Jump to content

Featured Replies

muy buenos refuerzos para racing, Cavenaghi la va a romper seguramente.

lo de la seleccion colombiana, toda una sorpresa. hay que clasificar al mundial, que hay jugadores como para hacerlo tranquilamente.

saludos

ME GUSTA COMO VENIS, CON COLOMBIA PARA 2010 PUEDE SER, PERO PARA RACING CAMPEON VAS A TENER QUE ESPERAR 35 AÑOS MAS ME PARECE. TE PIDO QUE SI SALIS CAMPEON ME LO DEDIQUES. SUERTE CON LA HISTORIA.

(TODAVIA NO TENGO FIRMA, SOY EL MANAGER DE HAYES FC, CUANDO QUIERAS PASATE Y PASENSE LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE), GRACIAS

Me ha gustado el cambio de equipo en mi opinión por uno de mucho más nivel. Además Racing siempre fue de los que más me gustó de Argentina...

Tremendos Alemanno y Mirosevic. Al final quedaste 4º en clausura y por promedios y casi todas las victorias las conseguiste tú. Impresionante.

Ibagaza y Cavegol, que se unen a los que ya estaban en el equipo (Barijho mejor fuera porque es el colmo de la irregularidad), te hacen potentísimo. A cuanto equivaldría lo que te ha costado Cavenaghi en € más o menos?

Bueno por último felicitaciones por tu elección de manager en la selección colombiana, tienes una selección con futuro a ver si te clasificas para Sudáfrica 2010.

Un saludo y mucha suerte!!

Grandes cambios. Felicidades por los fichajes de Ibagaza y Cavenaghi, sin duda harán una buena pareja ahí arriba para hacer grandes partidos. Has conseguido buenas ventas y creo que ese dinero viene muy bien, el equipo creo que tiene calidad como para estar ahí arriba esta temporada. Muchas felicidades por lo que has armado.

Y feliciades también por ser seleccionador colombiano, parece que tienes el mismo objetivo que tuvo matias_akd con Colombia, clasificarse para el mundial de Sudáfrica. Espero que no se complique demasiado la clasificación y logres unos buenos resultados. Saludos!

• Autor
Ojala Marin o De Tomasso trayeran esos jugadores :D

Este año nos llevamos todos, la dupla Ibagaza - Cavenaghi me trae buenos recuerdos, haber si en la Acade la rompen tambien.

Todos refuerzos buenos, una lastima la ida de Cabral, pero nos quedo buena guita.

Saludos ;)

Edito: justo posteastes lo de Colombia y recien ahora lo veo, pero como te habia dicho antes, suerte hay buen material con los cafeteros, estan bastante valorados en el juego, y seguramente podras aprovechar varios jovenes que hay.

Saludos

Bueno, opino más o menos igual que vos, la cosa es que con la Sudamericana, es muy posible que le de cabida a los suplentes (véase Maxi Moralez o Rengo Diaz, por ejemplo), aunque es obvio, que Ibagaza, Cavenaghi.... van a jugar casi todos los partidos.

Con Colombia, bueno, gracias :D y espero clasificar a la Selección al Mundial, como lo lograste vos

Saludos!

¡Qué grande en Colombia! Selección con bastante potencial a mi gusto, y lo vas a tener cerquita al pibe xD(Creo que es colombiano, capaz me equivoco, jaja....), hay que saber aprovecharlo nomás.... Mucha suerte ahí también.-

Jejej si, el Pibe Valderrama, es Colombiano, pero no lo tengo en el juego, porque como no cargué los jugadores Colombianos..solo tengo algunos, pero me faltan varios como Grisales, Bedoya y Valentierra, tres jugadores fundamentales para mi.

Saludos!! y Gracias :D

muy buenos refuerzos para racing, Cavenaghi la va a romper seguramente.

lo de la seleccion colombiana, toda una sorpresa. hay que clasificar al mundial, que hay jugadores como para hacerlo tranquilamente.

saludos

Ojalá que la rompa el torito, la carta de gol está puesta en él xD. Si, hay jugadores, pero como ya dije, hay algunos fundamentales que lamentablemente no los tengo.

Saludos!!

• Autor
ME GUSTA COMO VENIS, CON COLOMBIA PARA 2010 PUEDE SER, PERO PARA RACING CAMPEON VAS A TENER QUE ESPERAR 35 AÑOS MAS ME PARECE. TE PIDO QUE SI SALIS CAMPEON ME LO DEDIQUES. SUERTE CON LA HISTORIA.

(TODAVIA NO TENGO FIRMA, SOY EL MANAGER DE HAYES FC, CUANDO QUIERAS PASATE Y PASENSE LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE), GRACIAS

Jajaj, te parece?, 35 años..na, me voy a aburrir y voy a dejar la partida antes de que pasen esos 35 años!!! jeje..Ojalá se de en este Campeonato, porque creo yo, que tenemos equipo como para, por lo menos, quedar entre los primeros 3.

Saludos ;)

Me ha gustado el cambio de equipo en mi opinión por uno de mucho más nivel. Además Racing siempre fue de los que más me gustó de Argentina...

Tremendos Alemanno y Mirosevic. Al final quedaste 4º en clausura y por promedios y casi todas las victorias las conseguiste tú. Impresionante.

Ibagaza y Cavegol, que se unen a los que ya estaban en el equipo (Barijho mejor fuera porque es el colmo de la irregularidad), te hacen potentísimo. A cuanto equivaldría lo que te ha costado Cavenaghi en € más o menos?

Bueno por último felicitaciones por tu elección de manager en la selección colombiana, tienes una selección con futuro a ver si te clasificas para Sudáfrica 2010.

Un saludo y mucha suerte!!

A mi tambien me gusto mucho el cambio, porque ademas lo de Banfield ya no daba para mas, la hinchada no me apoyaba, y la CD menos..

Y lo otro, si, Ojalá Ibagaza y Cavenaghi se entiendan y le den muchas alegrías al equipo, que últimamente estamos un poco escasos de eso.

Lo de Cavenaghi..más o menos, a 8M de Euros. Sí, un regalo. Ni yo me lo creo, pero bueno.

Y con Colombia, si, el objetivo de todos es ese, yo creo que no clasificar sería un fracaso, pero tengo toda la confianza y espero quedar en Sudafrica, porque tenemos equipo, y muchas ganas de estar en ese Mundial.

Saludos!!

Grandes cambios. Felicidades por los fichajes de Ibagaza y Cavenaghi, sin duda harán una buena pareja ahí arriba para hacer grandes partidos. Has conseguido buenas ventas y creo que ese dinero viene muy bien, el equipo creo que tiene calidad como para estar ahí arriba esta temporada. Muchas felicidades por lo que has armado.

Y feliciades también por ser seleccionador colombiano, parece que tienes el mismo objetivo que tuvo matias_akd con Colombia, clasificarse para el mundial de Sudáfrica. Espero que no se complique demasiado la clasificación y logres unos buenos resultados. Saludos!

Si, esperemos, eso es lo que queremos todos, que los jugadores se entiendan, sobre todo Ibagaza y CaveGOL, y espero que le den goles y jugadas al equipo, que es lo que todos queremos. Porque en definitiva, el fútbol se nutre de goles, y los resultados también.

Por otra parte, con lo de Colombia, la verdad es que me tomó por sorpresa, porque de un día para el otro me saltó el cartelito ese de que me querían como DT, y a pesar de que dude un poco, finalmente terminé aceptando, y espero clasificar a la Selección al Mundial, porque como ya dije, de no hacerlo, sería un fracaso.

Saludos!

• Autor

Mes: Agosto - 2007 (I).

banner1.png

Torneo Apertura 2007:

"Con suplentes ante Quilmes.."

*Jornada: 01º.

*Fecha: Domingo 05-08-2007.

*Estadio: "José Luis Meiszner" (Quilmes).

*Bajas: Damián Ledesma, Lucas Licht y Milovan Mirosevic (Lesionados).

Quilmes.gif4-1 Racing.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (1-0): Monsalvo, (09') - (2-0): Risso, (26') - (3-0): Almerares, (29') - (3-1): Cámpora, (45') - (4-1): Risso, (94').

Amarilla.png: Rengo Díaz, (03') - Cavenaghi, (34') - Vitali, (35', 85') - Pereira, (88').

Roja.png: Vitali, (85').

Lesin.png: Bernacchia, (50').

*Partido - Calificaciones.

*Espectadores: 13.300.

*Diario Olé: "Paso en falso de los suplentes".

*La Figura del Partido: Ignacio Risso - Quilmes, 10.

*Próximo Partido: Por la 01ºRonda de la Copa Sudamericana 2007: Racing Vs. Independiente [iDA].

Risso.jpg

De cabeza al Gol. Risso inquietó permanentemente a la defensa de Racing, y fue la figura.

bannersudamericana.png

Copa Nissan Sudamericana 2007:

"De Local hay que ganar.."

*Instancia: 01ºRonda [iDA].

*Fecha: Miércoles 08-08-2007. [TV: Fox Sports]

*Estadio: "Cilindro de Avellaneda" (Racing).

*Bajas: Damián Ledesma y Lucas Licht (Lesionados).

Racing.gif4-1 Independiente.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (1-0): Scocco, (07') - (2-0): Cavenaghi, (45') - (3-0): Cavenaghi, (53') - (3-1): Frutos, (65') - (4-1): Cámpora, (84').

Amarilla.png: Garay, (48').

Roja.png: No hubo.

Lesin.png: No hubo.

*Espectadores: 54.982.

*Diario Olé: "Acá mando yo".

*La Figura del Partido: Fernando Cavenaghi - Racing, 9.

*Próximo Partido: Por la 02ºFecha del Torneo Apertura 2007: Racing (19º) Vs. Argentinos (08º).

Cavenaghi.jpg

La gran figura. El Torito se anotó en la goleada ante el Rojo.

banner1.png

Torneo Apertura 2007:

"Con todo ante el Bicho, porque hay que mejorar la imagen.."

*Jornada: 02º.

*Fecha: Domingo 12-08-2007.

*Bajas: Damián Ledesma, Lucas Licht (Lesionados); Vitali (Sancionado).

Racing.gif4-0 Argentinos.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (1-0): Scocco, (34') - (2-0): Ibagaza, (41') - (3-0): Alemanno, (66') - (4-0): Mirosevic, (pen 86').

Amarilla.png: No hubo.

Roja.png: Fazio, (85').

*Espectadores: 21.636.

*Diario Olé: "Racing consigue su primera victoria en Liga".

*La Figura del Partido: Milovan Mirosevic - Racing, 9.

*Próximo Partido: Por la 01ºRonda de la Copa Sudamericana 2007: Independiente Vs. Racing. [VUELTA]

Ibagaza.jpg

Con mucha clase. Ibagaza celebra su golazo ante Argentinos.

• Autor

Mes: Agosto - 2007 (II).

bannersudamericana.png

"¿Serie liquidada?.."

*Instancia: 01ºRonda [VUELTA].

*Fecha: Miércoles 15-08-2007. [TV: Fox Sports]

*Estadio: "La Doble Visera" (Independiente).

*Bajas: Damián Ledesma, Germán Alemanno y Lucas Licht (Lesionados).

Independiente.gif(1) 0-3 (7) Racing.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (0-1): Cavenaghi, (pen 58') - (0-2): Ibagaza, (70') - (0-3): Rengo Díaz, (83').

Amarilla.png: Méndez, (35').

Lesin.png: Frutos, (33').

*Espectadores: 46.618.

*Diario Olé: "Racing lo ganó fácilmente".

*La Figura del Partido: Fernando Cavenaghi - Racing, 10.

*Próximo Partido: Por la 03ºFecha del Torneo Apertura 2007: River (04º) Vs. Racing (11º).

CIbagaza.jpg

De nuevo. Ibagaza se perfila como goleador del equipo.

banner1.png

Torneo Apertura 2007:

"El Clásico de la Fecha.."

*Jornada: 03º.

*Fecha: Domingo 19-08-2007. [TV: TyC Sports]

*Estadio: "El Monumental" (River Plate).

River.gif2-1 Racing.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (0-1): Ibagaza, (26') - (1-1): Avalos, (36') - (2-1): Farías, (63').

Amarilla.png: Doca, (12').

*Espectadores: 64.335.

*Diario Olé: "River lo dio vuelta".

*La Figura del Partido: Ernesto Farías - River, 8.

*Próximo Partido: Por la 04ºFecha del Torneo Apertura 2007: Racing (16º) Vs. Newell's (12º).

Tecla.jpg

Costó, pero ganó. River tuvo que trabajar para derrotar como local a Racing.

banner1.png

Torneo Apertura 2007:

"Contra La Lepra, por los 3 puntos.."

*Jornada: 04º.

*Fecha: Miércoles 22-08-2007.

Racing.gif2-0 Newells.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (1-0): Ibagaza, (54') - (2-0): Ibagaza, (61').

*Espectadores: 21.282.

*Diario Olé: "En 5 minutos".

*La Figura del Partido: Ariel Miguel Ibagaza - Racing, 8.

*Próximo Partido: Por la 05ºFecha del Torneo Apertura 2007: Racing (08º) Vs. Estudiantes (19º).

Cao.jpg

Entró, y marcó. En 5 minutos el Caño Ibagaza le dio el triunfo a Racing.

banner1.png

Torneo Apertura 2007:

"Contra el Pincha no podemos quebrar.."

*Jornada: 05º.

*Fecha: Domingo 26-08-2007.

*Bajas: Germán Alemanno y Lucas Licht (Lesionados).

Racing.gif3-2 Estudiantes.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (0-1): Sosa, (26') - (1-1): Cavenaghi, (pen 60') - (2-1): Scocco, (64') - (2-2): Carrusca, (73') - (3-2): Mirosevic, (76').

Amarilla.png: Bastía, (48') - Crosa, (67').

Lesin.png: Cardozo, (44').

*Espectadores: 21.207.

*Diario Olé: "Racing ganó una final".

*La Figura del Partido: José Chatruc - Estudiantes (LP), 8.

*Próximo Partido: Por la 06ºFecha del Torneo Apertura 2007: Nueva Chicago (10º) Vs. Racing (05º).

Scocco.jpg

Como en NOB. Scocco dio vuelta el partido para la Academia.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Fin de Mes: Agosto - 2007

Resultados:

banner1.png

Torneo Clausura 2007:

Quilmes.png 4-1 Racing.png

Racing.png 4-0 Argentinos.png

River.png 2-1 Racing.png

Racing.png 2-0 Newells.png

Racing.png 3-2 Estudiantes.png

Tabla de Posiciones:

01º: River.png: 12 puntos.

02º: Boca.png: 10 puntos.

03º: RosarioCentral.png: 10 puntos.

04º: Quilmes.png: 09 puntos.

05º: Racing.png: 09 puntos.

bannersudamericana.png

Racing.png 4-1 Independiente.png

Independiente.png (1) 0-3 (7) Racing.png

Comentario del Mes: "Bueno, creo yo que a pesar de que perdimos ante Quilmes por 4-1, este mes es bastante bueno. ¿Por qué?, porque como decía, a pesar de esa goleada sufrida, el equipo supo levantarse y golear como local a Argentinos por 4-0, después, perdimos con River en el Monumental, pero nos recompusimos con dos victorias importantes ante Newell's y Estudiantes, que nos permiten estar con 9 puntos de 9 en el Cilindro. Sin dudas, nos tendremos que hacer fuertes como local para tratar de aspirar a llegar muy alto (Campeonato).

Con respecto a la Copa Nissan Sudamericana, el equipo se sacó de encima fácilmente al clásico rival, Independiente, goleandolo en el global por un contundente 7-1, que no deja dudas de quién es el que manda en Avellaneda, a partir de ahora, y por muchos años más. Con esta victoria, nos aseguramos el pase a la siguiente fase, donde enfrentaremos al Fluminense de Brasil, jugando la Ida, en el Cilindro de Avellaneda.

Por último, en el Mes de Septiembre, tendremos varios partidos interesantes, como por ejemplo, el debut en el mes ante el recién ascendido, Nueva Chicago, en Mataderos, y los dos partidos con Colombia, que serán ante Perú como Visitante, y ante Chile, en Bogotá."

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Colombia.png

CONVOCATORIA NACIONAL

Arqueros

-Juan Carlos Henao. (Santos).

-Libis Arenas. (Zaragoza).

-Juan Pablo Ramírez. (Sochaux).

Defensores

-Luis Amaranto Perea. (Valencia).

-Iván Ramiro Córdoba. (Inter).

-Mario Yepes. (PSG).

-Carlos Díaz. (Cruzeiro).

-Andrés Felipe González. (Espanyol).

-Jossimar Mosquera. (Banfield).

-Ricardo Calle. (AZ).

-César Augusto Fawcett. (Feyenoord).

Mediocampistas

-Abel Aguilar. (Udinese).

-Fabián Vargas. (Boca Juniors).

-Freddy Guarín. (Envigado).

-Alexander Viveros. (Racing Club).

-Jairo Patiño. (AZ).

-Giovanny Hernández. (Panathinaikos).

Delanteros

-Tressor Moreno. (Sochaux).

-Juan Pablo Ángel. (Aston Villa).

-Edwin Congo. (Tenerife).

-Falcao. (River Plate).

-Edixon Perea. (Burdeos).

*Con esta lista, el Equipo afrontará los partidos ante Perú -V- y Chile -L-.

• Autor

Colombia.png

CONMEBOL.gif

*Jornada: 01º. (Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010).

*Fecha: Sábado 01-09-2007.

*Estadio: "Estadio Nacional José Díaz" (Perú).

"Colombia se va abucheada y silbada.."

Peru1.gif3-2 Colombia2.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (0-1): Angel, (22') - (1-1): Guerrero, (36') - (1-2): G.Hernández, (55') - (2-2): Pizarro, (66') - (3-2): Pizarro, (85').

*Espectadores: 42.470.

*Diario Deportivo: "Mal debut de Depascale".

*La Figura del Partido: Claudio Pizarro - Perú, 8.

*Próximo Partido: Por la 02ºFecha de las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010: Colombia (06º) Vs. Chile (07º).

GiovanniHernandez.jpg

Pura magia. Giovanny se fue de tres, y anotó un verdadero golazo.

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.