Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

A mi lo ke me jode es ke ciertos bug demuestran ke el programa no se ve sometido a testeo por SI. Pk ke en tal caso falle o en tal otro esto no lo haga bien pues mira, ke le vamos a hacer, pero en cosas ke ocurren siempre en todas las partidas hagas lo ke hagas, esos fallos, no deberian darse, pk se tendrian ke haber detectado durante el desarrollo del juego o en la fase de testeo

Pues fijate tú que a mi y a muchos otros no les aparecen ninguno (O casi ninguno) de los bugs de los que tanto os quejais, así que eso de que aparecen en todas las partidas hagas lo que hagas va a ser que no.

Respecto a que no ha sido testeado, en fin, lo que tu digas, los betatesters que hay en el foro creo que te contestarán mejor que yo.

xD

Y ya se le ha contestado hasta el cansancio, pero sigue con el mismo disco rayado.

A mi lo ke me jode es ke ciertos bug demuestran ke el programa no se ve sometido a testeo por SI. Pk ke en tal caso falle o en tal otro esto no lo haga bien pues mira, ke le vamos a hacer, pero en cosas ke ocurren siempre en todas las partidas hagas lo ke hagas, esos fallos, no deberian darse, pk se tendrian ke haber detectado durante el desarrollo del juego o en la fase de testeo

Pues fijate tú que a mi y a muchos otros no les aparecen ninguno (O casi ninguno) de los bugs de los que tanto os quejais, así que eso de que aparecen en todas las partidas hagas lo que hagas va a ser que no.

Respecto a que no ha sido testeado, en fin, lo que tu digas, los betatesters que hay en el foro creo que te contestarán mejor que yo.

xD

Pero me ekivoco o hay betatester en este foro ke notificaron fallos ke no se arreglaron?? Es evidente ke testeos se hacen, ahi me expresé mal, pero son todo lo utiles ke deberian?? Les hacen todo el caso ke deberian?? Mira los problemas con los dorsales del año pasado. Ese bug es normal ke pasara inadvertido?

De todos modos mi ultimo post mas ke una keja hacia SI era una keja hacia las compañias ke hacen juegos para ordenador. Me consta lke el presupuesto para testeos desde hace años se ha reducido considerablemente [sino en todas en casi todas las compañias]

Pero la culpa en definitiva no se la echemos a SI, sino a SEGA que es la que exigió que el juego saliera al mercado fuera como fuese, todo es estrategia de mercado, el primer manager que sale, y le comemos ventaja al TM07, que todos los años sale antes. Y no dudemos más de los betatester que tienen su trabajo, simplemente esperemos el parche, que ya está ahí.

saludos.

Yo creo que todos se están yendo a los extremos. Ni hay que criticar tanto al juego, porque realmente es jugable y al menos te vicia más que cualquier otro manager aún con cien mil fallos... ni tampoco hay que defenderlo a ultranza, porque hay que reconocer que este año lo han hecho mal, pero mal, mal. Ya digo que yo no recuerdo un año en el que me haya cansado de jugar a las 2 semanas de salir el juego... es más, llevo esperando sin jugar como 2 semanas también, a la espera del próxima parche.

Paciencia, pero no defensa ultradefensiva, nunca mejor dicho. :hello:

Noticia curiosa al respecto de las expulsiones:

La Segunda se tiñe de rojo...

En 14 jornadas, 85 expulsados, 52 por roja directa.

Ahí queda el dato. ¿La Segunda División española también es un 'bug'?.

En mi opinión el juego debería salir ahora, con las mejoras que incorporará el nuevo parche tanto de BD (mucho más actualizada), como de juego. Pero entonces posiblemente nos quejariamos de que ya estan saliendo otros managers, y sigames sigue dormida.

Respecto a los testers, hay que decir que SI hace las cosas MUY mal en mi opinion. Por ejemplo, los testers españoles no tenemos autorizacion para acceder al foro de testing de SIGames, por lo tanto apenas podemos limitarnos a mirar errores de BD, y comunicarlos al head-researcher español. No sabemos lo que ya está reportado y lo que no. Comunicamos el tema de los regens vascos a principios de agosto, y hasta el parche no se ha solucionado. :hello: Aún así, ni siquiera tuvimos oportunidad de probar la BD final que aparece en el juego, solo la versión que hubo antes del envío final de datos, además de que SI nos envió varias versiones BETA que no funcionaban sin dar ninguna solución, mas que esperar a la siguiente beta.

Los testeos no están ni organizados, ni planificados. De repente recibes mails de Sigames con las nuevas versiones para testear, como de repente dejas de recibirlos. Del parche hemos recibido dos versiones, pero nadie nos ha dicho que debemos testear, hasta cuando tenemos tiempo, en que estaban trabajando y en que no, etc...

Los testeos antes del juego son partidas de 1 año (un poco más que la demo) y jugando con quickstarts, por lo que no se puede ni probar en profundidad el mercado de fichajes, ni los regens, ni la economia, ni las relaciones entre ligas, ni los descensos. Como ya dije antes, BD y poco más. Además cada 2-3 días se reciben versiones nuevas, por lo que apenas se pueden hacer partidas largas. Como comprendereis en esas condiciones es diferente el testeo que se pueda hacer, al que pueden hacer varios miles de personas ya con el juego en sus manos y sin ninguna limitación. Es entonces cuando aparecen los fallos, y en consecuencia los parches que deben solucionarlo.

Lo que está claro es que Sigames debería preguntarse si su política de testing es correcta. Quizás sería mas adecuado arrancar el testing con tiempo, en mayo por ejemplo, a tres-cuatro meses vista y no como ahora, que se hace todo el testeo en un mes.

EDITO : Y después de todo este rollo, creo que una vez arreglen los principales errores con los parches, ésta será sin duda, la mejor edición del FM.

Editado por DavidZoiberg

la verdad es que si que es jugable................. a veces

pero de todos modos lo que no se puede permitir y bajo mi punto de vista es una sinvergonzoneria de las compañias de la industria del videojuego es que antepongan el beneficio economico a la satisfaccion del cliente

me parece rastrero que con el presupuesto astonomico que maneja una empresa como sega( d la que soy incondicional desde la master system) intenten lucrarse a costa del cliente en vez de trbajar para satisfacer al cliente

en resumen NO ES LO MIS MO OBTENER BENEFICIOS TRBAJANDO PARA EL CLIENTE QUE HACERLO A COSTA DEL CLIENTE

pd: si alguien se ofende por este comentario especialmente los betatesters les pido perdon no es la critica contra ellos sino contra la politica empresarial

Yo ahora mismo estoy con mi primera partida "seria", con el Tenerife, y en las 5 jornadas que llevo noto un realismo espectacular, más alto que el de otras versiones.

En mi opinión el juego debería salir ahora, con las mejoras que incorporará el nuevo parche tanto de BD (mucho más actualizada), como de juego. Pero entonces posiblemente nos quejariamos de que ya estan saliendo otros managers, y sigames sigue dormida.

Respecto a los testers, hay que decir que SI hace las cosas MUY mal en mi opinion. Por ejemplo, los testers españoles no tenemos autorizacion para acceder al foro de testing de SIGames, por lo tanto apenas podemos limitarnos a mirar errores de BD, y comunicarlos al head-researcher español. No sabemos lo que ya está reportado y lo que no. Comunicamos el tema de los regens vascos a principios de agosto, y hasta el parche no se ha solucionado. :hello: Aún así, ni siquiera tuvimos oportunidad de probar la BD final que aparece en el juego, solo la versión que hubo antes del envío final de datos, además de que SI nos envió varias versiones BETA que no funcionaban sin dar ninguna solución, mas que esperar a la siguiente beta.

Los testeos no están ni organizados, ni planificados. De repente recibes mails de Sigames con las nuevas versiones para testear, como de repente dejas de recibirlos. Del parche hemos recibido dos versiones, pero nadie nos ha dicho que debemos testear, hasta cuando tenemos tiempo, en que estaban trabajando y en que no, etc...

Los testeos antes del juego son partidas de 1 año (un poco más que la demo) y jugando con quickstarts, por lo que no se puede ni probar en profundidad el mercado de fichajes, ni los regens, ni la economia, ni las relaciones entre ligas, ni los descensos. Como ya dije antes, BD y poco más. Además cada 2-3 días se reciben versiones nuevas, por lo que apenas se pueden hacer partidas largas. Como comprendereis en esas condiciones es diferente el testeo que se pueda hacer, al que pueden hacer varios miles de personas ya con el juego en sus manos y sin ninguna limitación. Es entonces cuando aparecen los fallos, y en consecuencia los parches que deben solucionarlo.

Lo que está claro es que Sigames debería preguntarse si su política de testing es correcta. Quizás sería mas adecuado arrancar el testing con tiempo, en mayo por ejemplo, a tres-cuatro meses vista y no como ahora, que se hace todo el testeo en un mes.

EDITO : Y después de todo este rollo, creo que una vez arreglen los principales errores con los parches, ésta será sin duda, la mejor edición del FM.

Ostias,

AL FIN, alguien estrechamente relacionado con SIGAMES dice las COSAS CLARAS,

objetivas y claras.

Hombre, estrechamente relacionado no se yo :hello::/ . Apenas un researcher auxiliar.

Ahora estoy escribiendo esto mismo en un mail a SI, a ver si se consigue mejorar algo de cara al año siguiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.