Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno esta es mi primera historia asi que no se muy bien como hacerla acepto todo tipo de consejo k me des ;)

logo_mercurio.gif

Dabroswki se va de Colo Colo

El Ex Director Tecnico Ricardo Dabroswki se fue de Colo Colo ya que tenia problemas con la directiva del Club ya que habia problemas sobre la plantilla tecnica y asuntos sobre el sueldo del tecnico

dabrowski_0901_l.jpg

Despues de sus declaraciones a la Prensa

Colo Colo baraja varios nombres de posibles directores tecnicos en los cuales esta el "Bichi" Borgi, Ivan Zamorano , Marcelo Espina y Jean Pierre Lamiré este ultimo nunca ah sido tecnicno de ningun club ni ah jugado futbol profesional

Aparte de estos problemas jugadores de Colo Colo quieren irse a Clubes grandes ya que dicen que en el club no ganaran nada y hay muchos problemas internos

En el Proximo Post Continuare la historia y pondre la plantilla titular

• Autor

Mis Retos a Corto Plazo : Clasificar a alguna copa ,

Terminar entre los primeros 4

Cambiar el deficit a Superavit

Retos a Largo Plazo : Ganar la Copa Libertadores

Salir Campeon de Chile

Despues vere otros retos

logo_mercurio.gif

Colo Colo tiene nuevo director tecnico

Colo Colo ya tiene nuevo director tecnico este se llama Jean Pierre Lamire

sin experiencia alguna como manager la directiva de Colo Colo ah decidido darle un contrato para ver que podia hacer con el club que no pasa buenos momentos

sup1.jpg

Mientras la Pagina de los Hinchas de Colo Colo mostraba desacuerdo sobre el nuevo director tecnico pedian a gritos palabras del director tecnico que habia sido contratado y el mercurio el diario Oficial de Colo Colo tendria la oportunidad de hacerle unas preguntas

¿Que pretende hacer en esta temporada?

Hacer un Lindo torneo e intentar clasificar a Colo Colo a una copa internacional

¿Que le puede decir a los Hinchas para que se tranquilizen?

Bueno mi idea principal es intentar ganar una copa libertadores ya que este pais y este equipo hace varios años que no consigue una y seria un lindo logro para el equipo

-----------------------------------------------------------------------

3 Dias Mas Tarde

El Tecnico de Colo Colo daria a conocer cual seria su escuadra titular y como se pararia en el campo de juego

http://i61.photobucket.com/albums/h78/Himc...16/Tacticas.jpg ----> Los Titulares

Tambien aprovecha de decir que tendra los siguientes Partidos de Pre-Temporada

Colo Colo Vs Corinthians /Local/

Colo Colo Vs Santos /Local/

Colo Colo Vs Pasching

Suerte con el colo-colo, pero mucho no podre apoyarte porque me cargan los indios :veru:

Pero = suerte con tu historoa ;)

Mucha suerte con el Colo-Colo.Por cierto si puedes traete a Mark Gonzalez ;) que es una maquina.

Adi9s y mucha suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.