Jump to content

Respuestas destacadas

Me parecio haberlo visto en algun lado....

... creo que era en Porreros Anonimos :P

Esperamos tu vuelta amigo, que me tenia enganchada tu historia! Vamos ;)

;)

Seguramente era alguien muy parecido, porque Txechu no se quiere recuperar de su porreradicción xD xD

Dejemoslo estar, seguro que estas de vacaciones pegandose la fumada padre, cosa que hare yo dentro de dos semanas xD

Te esperamos txechu!!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Bueno ya he vuelto. Habeis cotorreao (os felicito, tenéis un arte para robar post que ya quisieran tener muchos xD) mucho asi que no os contestaré uno a uno xD

La pregunta en general era donde estaba, pues en Madrid, pero entre orgias, fumadas, que no me funcionaba internet los últimos días y tal, no pude meterme. Ahora vuelvo hasta mañana que me voy de vacaciones con la esperanza de vida 10 años inferior a con la que salí, pero con 20 años más de con la que volveré cuando vuelva de vacaciones xD gracias por pasaros guapas!! ;) ;)

• Autor
faseclasificacioneurocopa2008.jpg

Jornada 9

Sábado, 1 de septiembre de 2007

Hampden Park, Glasgow

52.481 espectadores

Árbitro: eng.png Andre Marriner

Tiempo: Seco, 11ºC

escocia.jpgEscocia 1-4 España espaa.jpg

Alineaciones

goal.pngEscocia: Adam Virgo '3

goal.pngEspaña: Fernando Llorente '8; Andoni Iraola (pen.) '13; Ibón Gutierrez '15 y Fernando Torres '32

yellowcard.pngEscocia: Andy Webster, Gary Teale, Steve MacLean y Barry Ferguson

yellowcard.pngEspaña: Nadie

redcard.png Adam Virgo (Escocia) '12

injured.png Nadie

manofthematch.png Jesús Navas (España)

Vencimos y convencimos. Excelente victoria la de esta noche, propiciada en gran parte por un cambio de táctica. En este cambio di más movilidad a los jugadores para hacer contraataques más efectivos.

En los 90 minutos solo tuvimos 2 fallos, que coincidieron en la misma jugada, la del gol escocés. El primero por dejar al central solo en el primer palo y el segundo por que Casillas salió en falso.

El partido pintaba mal, pero reaccionamos pronto con varias ocasiones, entre las que se incluyen el empate de Llorente y el penalty que forzó Torres (gran partido, con mucha movilidad) y que supuso la expulsión de Virgo, el autor del gol de Escocia. Iraola nos puso por delante en el marcador.

Seguimos atacando sin piedad y fueron Ibón Gutierrez y Torres los que sellaron la victoria.

La segunda parte fue más tranquila y las ocasiones que tuvimos las sacó el portero sin problemas.

Lo increible de esta goleada es que en la ida en casa empatamos contra esta selección. Ahora nos toca jugar contra Liechtenstein en casa.

Clasificación: Grupo 4

;) Volviste! xD

Bueno, me alegra que la hayas pasado bien, por mas que si seguis asi, tu esperanza de ida sera maximo a los 40 ;)

Gran goleada a los escoceses, com decis se convencio, cosa que no se venia haciendo en los otros partidos, mas alla de que los resultados no eran malos xD Ahora somos lideres (esperamos una caida de los rusos xD ) y con toda a seguir asi!

Mucha suerte, y vamos con el Parma!!!

Un saludo

xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

samura_musashi

Como siga así los 40 hasta me parecen muchos ;) ;)

Importante esta victoria porque puede suponernos por fin ser temidos. Lo malo es que Rusia no pinchó y ahora dependemos de que lo hagan en algún partido.

Gracias por la suerte, un saludo!

• Autor
marca.jpg

05.09.2007 - 12:30 h.

LOS AFICIONADOS ESPAÑOLES PIDEN UNA ABULTADA VICTORIA ANTE LA DÉBIL LIECHTENSTEIN

¡Queremos goles!

La selección española de fútbol tiene una última prueba antes la última semana de la fase de clasificación en la que se jugará gran parte del pase. Este test será ante la débil selección de Liechtenstein (en la ida hubo victoria española por 0-8) en el Olímpico de Chapín. Los aficionados quieren convencerse del todo viendo un amplio resultado a favor de los españoles, ya que la cómoda victoria en Glasgow no les pareció suficiente.

Para ello España repetería el esquema de juego que sirvió de forma tan efectiva en Escocia, dando más movilidad al equipo y aprovechando las recuperaciones para montar contraataques rápidos. Pese a eso, lo más seguro es que introduzca rotaciones para dar descanso a ciertos jugadores ya que el partido no deja de ser como un simple amistoso.

Los cracks de Glasgow hablaron

Si hay que sacar a 2 jugadores que fueron artífices de la goleada española en Glasgow ante Escocia sin duda son las jovenes promesas del Sevilla y del Athletic, Jesús Navas e Ibon Gutiérrez. El primero desequilibró de forma espectacular por la banda derecha creando juego para los chicos de Sanz. El segundo además de marcar el gol que sentenció el partido, dominó el centro del campo con criterio y un gran manejo de pelota.

Jesús Navas se mostró cauto ante la prensa, alegando que no compartía la visión de partido fácil. Liechtenstein ha mejorado mucho en los últimos años y en especial desde el último partido. Ya no reciben goleadas e incluso ganaron a Malta que había vencido a las 2 selecciones británicas del grupo, fueron las palabras del mediapunta de 21 años.

Por su parte la rueda de prensa que concedió Ibon Gutierrez fue dirigida más a un ámbito personal. En ella se destacó su labor en la selección en los últimos partidos y el acierto de Carlos Sanz en darle oportunidades. También se habló de su primer gol del que se mostró muy orgulloso de haber anotado y de que ayudara a España en el camino hacia la Eurocopa.

Mario Fink, la estrella perdida

Sin duda hay un jugador con un nivel por encima del resto en la selección de Liechtenstein. Se trata del delantero del Bologna de 32 años, Mario Fink. Tiene grandes condiciones físicas para su edad, además de poseer una técnica envidiable, fuera de lo común en una selección de tan bajo caché.

Fink este año ha estado lesionado y tan solo pudo jugar en último partido ante Bulgaria, en el que marcó el único gol de su selección. Es un jugador muy difícil de marcar.

jesusnavas.jpg

Jesús Navas, en un intento de su último partido.

Exacto! QUEREMOS GOLES! xD

Asi que si queres seguir fumeteando, quiero al menos 4 goles, sino, bloqueo la marihuana en todo españa xD A ver si con esa presion les tranmitis mas ;)

Bueno, fuera de joda, mucha suerte!

;)

Has vuelto!! No me dijiste nada y me perdí las putis del partido con España ;)

Pero tranquilo que para éste estoy a tope ;)

Y se te echaba de menos xD . Que, an caido grandes fumadas no? ;) asi asi me gusta xD .

Muy buena esa victoria ante Escocia, con un Jesus Navas en plan estelar.

suerte con tu Parma :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.