Jump to content

Featured Replies

se va a poder levantar che !! quedate tranquilo !!!! che q grande social español en la B ¬¬ !!! agarratelo chee

Lástima que no pudiste ganar el apertura, pero no importa!

Vamos que en el clausura seguramente vas a estar ahi de nuevo!

Salu2

sin cavenaghi no es lo mismo ... pero ya se va dar el campeonato.. tenes suerte que los hinchas nada mas piden uno cada 30 años ;(

En colombia patiño la rompio!!!! (un partido) ya se puede retirar tranquilo

¬¬

Si bien no se ganó el campeonato se saco muchos puntas como para entrar a la libertadores.

Este año se te da, estyoy seguro xD

Al final ni cebollita xD

En fin suerte con Cavenaghi......digo con Racing la proxima temporada xD

• Autor
se va a poder levantar che !! quedate tranquilo !!!! che q grande social español en la B xD !!! agarratelo chee

Ojala papaa

Saludos xD

Lástima que no pudiste ganar el apertura, pero no importa!

Vamos que en el clausura seguramente vas a estar ahi de nuevo!

Salu2

Ojalá, a ver si es verdad y estamos ahi como decis.

Saludos xD

sin cavenaghi no es lo mismo ... pero ya se va dar el campeonato.. tenes suerte que los hinchas nada mas piden uno cada 30 años xD

En colombia patiño la rompio!!!! (un partido) ya se puede retirar tranquilo

xD

Jaja, si, cada 30 años...bue..

pero yo lo quiero ahora el Torneoo!!

Y Patiño, bueno, no se lo creia ni el !!! xD

jejeje

Saludos xD

• Autor
Si bien no se ganó el campeonato se saco muchos puntas como para entrar a la libertadores.

Este año se te da, estyoy seguro  xD

Sisi, y este año también la jugamos.

Saludos!!

Al final ni cebollita xD

En fin suerte con Cavenaghi......digo con Racing la proxima temporada xD

No..pero bueno, a llorar a la Iglesia ahora..

Y si, es Cavenaghi + 10. xD

Saludos xD

• Autor

SitioRacing.jpg

REFUERZOS TEMPORADA 2008-2009

Mauricio Caranta. Un arquerazo, sin dudas, siempre me gustó, y como Limia a pesar de que atajó bien, dejó varias dudas en los últimos partidos, por lo que decidí traer a Caranta, que llega desde el Santos Laguna (MEX) por $5.000.000. Además, sólo teníamos dos arqueros (Limia y Cuenca), y ahora por suerte tenemos uno más, por lo que Mario Cuenca iría a la Reserva.

Gabriel Paletta. Es un gran defensor, con muchísimo futuro, que ya tuve la suerte de dirigir en Banfield. Me dio mucho, y me dejó muy buenas impresiones, por lo que tras la baja de Crosa, decidí traerlo para Racing, para que cubra esa baja. Llega desde Banfield, por: $2.500.000.

Ariel Ortega. El Burrito, un jugadorazo, que ya nos demostró toda su clase en su debut ante Lanús en la última fecha del Torneo Pasado marcando dos golazos. En fin, llega por $0, ya que fue un cambio por Diego Crosa.

LAS BAJAS

Ramiro Fassi. Se quería ir porque no era titular en el equipo, y bueno, no le puse piedras en su camino, y lo liberé. Jugará en Huracán, equipo que puso $1.500.000 por la totalidad de su pase.

Diego Crosa. Este no se quería ir, pero llegó una oferta de Newell's, que era un cambio por el Burrito Ortega, y como andabamos necesitados, y el Burrito siempre me gustó, y el defensor se marchó contento para Rosario.

Ortega.jpg

Con toda la clase. El Burrito Ortega formará dupla con Cavenaghi en ataque.

Editado por Pochin_GELP

Buenas compras!

Te falta comprar a alguien mas para tener 1 bueno x puesto?

Salu2

Gran fichake el de Paletta yo lo tengo en mi partida con River y es un crack. Y Ortega un buen delantero pero ya mayor.xD.

Adi9s

Editado por Secop

• Autor
Buenas compras!

Te falta comprar a alguien mas para tener 1 bueno x puesto?

Salu2

Nono, ya cerramos el plantel. Vinieron muchos jugadores en el Apertura y sumados a estos 3 mas los que se fueron, creo yo, que quedo un plantel bastante bueno y competitivo.

Saludos ¬¬

Gran fichake el de Paletta yo lo tengo en mi partida con River y es un crack. Y Ortega un buen delantero pero ya mayor yo hubiera fichado a....Scocco :latigo:.

Adi9s

Si, son buenos fichajes Paletta y Ortega. Sobre todo Scocco también, que JUGÓ TODO EL CLAUSURA, y me rindió muy bien, formando la DUPLA TITULAR, con el Cavegol.

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.