Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

samura_musashi

Noooooooooo!!! Tengo que ganar como sea por más de 4 goles como sea!!!

Gracias por la suerte xD

KaFrOn

Jaja, lo siento pero no había putas, 3 estaban con la regla y el resto en la cumbre del G-8 en Rusia xD

Para este solo estan Vanessa y Deborah, espero que te valgan xD

Cryller

:D ¡Qué locaza! xD;)xD

No hace falta ni que conteste no?

Navas es el puto amo!!! se nota que desayuna de "mis cereales" no? xD

Gracias tio

• Autor
faseclasificacioneurocopa2008.jpg

Jornada 10

Miércoles, 5 de septiembre de 2007

Olímpico de Chapín, Jerez de la Frontera

28.094 espectadores

Árbitro: eng.png Howard Webb

Tiempo: Seco, 29ºC

espaa.jpgEspaña 8-0 Liechtenstein liechtenstein.jpg

Alineaciones

goal.pngEspaña: Fernando Torres '24; Vicente '27; Mista '30, '75, '82; Asier Del Horno '39; Jesús Navas '55 y Andoni Iraola '68

goal.pngLiechtenstein: Ninguno

yellowcard.pngEspaña: Sergio Ramos y Jesús Navas

yellowcard.pngLiechtenstein: Michele Polverino, Horst Schuster, Francesco Clemente y Mika Neundedorf

redcard.png Nadie

injured.png Nadie

manofthematch.png Mista (España)

Calco a la ida. Un partido que fue un calco a la ida, con casi las mismas llegadas y el mismo resultado. Una goleada que además nos sirve para aventajar en 3 puntos a Rusia (que tiene un partido menos), por lo que pasamos a depender de nosotros mismos. Una gran noticia, ya que nos viene justo en el momento en que mejor fútbol desplegamos por lo que la moral del equipo y del país sube como la espuma. Ahora nos queda la semana más difícil ante Bulgaria y Eire, pero estamos seguros de que sacaremos los 6 puntos y sentenciaremos el grupo.

Gran partido de Mista que lleva más goles que internacionalidades.

Clasificación: Grupo 4

• Autor
serieatim.jpg

Jornada 2

Domingo, 9 de septiembre de 2007

Tardini, Parma

espectadores

Árbitro: ita.png Paolo Bertini

Tiempo: Seco, 30ºC

parma.gifParma 3-1 Ternana ternana.gif

Alineaciones

goal.pngParma: 'Pocho' Insúa '11, '27 y Fábio Oliveira '29

goal.pngTernana: Nicola Legrottaglie '32

yellowcard.pngParma: Nadie

yellowcard.pngTernana: Roberto Massaro y Carmine Buonagura

redcard.png Nadie

injured.png Nadie

manofthematch.png 'Pocho' Insúa (Parma)

Lección al contraataque. Primera victoria en liga ante un rival recién ascendido en una auténtica lección de como se debe contraatacar. Quizás nos faltó al final un poco más de ambición para sacar una goleada.

Esperamos muy bien atrás y robabamos balones para hacer contragolpes efectivos. Así nos pusimos con 3-0 en el marcador. Ellos tuvieron menos oportunidades pese a tener la posesión del balón y a que nosotros esperaramos atrás.

En la jornada 3 visitaremos al Atalanta, en una interesante prueba para ver si este año el equipo sí funciona.

Gran temporada nos espera en el Tardini por lo que parece.

Por cierto, Vanessa y Deborah muy sosas, por su culpa pude ver el hat-trick de Mista ;):D

Excelente España, por ahora te has salvado de tu Mary Jane :D Goleamos y gustamos, lo que nos deja punteros ahora si sin importar lo que haga Rusia... que diferencia de goles llevamos! B)

Luego con el Parma, muy buena victoria, como decis se uso bien el contrataque xD Ahora vamos por el Atalanta, que hay que seguir ganando, a toda costa! Por cierto... arriba el Pocho xD

Mucha suerte amigo, esperemos seguir asi de bien con ambos equipos xD

;)

Welcome Txechu xD

Se vé que volviste con todo de esas tremendas orgias que me estoy imaginando (xD) y "la seguís metiendo" xD xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

ruedadeprensa.jpg

KaFrOn

Sí, con las ganacias económicas habrá mucho dinero para montar grandes fiestas y contratar mujeres más "limpitas" ;)

Vanessa, Deborah???... ah sí las trabes... digo las putitas!!! bueno la próxima vez te llevaré a unas de esas que cuando les metes la mano a hacerles unos dedetes no te topas con la merienda... tu ya me entiendes... :?

samura_musashi

Ya ves, ahora desde que KaFrOn ve los partidos gracias a su herpes genital/sifilis, tenemos más suerte :hello:

El contraataque este año será nuestra seña de identidad, ya que la pasada campaña no se nos dió bien eso de tener la bola... el pocho el amo!! esta saliendose el mejor fichaje hasta el momento!

Gracias amigo, un saludo!

Juanme

Thanks Juanme! xD

uuuuy si yo te contara :unsure: saludos y me voy al baño a cagar, cuando termine (50-75 minutos) posteo un partido... :)

• Autor
serieatim.jpg

Jornada 3

Domingo, 16 de septiembre de 2007

Atleti Azzurri d'Italia, Bergamo

25.149 espectadores

Árbitro: ita.png Gianluca Rocchi

Tiempo: Brisa, 32ºC

atalanta.gifAtalanta 1-0 Parma parma.gif

Alineaciones

goal.pngAtalanta: Riccardo Montolivo '7

goal.pngParma: Ninguno

yellowcard.pngAtalanta: Dudu y Luca Arriatti

yellowcard.pngParma: 'Pocho' Insúa y Ricardo Vaz Te

redcard.png Nadie

injured.png Nadie

manofthematch.png Riccardo Montolivo (Atalanta)

Montolivo nos bajó de la nube. El esperanzador comienzo de liga se truncó en la tercera jornada. El mediapunta del Atalanta, Riccardo Montolivo nos puso los pies en el suelo con una lección de fútbol rápido y efectivo. Volvimos a tener la posesión y fue nuestra lacra, ya que nada más perderla ellos llegaban al área con relativa facilidad y rapidez. Únicamente alguna genialidad de Insúa y la garra de Sobolewski en el medio del campo hicieron que llegaramos al área rival, bien defendida. Volveremos a la táctica de esperar atrás para contragolpear.

En mitad de la próxima semana, el Vicenza nos visitará.

Bueno, es una derrota, pero para nada desalentadora! Yo confio que fue aislada y que ahora con el Vicenza volveras a la victoria. :hello:

Vamos capo, a volver al muy buen comienzo, esta derrota no es nada! ;)

Un saludo... y no te preocupes, a Montolivo lo he amenazado con unos patovicas y en el partido de vuelta se hara el lesionado :?

:unsure:

• Autor

ruedadeprensa.jpg

samura_musashi

Hombre la directiva y todo se quejó y los aficionados ahora dicen que no están contentos conmigo. Pero bueno, creo que este año llegaremos lejos, asi que estoy animado con el comiendo.

saludos!

PD--> Para el partido de vuelta a Montolivo se le habrá olvidado, quizás sería mejor ir lesionandole para los 3-4 meses que quedan para este partido...

53 minutos... no me quiero imaginar como habrá quedado el baño...:unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.