Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno un partido normalito en la Copa del Rey contra el Ourense.Aunque no se quien es el favorito ya que de las divisiones bajas de España no se mucho.¿Me dices quien es favorito?.

Adi9s y suerte.

• Autor
Bueno un partido normalito en la Copa del Rey contra el Ourense.Aunque no se quien es el favorito ya que de las divisiones bajas de España no se mucho.¿Me dices quien es favorito?.

Adi9s y suerte.

bannerofftopic.png

Pues el Ourense ha subido este año a Segunda División, estos últimos años se ha gastado una pasta en fichas y fichajes para poder descender tanto que peligraba su futuro en el mundo del fútbol, pero con el ascenso han recibidio mucho dinero a sus arcas y ahora tiene una economía estable/aceptable para un equipo de Segunda División.

Tiene varios jugadores que destacan pero su platilla no es del todo equilibrada.

Aver si tenemos suerte, Saludos!

Para mí, Gallaccio, tras mucho pensarlo, es un delantero de los buenos, regate, remate y va bien de cabeza. ¿Qué más se puede pedir?

• Autor
Para mí, Gallaccio, tras mucho pensarlo, es un delantero de los buenos, regate, remate y va bien de cabeza. ¿Qué más se puede pedir?

bannerofftopic.png

Espero que el rendimiento de Gallaccio sea el esperado, repito por enesima vez que estos fichajes han sido posibles por la gran labor de los ojeadores que estan realizando una gran busqueda de buenos jugadores para el Vecindario.

Lo malo de Galla es que le fallan los atributos mentales y los fisicos no hay problema mejoraran con el tiempo cuando se adapte al cuerpo tecnico.

Por cierto me equivoque en el post de la presentacion de Galla, costó 220.000 euros y su clausula tambien es de 220.000 euros

Editado por krurosu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.