Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una lastima lo del campeonato, pero seguramente se luchara en este y ojala se nos de.

Ortega no me gusta mucho, pero Paletta tiene juventud y mucho potencial asi que bienvenido.

Saludos :latigo:

buenas incorporaciones pocho ! suertee

• Autor
Una lastima lo del campeonato, pero seguramente se luchara en este y ojala se nos de.

Ortega no me gusta mucho, pero Paletta tiene juventud y mucho potencial asi que bienvenido.

Saludos ::D

Ojala, y si El Burrito no te gusta, nada.. hay gente que si otra que no, a mi particularmente me parece un jugador que te puede cambiar el partido, y x eso lo traje, espero que rinda.

Saludos xD

buenas incorporaciones pocho ! suertee

Gracias Rey..

Saludos xD

• Autor

24 de Febrero - 2008.

banner1.png

Torneo Clausura 2008:

*Jornada: 01ºFecha.

*Fecha: Domingo 24-02-2008.

*Estadio: "Cilindro de Avellaneda" (Racing).

*Bajas: Adrián Bastía (Sancionado).

"¡¡La CD de Racing le da un ultimátum a su DT!!.."

*Confianza de la CD y la Hinchada

Racing.gif1-2 Quilmes.gif

*Previa - Alineaciones.

Gol.gif: (1-0): Ortega, (52') - (1-1): Pereira, (56') - (1-2): Pereira, (60').

Amarilla.png: Charles Pérez, (05', 86') - JM Torres, (09') - Gandolfi, (45') - Ledesma, (68') - Benito, (76').

Roja.png: Charles Pérez, (86')

Lesin.png: No hubo.

*Partido - Calificaciones.

*Espectadores: 20.061.

*Diario Olé: "Depascale cesado en Racing".

*La Figura del Partido: Alvaro Pereira, Quilmes, 8.

Marin.jpg

Sin DT. Marín echó a Depascale tras el 1-2 con Quilmes.

• Autor

OFF-TOPIC

Bueno, nosé, fue muy raro que me rajen de un día para el otro :S. Así que nada, a otra cosa, solo me queda Colombia, y la verdad es que ya no seguiría esta historia. Lo cierto, es que nosé, si podría empezar otra a partir del 13 de Julio (Porque se cumple un mes entre historia e historia), o debería esperar más.. Yo la considero "bien" terminada, pero las autoridades dirán xD.

Saludos ::D

nooo que bajooon!! "La estrella de Ferro sufre una grave lesion" (noticia del 24 de feb)

!! que injusticia eso!!

no, ahora hablando en serio....

pero se volvieron locos!?!?!?! con la tremenda delantera (y todo el equipo) que les armaste en tan poco tiempo te rajan asi de golpe!??!

en la primera fecha encima!! ¿se rumorea que los jugadores fueron a menos para te rajen, es asi?

xDxD::D

Buen, Marin es un hijo de puta hasta en el jueego, para mi te rajo por haber traido refuerzos de categoria ::D

Saludos y suerte

No, que garrón loco... Después no digas que no te avisé, TENÍAS QUE IR A CHACARITA (?).-

nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh posta ?!?!!? la puta madre loco... :S q mierdaaa hijo de una gran pI_ITª !!!

Ya se veia venir ::D

Una mierda lo que pasó, pero bueno. Entiendo que no quieras seguir mas despues de eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.