, q la mayoria sino todos los bugs estan localizados... intentemos llevar la cosa de la forma mas amena joder. Relajense, den un paseo por las zonas menos dramaticas del foro ( xD ), rianse, diviartense... y cuando este el parche pues volveremos a la carga a ver q tal queda el juego finalmente.

No podría estar más de acuerdo, lo que indica mágico es el quid de la cuestión. Ya está bien de discutir sin sentido.

A algunos nos parecerá que al juego le faltan cosas y le sobran otras, que existen problemas con las expulsiones y lesiones, que la economia...etc..

A otros les parecerá exagerado.

Lo que nadie va a conseguir es que unos y otros nos pongamos de acuerdo, y además se crea un conflicto imposible de solucionar, a la vista están las ciento y pico paginas de este post.

Si yo creo que el juego está plagado de bugs y escribo una protesta puedo estar seguro que recibiré x post de apoyo a la protesta, pero tb se publicaran muchos posts expresando la opinión contraria. Y ninguno vamos a convencer a los que piensan lo contrario por mucho que insistamos

Yo propongo, dejemos de intentar convencernos los unos a los otros de lo imposible, unos pensarán que el juego es un bug y otros pensarán que no lo es y ya está, respetemos a los que piensan una cosa y otra y no fomentemos discusiones "futiles" ( :P )

Saludos

No quiero ni pensar cómo se le habría respondido (o será respuesto? :P ) a la pregunta que ha formulado Slavi, si la hubiese formulado un newbie.

pregunta que ya está contestada en infinidad de post.

en fin, lo que decía, igüalico que el difunto su agüelico.

No quiero ni pensar cómo se le habría respondido (o será respuesto? :P ) a la pregunta que ha formulado Slavi, si la hubiese formulado un newbie.

Lo siento, seguramente esas mismas preguntas esta como dices cientos de veces respondidas pero he estado mirando paginas atras y no lo he encontrado y no tengo paciencia como para mirar las mas de cien paginas del topic.

Y que bien que podamos disfrutar una BD mejorada, merecera la pena la espera.

Supongo de la persona q responda, he visto a gente responder muy mal a preguntas manidas y gente q responde como debe ser...

Pelin agorero estas no schultz? :P

Ademas en cmspain se creaban bandos y todo, parecia lo de los ñetas y latin kings... era todo como mas... espectacular xD

Supongo de la persona q responda, he visto a gente responder muy mal a preguntas manidas y gente q responde como debe ser...

Pelin agorero estas no schultz? :P

Ademas en cmspain se creaban bandos y todo, parecia lo de los ñetas y latin kings... era todo como mas... espectacular xD

Dale tiempo xD

No quiero ni pensar cómo se le habría respondido (o será respuesto?  :P ) a la pregunta que ha formulado Slavi, si la hubiese formulado un newbie.

Para mi no hay punto de compración con FMSite ahora y CMSpain en sus últimos tiempos, además creo que casi todos tus últimos posts es con el mismo temita ...

pués crees mal.

no soy yo el que va diciendo en cada post, que fui mod de CMSpain o Betatester. :P

Editado por Schultz

Digo un hecho, no meras suposiciones de alguien que parece esta resentido, y que se la pasa diciendo cada vez que puede que esto se parece a CMSpain en sus últimos tiempos, a ver si algún día superas el trauma que causó CMSpain en tu vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.