Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

plantilla.jpg

Porteros

ChrisDunsheath.jpg

usa.pngChris Dunsheath

Portero.Partirá como teórico suplente, ya que es más joven e inexperto. Le intentaré dar partidos para que vaya cogiendo el ritmo de la competición y no descarto la posibilidad de que acabe desbancando a Hartman. Su defecto es la velocidad.

kevinhartman.png

usa.pngKevin Hartman

Portero. Parte como titular bajo los palos. Ha tocado techo en su carrera y a sus 30 años hará sus últimas actuaciones a su máximo nivel. Es bastante completo y quizás le falta algo de condición física pero igualmente supera en ese aspecto a Dunshearth.

Defensas

ugoihemelu.png

usa.pngUgo Ihemelu

Defensa central/Lateral derecho. Puede actuar como defensa o lateral derecho. Posee la doblenacionalidad de Nigeria y EEUU. Es un portento físico y tiene un gran futuro por delante. Parte como titular haciendo pareja en el centro de la defensa con Marshall.

tyronemarshall.png

jam.pngTyrone Marshall

Defensa central/Lateral derecho. Aportará experiencia a la línea defensiva. Lleva varias temporadas en el equipo y se ha hecho con el puesto de titular en el centro de la defensa. Al igual que su acompañante en el centro de la defensa, Ihemelu, le falta poderío aéreo quizás y ahí pueden venir los problemas del equipo en defensa.

NathanSturgis.jpg

usa.pngNathan Sturgis

Defensa central/Lateral derecho/Pivote defensivo. Jugador jovencísimo que procede del Draft de este mismo año. Es un jugador en la línea del resto de centrales: muy bueno físicamente hablando, con carencias en el juego por alto y buen recuperador de balones. Este año le daré minutos para moldearlo y hacer de él y un buen jugador.

todddunivant.png

usa.pngTodd Dunivant

Lateral/Carrilero izquierdo. Un jugador completísimo y que tan sólo tiene 24 años. Luchará por el puesto de lateral izquierdo titular que no tiene asegurado, pues su rival. Tácticamente impecable y con buenas dotes técnicas.

joshgardner.png

usa.pngJosh Gardner

Lateral/Carrilero/Volante izquierdo. Será el otro jugador que luche por el puesto de lateral izquierdo titular con Dunivant. Físicamente superior al susodicho pero con más carencias técnicas, propias de su corta edad (22 años). Intentaré que se asiente esta temporada y tendrá oportunidades como titular.

chrisalbright.png

usa.pngChris Albright

Lateral/Carrilero/Volante/Mediapunta derecho. Uno de los mejores jugadores del equipo. Titular indiscutible en la banda derecha, ha demostrado en esta pretemporada que será uno de los pilares en los que apoyarse a lo largo del transcurso liguero. Gran cabeceador, bien dotado técnicamente y muy veloz, aporta goles, asistencias y solidez defensiva al carril derecho. El AZ estuvo interesado en hacerse con sus servicios.

Centrocampistas

Gallo.jpg

bra.pngGallo

Pivote defensivo. Uno de los 3 brasileños que juegan en el equipo. Buen marcador, sabe tocarla bien y reparte asistencias con frecuencia a los delanteros. Es muy completo. Partirá desde el baquillo, debido a que en su puesto están Grabavoy y Nagamura aunque le daré minutos y en función de su rendimiento entrará o no en el 11 titular.

PauloNagamura.jpg

bra.pngPaulo Nagamura

Pivote defensivo. Uno de los mejores jugadores que tengo en mi plantilla. Su técnica destaca de sobremanera para ser un destructor de juego, así como su calidad para repartir balones. Es rápido, intuitivo y tiene influencia en el vestuario. Será uno de los capitanes del equipo. Procede nada más y nada menos que del Arsenal. Parte como titular.

nedgrabavoy.png

usa.pngNed Grabavoy

Mediocentro organizador Un jugador muy joven y con mucho futuro, que ya la temporada pasada demostró que podía tomer las riendas del equipo cuando más necesitaban un líder. Su mejor arma es su pierna izquierda, pues posee un potente chut, además de ser un gran pasador y ejecuta bien las faltas y penaltys. Quizás su único defecto es que le faltan dotes defensivas, pero acompañado de un pivote defensivo pueden cubrirse esas carencias. Será titular de inicio y luchará por mantener el puesto con Nagamura y Gallo, siendo uno de los 3 el que se quede sin puesto en el once.

cobijones.png

usa.pngCobi Jones

Mediapunta izquierdo/derecho/centro/Delantero centro. El más veterano del equipo y el capitan. Jugador que más veces ha vestido en la historia la camiseta estadounidense, con 166 internacionalidades. A sus 34 años, este pequeño jugador aun conserva su velocidad que le hizo triunfar en Los Angeles y debutar en Europa. Su mejor arma es el regate, que combinandolo con su rapidez le convierten en uno de los mejores extremos del equipo y de la MLS. Debido a su edad, se le dosificará el tiempo en el campo, y es un duda si saldrá de inicio en los primeros partidos.

Naldo.jpg

bra.pngNaldo

Mediapunta derecho/centro/Delantero centro. Uno de los jugadores con más magia en sus botas. Pasador nato, con un gran toque de balón que lo combina con una magnífica habilidad para llegar desde segunda línea. Se le hará un hueco en el equipo y de momento es titular, aunque se desconoce si en la banda o de enganche.

josephngwenya.png

zim.pngJoshep Ngwenya

Mediapunta derecho/Delantero centro. Un buen jugador que puede actuar tanto en banda como en punta, aunque debido a su capacidad rematadora lo hace con más efectividad arriba. Lo utilizaré como revulsivo en las segundas partes ya que es rápido y tiene buenos fundamentos de delantero centro.

michaelenfield.png

usa.pngMichael Enfield

Mediapunta derecho/Delantero centro. Al igual que Ngwenya, este jugador puede actuar tanto en la banda derecha como arriba. La diferencia es que a Enfield se le puede aprovechar más colocandolo en banda ya que desborda muy bien. Es bastante joven y de momento es suplente, aunque puede que obtenga los minutos en los que Cobi Jones necesite descansar.

quavaskirk.png

usa.pngQuavas Kirk

Mediapunta derecho/Delantero centro. La joven promesa del equipo. Tiene tan sólo 16 años y actua de delantero centro. Físicamente espectacular, una fuerza de la naturaleza. Le falta pulirse técnicamente, pero para ello este año recibirá minutos y en caso de que no los pueda recibir bajará a la plantilla reserva para poder disfrutarlos. Se espera mucho de él.

memogonzalez.png

usa.pngMemo Gonzalez

Mediapunta izquierdo/centro. Buen jugador de 21 años cuyo juego se basa en el regate desde la posición de extremo o interior izquierdo. Tiene una buena pierna zurda y luchará con Jimenez por el puesto de titular.

christianjimenez.png

usa.pngChristian Jimenez

Mediapunta izquierdo. Joven extremo que ha sido drafteado este mismo año por Chivas USA. Con 18 primaveras a sus espaladas debe madurar todavía para ser un gran jugador en la MLS, pero ganas y talento no le faltan. No tiene el puesto asegurado y junto Memo Gonzalez intentarán ponerme difícil la elección.

CristianChaparro.jpg

arg.pngCristian Chaparro

Mediapunta centro. Incorporación de este año de la liga guatemalteca. Tiene 29 años y hará las funciones de enganche. Tiene mucha calidad en sus botas, es hábil, veloz y tiene visión de juego. En teoría debería de ser uno de lo cracks del equipo pero la forma en que se acoplará al equipo es un misterio. Su titularidad irá en función de los resultados que dé.

Delanteros

LandonDonovan.jpg

usa.pngLandon Donovan

Mediapunta/Delantero centro. El crack del equipo y uno de los de la liga. Ágil, rápido, finalizador, pasador, técnico... Sobran los halagos ha este jugador. Su paso por Europa no fue del todo como esperaba y volvió a la liga que le hizo grande. Uno de los líderes de la selección, posee una gran experiencia pese a su relativa juventud (23 años). Si rinde igual de bien que en pretemporada, tenemos la presencia segurada en los Playoffs e incluso en semifinales. Muchas de las esperanzas de la afición están puestas en él, igual que gran parte de mi futuro en el cargo.

alangordon.png

usa.pngAlan Gordon

Delantero centro. El complemento perfecto a Donovan y Katongo. Grandísimo rematador de cabeza que asegura un buen número de goles por temporada. Con 21 años ya arrasó con Portland y ahora con 23 viene a hacer lo propio en Los Angeles tras pasarse casi toda la temporada pasada lesionado. Puro músculo, mucha potencia, gran salto y muy fuerte físicamente.

ChristopherKatongo.jpg

zam.pngChristopher Katongo

Delantero centro. Pequeñísimo delantero cuya principal arma es la velocidad. Con 22 años ha sido 16 veces internacional. Con su rapidez crea situaciones de gol que luego sus compañeros suelen culminar. Jugará junto a Gordon en punta y con Donovan detrás, o en caso de que Donovan juegue arriba o juguemos con un solo delantero, los números elegirán entre él y la torre norteamericana.

Análisis:

Una plantilla bastante joven para lo que suelen ser las plantillas norteamericanas. En algunas posiciones hay exdecente de jugadores y como mínimo tenemos 2 por puesto, algo que me alegra pues podré hacer rotaciones y tener a lo jugadores siempre frescos.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Pepu

Bienvenido tío!!! que alegría verte!!! :beer:

Pues sí, es un gran reto. Me alegro de que te guste como lo estoy enfocando.

Pues el reportaje... ahí anda.. puse el título... bueno lo pensé xD ¿tu como lo llevas?

Yo me hago a partir de ahora mismo el Supporter #1 de Christopher Katongo. Mide 1.72 m. y tiene 20 en remates de cabeza!!!! Que puto crack!!!

PD: El reportaje esta en stand-by, a ver si el señor Kanta vacia su buzon :beer:

• Autor

resumendelmes.jpg

Victorias: 4

Empates: 0

Derrotas: 0

Goles a favor: 19 (4'75 por partido)

Goles en contra: 3 (0'75 por partido)

Economía:

marzo2005.jpg

Jugadores que mejor han entrenado:

Christian Jimenez (Aerobic)

Ugo Ihemelu (Defensa)

Nathan Sturgis (Defensa)

Jugadores que peor han entrenado:

Landon Donovan (Defensa)

Joshep Ngwenya (Defensa)

Michael Enfield (Defensa)

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Pepu

Bueno supporter #1 de Katongo, si quieres que juegue minutos tu eliminas tu artículo y entregas uno que te de yo, ok? Sino Katongo suplente todo el año!

Por cierto, lo has hecho y estas esperando para enviarlo o estas esperando a que lo vacie para empezar a hacerlo :beer:

saludos

Soy muy chaquetero, puedo hacerme supporter de quien sea :beer:

El articulo ya lo he acabado estoy esperando a que vacie el buzon xD

• Autor

Txechu supporter podrías llegar a ser? :beer:

Yo al final lo haré mañana por la mañana, a ver que tal me sale y si me acuerdo de algo, porque he salido del bar con un pedo... xD

porque he salido del bar con un pedo... xD

sabemos que eso es algo normal en tu vida...:beer:

Bueno, compañero, llego tarde para el comienzo pero llego al fin xD

Veo que es un reto digno de seguir y aca estare permanentemente... Tenes un lindo equipo (el mitico Cobi Jones y el crack de Donovan los que resaltan) y a pesar de que la situacion economica no es buena, podes hacer un muy buen torneo...

Mucha suerte y a ganar todo! xD

:beer:

Bueno, pues voy a unirme al club de los "toxicomanos" ¬¬xD

Y a tu historia tambien ¬¬xDxD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Juanme32

Por desgracia para mi hígado, demasiado normal en mi vida ¬¬

samura_musashi

Bueno más vale tarde que nunca, además todavía no he empezado la liga asi que llegaste justo a tiempo.

El equipo la verdad es que es muy competitivo y con los fichajes que hemos hecho, somos favoritos en las apuestas.

En cuanto a lo de situación económica tienes razón, y hace 2 minutos cuando he abierto el juego me he fijado lo mal que iba la cosa. Habrá que ganar títulos y vender algún jugador para sanearla.

Gracias por la suerte y por pasarte!!

Un saludo!

ShEoNe12

Bienvenido al club de tóxicomanos y a la historia ¬¬ Por cada 3 páginas leídas una cerveza y por cada post, un gramo marihuna (es coña que sino me saturáis la historia que os conozco xD)

Gracias por pasate, un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.