Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Noticia curiosa al respecto de las expulsiones:

La Segunda se tiñe de rojo...

En 14 jornadas, 85 expulsados, 52 por roja directa.

Ahí queda el dato. ¿La Segunda División española también es un 'bug'?.

Y Regueiro se suma al bug de las lesiones del Valencia, Quique está esperando el parche como el comer :hello:

:/

Imagino que todos conocemos lo que ha hecho un arbitro este fin de semana con el Almería, que acabó con 7 (además expulsó a 2 jugadores del Xerez). ¿Eso es normal?, ¿pasa eso en cada partido de liga?. Rotundamente no. Es algo muy poco común.

Entonces, si en el FM pasa exactamente eso, ¿porque debemos decir que no pasa nada, que eso es normal?. No lo es.

Si el "bug" de las rojas o las lesiones no se "activa" (se ve que es algo aleatorio, que en algunas partidas se activa y en otras no) claro que va todo bién, pero si no...

Bueno, los afectados esperamos pacientemente al parche, que seguro solucionará estos "bugs". A ver si cumplen lo que afirmaron y nos traen un regalito esta noche.

Saludos!

Noticia curiosa al respecto de las expulsiones:

La Segunda se tiñe de rojo...

En 14 jornadas, 85 expulsados, 52 por roja directa.

Ahí queda el dato. ¿La Segunda División española también es un 'bug'?.

LeSoleil... 14 jornadas son 154 partidos que se han jugado, y 85 expulsados en 154 partidos da un promedio de 0,55 expulsados por partido. Es decir casi 1 expulsado cada 2 partidos...

A mi el juego me da de promedio más de 2 expulsados por partido (y eso es 4 veces más que tu estadística, la cual me imagino buscaste una alta)

...y eso para mi es excesivo --> bug.

Editado por coke

no paraís de hablar que si los expulsados paqui, expulsados palla y yo he jugado 3 temporadas en españa y no me expulsan a nadie. bueno, 3 o 4 o a lo mejor 5 expulsiones por temporada pero es un dato muy bajo. tampoco lo veo tan grave. algun partido se les va un poco mas la mano a los arbitros pero cuando miro en sus estadisticas los que mas tarjetas me sacan son los mas tarjeteros.

ME alegra ver ke un betatester del foro se ha pronunciado [muy bien y muy claro en mi opinion] y de la misma manera ke yo pienso sobre los testeos de SI

PURA FACHADA [en gran medida]

Editado por GambitoQQ

Repito, creo que el "bug" de los expulsados esta relacionado a las charlas iniciales. Si uno se excede en la motivacion cuando es un partido ganable, ahi es cuando las expulsiones violentas se producen. No cuenten las de doble amarilla porque segun llevo testeado, depende mucho de la mentalidad del jugador.

Despues de analizar las situaciones en las que se producen estas situaciones, me estoy inclinando a que es mas un desbalance que un bug. Ambas situaciones se dan en contexto de opciones agregadas en esta version: Las charlas iniciales y algo que vi en las ayudas mientras charlas. Ahora dependiendo del entrenamiento que sea fuerte sera la lesion.

Voy a poner mi ejemplo, porque a mi lo de las expulsiones no me parece tan bug como dicen algunos, y hay quien habla de medias de 2 expulsados por partido. Jornada 33, temporada 2008-09 de la Primera División:

Tarjetas Rojas:

Mallorca 13

Salamanca 13

Celta 10

Espanyol 10

R.Madrid 9

Alavés 6

Getafe 6

Athletic 5

Osasuna 5

Deportivo 5

Racing 5

Zaragoza 5

Recreativo 5

Sevilla 5

Gimnàstic (yo) 4

Barcelona 3

Betis 3

Villarreal 3

Atlético 2

Valencia 1

En mi opinión puede que sean algo excesivas las expulsiones en los cinco equipos de arriba, pero a partir del sexto que tiene 6, es de lo más normal en 33 partidos.

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos...tengo una duda ya que aun no he probado el juego...

Mi pregunta es si al instalarlo juego la version que venga (esperando un update)

o instalo el parche 7.0.1??????

Como ustedes han jugado me parece que me pueden dar una respuesta :hello:

Gracias y saludos xD

Mi pregunta es si al instalarlo juego la version que venga (esperando un update)

Como ustedes han jugado me parece que me pueden dar una respuesta xD

Gracias y saludos :hello:

Instala el ultimo parche(el 7.0.1 build...) todavia le falta bastante al juego para estar perfecto, pero arregla muchas cosas.

Como ustedes han jugado me parece que me pueden dar una respuesta  xD

Gracias y saludos  xD

Instala el ultimo parche(el 7.0.1 build...) todavia le falta bastante al juego para estar perfecto, pero arregla muchas cosas.

Ok, pero pregunto si dejo la Version que me viene con la instalación o si a esta le instalo el parche 7.0.1? xD

Gracias xD

Como ustedes han jugado me parece que me pueden dar una respuesta  ;)

Gracias y saludos  xD

Ok, pero pregunto si dejo la Version que me viene con la instalación o si a esta le instalo el parche 7.0.1? ;)

Gracias xD

Entonces no entiendo tu pregunta...

Si jugas con la version que viene con el juego, la 7.0.0 vas a tener muchos bugs.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.