Jump to content

Featured Replies

que rompebolas la comision directiva che, no se bancan una rachita negativa

en la libertadores venis muy bien .. pero apenas quedes afuera te rajan me parece :hello:

saludos!

Uh fiera, una de cal y una de arena :hello:... Igual, nada irreversible por ahora creo yo... Pero hay que mejorar en el torneo local...

De última, agarrá Chaca que es lo más grande que hay (?).-

Es increible tu caso Pochin. Nada adentro, y todo afuera. Que Raro. Yo creo que ahora habria que apuntalarnos en el torneo local.

Saludos

• Autor
Increíble. Pierdes todos los partidos en el torneo de Clausura y en competición continental, que supuestamente es más complicada ganas todos!! :hello:

Bueno venga sigue así en la Libertadores y a ver si remontas en Clausura algo...

saludos!

JAjajaj, si, rarisimo, pero bueno..el futbol es asi!...

Saludos xD

Bueno al menos el equipo es regular, pierde todo en el torneo local, y gana todo en la libertadores xD

Suerte y a mejorar :banani

Exacto!

Saludos :D

• Autor
que rompebolas la comision directiva che, no se bancan una rachita negativa

en la libertadores venis muy bien .. pero apenas quedes afuera te rajan me parece :hello:

saludos!

La verdad que no, y me parece que estoy a punto de irme...

Jejeje xD

Saludos;)

Uh fiera, una de cal y una de arena :banani... Igual, nada irreversible por ahora creo yo... Pero hay que mejorar en el torneo local...

De última, agarrá Chaca que es lo más grande que hay (?).-

Jajaj, si una de cal y una de arena.. :D Sisi a Chaca justo... :(

Saludos!

Es increible tu caso Pochin. Nada adentro, y todo afuera. Que Raro. Yo creo que ahora habria que apuntalarnos en el torneo local.

Saludos

Pff si, es muy raro, pero bueno, ojala empezemos a ganar en el Clausura porque lo necesitamos...

Saludos xD

• Autor

Ol.gif

Vuelve la novela 'Depascale-Racing'.

FURIOSA

Depascale está a un pasito de irse de Banfield después de haber declarado interés en querer manejar a Racing Club de Avellaneda en un futuro no muy lejando. Al parecer, esta "decisión" del DT, hizo que la CD se ponga furiosa y esté a punto de echarlo de su puesto.

Parece que esta novela no tiene final. Andrés Depascale volvió a declarar interés en querer manejar a Racing en un futuro cercano, y al parecer, esta noticia le cayo muy mal a la Comisión Directiva, que estudia la posibilidad de destituirlo de su cargo en las próximas horas. "Antes de que me echen, me voy yo", declaró Depascale esta mañana al enterarse de la reacción de la Comisión Directiva. Encima, en Racing, cuando se enteraron que el joven DT quería dirigir a La Academia, echaron a Colombatti. Sí, así como lo ven.

Como sabíamos todos, Miguel Angel Colombatti estaba en la cuerda floja, y esta noticia de que Depascale quiera dirigir a Racing, fue el motivo perfecto para echarlo. Se dice que Marín no tardaría ni un segundo más y empezaría a negociar con el (¿ex?) DT de Banfield.

La CD de Banfield no se queda atrás, y Carlos Portell estudia la posibilidad de contratar al DT de Independiente, Julio César Falcioni. El ex-Entrenador de Vélez, estaría encantado de volver a dirigir en Banfield y por eso, se dice que arribaría al Club del Sur, en las próximas horas. Aunque por ahora, son sólo rumores. Lo que si es cierto, es que Fernando Marín se pondría en contacto con el DT mañana por la mañana, luego de haber anunciado el despido de Colombatti.

Finalizamos, con los comentarios de la CD y la Afición de Banfield, que dicen estar muy decepcionadas con la actitud de Andrés Depascale. Además, como si esto fuera poco, los hinchas organizarán un grupo de presión para sacar al DT de su puesto. No va a hacer falta muchachos, Depascale se va solito y solo.

Falcioni.jpg

¿A Banfield?. Falcioni, a un paso, de suplir a Depascale.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Ol.gif

"Quiero repetir lo que hizo Mostaza en el 2001", declara el flamante DT.

DEPASCALE NUEVO DT DE RACING

Falcioni es el nuevo Entrenador de Banfield, y Depascale el flamante técnico de Racing Club de Avellaneda. La novela terminó, y cada DT está en su lugar. Ambos se presentarán esta tarde como nuevos entrenadores, de sus respectivos clubes.

Todo tiene un final, todo termina. Como bien dice la canción, esta novela llegó a su fin. ¿Por qué?, porque Fernando Marín se puso las pilas y le ofreció un contrato, al ex-Entrenador de Banfield, que éste no tardó ni un segundo en aceptar. Por otra parte, Julio César Falcioni dejó Independiente, y se fue para Banfield, donde vuelve tras 1 año de estancia en el "Rojo". Por ahora, Independiente sigue buscando entrenador, aunque suena muy fuerte el nombre del DT de Estudiantes, Jorge Burruchaga.

En una nota exclusiva al Ex-DT de Banfield, para Olé, éste nos comentaba que "quiero repetir lo que hizo Mostaza Merlo en el 2001. Creo que Racing es un gran equipo, tiene un gran plantel, y por eso pienso que aquí si que se puede trabajar a gusto, y bien. Por eso, y por otras muchas cosas, me da de que podemos repetir lo que hizo Reinaldo Merlo en el 2001, cuando lo sacó Campeón, asi que, nuestro objetivo para la temporada que viene, es directamente, el Campeonato. Y, para lo que queda de esta, clasificar al equipo a la Libertadores y la Sudamericana".

Por último, Fernando Marín ya le dio la bienvenida al equipo, y le dijo que la misión del nuevo DT será subir la reputación y categoría de Racing Club de Avellaneda, lo antes posible. A lo que el DT, contento, le respondió que iba a ser posible porque a base de buen fútbol y clase, el equipo iba a estar en lo más alto.

Marin.jpg

Fernando Marín. El Presidente arregló esta mañana el contrato con Depascale.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Ol.gif

Suple RACING

El Plantel. Con Depascale como DT, Gustavo Arce (Reserva) y el Cholo Simeone no tendrán lugar en el Once Inicial.

Nuevo Segundo Entrenador. El Cholo no tendrá lugar en el Once Inicial, porque Depascale le ofreció un contrato como Nuevo Segundo Entrenador, que el histórico jugador de Racing, no dudó ni un segundo en aceptar. Además, se sumaron Guillermo Rivarola y Hugo Tocalli como Preparadores.

Once Base. A priori, y de no haber ninguna sorpresa, el once inicial estaría compuesto por Cuenca; Vitali, Cabral, Crosa, Núñez; Villarreal, Bastía, De Bruno; Mirosevic; Alemanno y Villanueva.

Partidos de Colombatti. El ex-DT dirigió ya 8 partidos al frente de Racing antes de irse, entre los que perdió el clásico con Boca en la Bombonera, y cayó ante Estudiantes (LP), Lanús y Arsenal de Sarandí, como local. En tanto, le ganó a Rafaela, Argentinos, y empató ante Belgrano, como vistante.

Debut ante el Lobo en el Bosque. Para este partido, Depascale no podrá contar con Jorge Núñez y Diego Crosa, sancionados. Ambos, fueron expulsados en el partido ante Arsenal de Sarandí donde Racing cayó como local por 2 goles a 0.

Tabla de Posiciones. Tras ocho partidos disputados, Depascale agarra al equipo en la posición 13 con 10 puntos sobre 24 jugados. Y los próximos partidos de la Academia, son Gimnasia (LP) -Visitante-, Vélez -Visitante-, Independiente -Local-, River -Local, y Rosario Central -Visitante-

• Autor

Mes: Abril - 2007 (I).

banner1.png

Torneo Clausura 2007:

"Técnico que debuta, ¿gana?.."

*Jornada: 09º.

*Fecha: Domingo 08-04-2007.

*Estadio: "Juan Carlos Zerrillo" (Gimnasia (LP)).

*Bajas: Jorge Núñez y Diego Crosa (Sancionados).

Gimnasia.gif0-2 Racing.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (0-1): Mirosevic, (41') - (0-2): Mirosevic, (pen 69').

Amarilla.png: Bontemps, (15').

Roja.png: No hubo.

Lesin.png: Cuenca, (32').

*Partido - Calificaciones.

*Espectadores: 10.130.

*Diario Olé: "Exitoso debut de Depascale en el banco de Racing".

*La Figura del Partido: Luciano De Bruno - Racing, 9.

*Próximo Partido: Por la 10ºFecha del Torneo Clausura 2007: Vélez (06º) Vs. Racing (09º).

Mirosevic.jpg

Chileno x2. Mirosevic anotó dos goles en el debut de Depascale como DT de Racing.

banner1.png

Torneo Clausura 2007:

"Partido clave en Liniers.."

*Jornada: 10º.

*Fecha: Domingo 15-04-2007.

*Estadio: "José Amalfitani" (Vélez Sarsfield).

*Bajas: Jorge Núñez (Sancionado); Mario Cuenca (Lesionado).

Vlez.gif4-4 Racing.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (1-0): Roly Zárate, (03') - (1-1): Villanueva, (pen 13') - (2-1): Obolo, (28') - (2-2): Alemanno, (30') - (3-2): Obolo, (41') - (4-2): Roly Zárate, (68') - (4-3): Barijho, (70') - (4-4): Alemanno, (79').

Amarilla.png: Testa, (60') - Obolo, (86').

Lesin.png: No hubo.

*Espectadores: 24.659.

*Diario Olé: "No apto para cardíacos".

*La Figura del Partido: José Luis Villanueva - Racing, 9.

*Próximo Partido: Por la 11ºFecha del Torneo Clausura 2007: Racing (09º) Vs. Independiente (15º).

Barijho.jpg

Entró y la metió. El Tony anotó el descuento para Banfield (4-3).

• Autor

banner1.png

LA PREVIA:

Racing Club Vs. Independiente.

Torneo Clausura 2007: 11ºFecha.

Vienen de..: Empatar 4-4 con Vélez Sarsfield en Liniers.

Bajas: Ninguna.

Figuras: Mario Cuenca; Claudio Ubeda; Adrián Bastía, Milovan Mirosevic; José Villanueva, Antonio Barijho y Germán Alemanno.

Goleador: Germán Alemanno - 8 goles.

Mejor Jugador: Germán Alemanno - 7,60.

Posición Torneo Clausura 2007: 09º.

Alemanno.jpg

Germán Alemanno. El ex-Central (der) quiere seguir convirtiendo goles.

El Rival: Independiente.

Vienen de..: Perder 2-1 con San Lorenzo de Almagro, en La Doble Visera.

Bajas: Hernán Pagés (Sancionado) y Eduardo Bustos Montoya (Lesionado).

Figuras: Emiliano Armenteros; Jeremías Caggiano y Nicolás Frutos.

Goleador: Nicolás Frutos - 23 goles.

Mejor Jugador: Nicolás Frutos - 7,23.

Posición Torneo Clausura 2007: 15º.

Director Técnico: Se fue Falcioni a Banfield, y todavía no encontraron DT.

Frutos.jpg

Goleador. Nico Frutos, espera convertir en el clásico.

Alineaciones

Más Información:

Fecha: 22-04-2007.

Hora: 15:30.

TV: Sin TV.

Relatos y Comentarios: Sebastián Vignolo y Juan Pablo Varsky.

Árbitro: Gustavo Bassi.

La Reserva: Racing 1-0 Independiente. (Sebastián Penco: min 30').

Historial entre Racing e Independiente: Favorece a Racing (2G; 1E).

-Independiente 0-1 Racing. [16-10-2005].

-Racing 2-2 Independiente. [26-03-2006].

-Independiente 1-2 Racing. [01-10-2006].

Andrés Depascale Vs. Independiente:

Cuando Independiente tuvo que enfrentar a un equipo de Depascale (Banfield), los Rojos, sólo pudieron ganar una sola vez. Esta vez, fue el último partido, en el que Independiente pudo derrotar en Avellaneda por 3 a 1 a Banfield. En los anteriores encuentros, el equipo de Depascale se impuso por 3-0, 2-1 y 2-0. Sin dudas, el historial, favorece al DT.

El Análisis de Juan Pablo Varsky:

"Depascale demostró al mando de Racing, que puede llevar a este Club a lo más alto. Si bien van recién dos partidos, creo yo que el ex-DT de Banfield, hizo grandes cosas, derrotando contundentemente 2-0 a Gimnasia en el Bosque, y logrando un 4-4 en Liniers jugando mucho mejor que Vélez, y además, marcando goles de exquisita factura como el 4-4 de Alemanno. Por todo esto, y porque Independiente viene muy mal, y sin entrenador, creo yo que la victoria se va a quedar en casa."

Racing.pngVs. Independiente.png

• Autor

Mes: Abril - 2007 (II).

banner1.png

Torneo Clausura 2007:

"Clásico de Avellaneda.."

*Jornada: 11º.

*Fecha: Domingo 22-04-2007.

*Estadio: "Cilindro de Avellaneda" (Racing).

*Bajas: Ninguna.

Racing.gif1-2 Independiente.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (1-0): Alemanno, (04') - (1-1): Frutos, (82') - (1-2): Frutos, (93').

Amarilla.png: Flávio Santos, (62').

*Espectadores: 51.985.

*Diario Olé: "El Rojo se queda con el clásico".

*La Figura del Partido: Nicolás Frutos - Independiente, 9.

*Próximo Partido: Por la 12ºFecha del Torneo Clausura 2007: Racing (12º) Vs. River (01º).

NicoFrutos.jpg

Por entrar. Nico Frutos, marcando el 1-2 para Indep'te.

banner1.png

Torneo Clausura 2007:

"Contra River, por la victoria.."

*Jornada: 12º.

*Fecha: Domingo 29-04-2007. [TV: TyC Sports]

*Estadio: "Cilindro de Avellaneda" (Racing).

*Bajas: Ninguna.

Racing.gif1-0 River.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (1-0): De Bruno, (35').

Amarilla.png: Ameli, (01') - Bastía, (03') - Morales, (49').

*Espectadores: 31.803.

*Diario Olé: "Racing sufrió, pero terminó ganando".

*La Figura del Partido: Luciano De Bruno - Racing, 9.

*Próximo Partido: Por la 13ºFecha del Torneo Clausura 2007: Central (08º) Vs. Racing (11º).

Hinchada.jpg

Pura fiesta. La Guardia Imperial alentando, como siempre, a Racing.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.