Jump to content

Featured Replies

Publicado

Ol.gif

<span style='font-size:15pt;line-height:100%'>Tras el alejamiento de Leeb, llega un nuevo DT para el Apertura.</span>

<span style='font-size:17pt;line-height:100%'>BANFIELD, CON NUEVO ENTRENADOR</span>

<span style='font-size:9pt;line-height:100%'>Carlos Leeb había dejado el Club en Julio, a un mes de iniciar la Temporada, pero Carlos Portell, Presidente del Club Sureño, estuvo rápido, y a dos semanas del alejamiento del 'Gatito', contrató a A.Depascale para que se haga cargo del Primer Equipo.</span>

Y por fin Banfield consiguió DT. El nuevo entrenador del Club será el Joven de 33 años, A.Depascale, quien no tiene experiencia como director técnico, por lo que este, será su primer trabajo como DT. El flamante entrenador de Banfield, llega para suplir la baja de Carlos Leeb quien decidió abandonar el Club por problemas económicos con el actual Presidente, Carlos Portell. Estos problemas, se debían a la renovación del vínculo del 'Gatito' quien pedía $300.000 como sueldo base para mantenerse como entrenador.

Portell, desistió totalmente a esta petición del ex-DT de Banfield, por lo que lo despidió. Como reemplazantes, se barajaban nombres como los del 'Bambino' Veira, Gustavo Alfaro, Reinaldo Merlo y Guillermo Rivarola, pero ninguno prosperó, ya que nadie quería saber nada con dirigir al Club que tiene como estadio, el Florencio Solá.

Al analizar esta situación, el Presidente decidió recurrir a un inexperto entrenador, como lo es el joven Andrés Depascale. El contrato, lo vinculará al Club por una temporada cobrando un sueldo base de $10.000, cifra totalmente menor a la pedida por el Gato Leeb. El DT Deppascale aceptó la propuesta del DT y comentó: "es un desafío importante para mí. Banfield me dio la oportunidad de darme a conocer como entrenador, que es lo que siempre soñé. Espero poder hacer bien las cosas en el Club y que salgamos adelante en este proyecto que vamos a armar con mis colaboradores."

Se barajan varios nombres

Banfield estaría interesado en contratar al ex-Rosario Central y Quilmes, Pablo 'Vitamina' Sánchez, quien se encuentra con el pase en su poder. Además, quiere hacerse con los servicios del defensor experimentado, Horacio 'Petaco' Carbonari, ex-Rosario Central, y con la calidad del 'Vasco' Irigoytía, ex-River Plate, entre otros equipos. Todos, llegarían gratis, tras quedar libres de sus últimos clubes.

Vitamina.jpg

<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>¿Aceptará?. Vitamina tiene ofertas de Rosario Central y River, entre otros equipos.</span>

Editado por Pochin_GELP

• Autor

OFF-TOPIC

Datos de la Partida:

Juego: FM 2006.

Version: 6.3.

Base de Datos: La de Nido y Piojo.

Ligas Seleccionadas: Argentina (Todas) y España (Primera División).

Jugadores de..: Venezuela y Trinidad y Tobago [Ojalá la pueda dirigir en un futuro].

Moneda: Peso Argentino.

El Presupuesto: $1.100.000 pesos.

Situación Económica: Aceptable.

DISTINTOS OBJETIVOS:

El objetivo de la Directiva es: Hacer un buen papel en el Apertura.

Mi objetivo es: Hacer un buen papel en la temporada y en las Copas.

EQUIPACIÓN:

Local-Visita-Tercera

Local.pngVisita.pngTercera.png

Bueh, Banfield me cae pésimo, como todos los equipos del Sur....pero igual te voy a seguir :( Suerte :(

El Chipi Titular.. eso se sabe.

Saludos, y suerte con la historia

Bueno Pocho espero que tengas suerte....

esaaa otra partida de pochinn :( !!! bien ahi locoo aca siempre te sigo .. saludos rey

Vamos Pocho!!!!Otra vez nos vas a deleitar con tus historias.

Adi9s y mucha suerte.

• Autor
Bueh, Banfield me cae pésimo, como todos los equipos del Sur....pero igual te voy a seguir xD Suerte xD

Jajaj, que bueno que me sigas loco, siempre ahi vos, gracias :(

Saludos!

El Chipi Titular.. eso se sabe.

Saludos, y suerte con la historia

Si lo tuviera si xD, pero la firma es un poco vieja jejejej..

Ya la cambiaré..

Saludos!!

Bueno Pocho espero que tengas suerte....

Gracias!

Saludos :(

esaaa otra partida de pochinn xD !!! bien ahi locoo aca siempre te sigo .. saludos rey

Gracias papa!!

Siempre fiel vos, que amigo loco..

Saludos!

Vamos Pocho!!!!Otra vez nos vas a deleitar con tus historias.

Adi9s y mucha suerte.

Jajaj Gracias Secop!

Una nueva historia de Pochin_GELP, te deseo mucha suerte

• Autor
Una nueva historia de Pochin_GELP, te deseo mucha suerte

Gracias txechu!

• Autor

PLANTEL - TEMPORADA 2005/2006

Arqueros:

docabo.pngluchetti.png

*Juan Carlos Docabo.

*Christian Lucchetti.

Comentario del DT: En este puesto estamos bien con Lucchetti, pero de todas formas, necesitaríamos un arquero más porque Docabo no me gusta y será reelegado a la Reserva. Suena Joaquín Irigoytía, y como tercer arquero, estaría el joven de la Reserva, ex-Atlanta, Pablo Santillo.

Defensores:

barraza.pngcivelli.pnggalarza.pnggonzalez.pngpages.pngromero.pngpaletta.pngsanguinetti.png

*Julio Barraza.

*Renato Civelli.

*Marcos Galarza.

*Adrián González.

*Ignacio La Luz (Foto: No Disponible).

*Ignacio Pagés.

*Miguel Romero.

*Gabriel Paletta.

*Javier Sanguinetti.

Comentario del DT: Bueno, la verdad que de acá me quedaría con lo que tengo, porque la verdad es que tengo bastante calidad. Sólo me conformaría con un refuerzo, que sería Carbonari, pero si no llega, está Jossimar Mosquera, porque tengo pensado vender a Marcos Galarza, por una buena suma de dinero, al exterior, para recaudar fondos para posibles compras futuras. (Mosquera o Carbonari, llegarían para suplir a Galarza).

Volantes:

barrionuevo.pngdatolo.pnggalvan.pngleiva.pnglux.png

*Federico Barrionuevo.

*Jesús Dátolo.

*Rubén Galván.

*Cristian Leiva.

*Javier Lux.

Comentario del DT: A ver, el Mediocampo, es el puesto en el que estamos más flojos, ya que nada más tenemos dos enganches, un volante por derecha, y dos centrocampistas defensivos. Aunque si es cierto, que Barrionuevo, Dátolo y Lux, podrían jugar como "MEI". De todas formas, tenemos pensadas algunas contrataciones como la posible llegada de Vitamina Sánchez, y Fabián Vargas, volante defensivo de Boca. Aunque si ninguno acepta, nos arreglamos con lo que tenemos.

Delanteros:

sand.pngcvitanich.pnglujambio.png

*José Sand.

*Darío Cvitanich.

*Josemir Lujambio.

Comentario del DT: Este es otro puesto en el que andamos medio flojos, aunque como ya vengo diciendo, de no venir nadie, nos arreglamos con lo que tenemos, y sólo tengo en mente dos nombres: Darío Husaín, que está libre, y Paulo Wanchope, quien juega en Qatar. De la mano de Lujambio, los goles están asegurados, pero de todas formas, intentaremos traer un jugador más.

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.