Jump to content

Featured Replies

Publicado

Ol.gif

<span style='font-size:15pt;line-height:100%'>Tras el alejamiento de Leeb, llega un nuevo DT para el Apertura.</span>

<span style='font-size:17pt;line-height:100%'>BANFIELD, CON NUEVO ENTRENADOR</span>

<span style='font-size:9pt;line-height:100%'>Carlos Leeb había dejado el Club en Julio, a un mes de iniciar la Temporada, pero Carlos Portell, Presidente del Club Sureño, estuvo rápido, y a dos semanas del alejamiento del 'Gatito', contrató a A.Depascale para que se haga cargo del Primer Equipo.</span>

Y por fin Banfield consiguió DT. El nuevo entrenador del Club será el Joven de 33 años, A.Depascale, quien no tiene experiencia como director técnico, por lo que este, será su primer trabajo como DT. El flamante entrenador de Banfield, llega para suplir la baja de Carlos Leeb quien decidió abandonar el Club por problemas económicos con el actual Presidente, Carlos Portell. Estos problemas, se debían a la renovación del vínculo del 'Gatito' quien pedía $300.000 como sueldo base para mantenerse como entrenador.

Portell, desistió totalmente a esta petición del ex-DT de Banfield, por lo que lo despidió. Como reemplazantes, se barajaban nombres como los del 'Bambino' Veira, Gustavo Alfaro, Reinaldo Merlo y Guillermo Rivarola, pero ninguno prosperó, ya que nadie quería saber nada con dirigir al Club que tiene como estadio, el Florencio Solá.

Al analizar esta situación, el Presidente decidió recurrir a un inexperto entrenador, como lo es el joven Andrés Depascale. El contrato, lo vinculará al Club por una temporada cobrando un sueldo base de $10.000, cifra totalmente menor a la pedida por el Gato Leeb. El DT Deppascale aceptó la propuesta del DT y comentó: "es un desafío importante para mí. Banfield me dio la oportunidad de darme a conocer como entrenador, que es lo que siempre soñé. Espero poder hacer bien las cosas en el Club y que salgamos adelante en este proyecto que vamos a armar con mis colaboradores."