Jump to content

Respuestas destacadas

"Max Power, tu nombre todos quieren tocaaaaar...

Pero ninguno lo puede lograaaaaaaaaaar..."

Qué buen episodio aquél...:hello:

Buena suerte con las urracas y mira de perder con el Villa... es lo único que te pido...xD

Bien bien, por fin la historia real xD

Es un bonito reto, eso si, y sobretodo, una introduccion muy buena :hello:

Esperemos que tu etapa como entrenador te lleve como mínimo a conquistar la mitad que de jugador, porque no veas que pedazo de crack estabas hecho eehh jejejeje

Suerte xD

Suerte, me gusta el Newcastle y esto de jugadores desconocidos mas, asi que mucha suerte, te sigo :hello:

• Autor

gstaricco Ya hace mucho tiempo que uso este nick cuando me hago un manager inglés. Espero verte mucho por aquí.

Zlatan Pues si tu me dices que pierda con el Villa (por cierto, recuerda que Max Power tiene pasado como jugador en el Villa), FMarg con el ManU, si os hago caso acabare descendiendo xD. Gracias por pasarte.

jordixot La verdad es que me he inventado un jugadorazo xD, y no veas lo que me ha costado hacer coincidir las fechas de las Copas de Europa. Espero verte por aquí.

matias_akd El reto era los de los jugadores, lo del equipo ya lo fui pensando, tenía muy claro lo de que fueron inventados. Gracias por pasarte.

A TODOS deciros que me agrada mucho la acogida que está teniendo la historia, esperemos que esta expectación no decaiga en el futuro :hello:

Editado por Pepu

Me gusta eso de no jugar con los reales, nunca lo hice, es un lindo reto.

Vas a buscar jugadores con los ojeadores o usaras tambien el sistema manual y personal? xD

PD: Finalmente Diego "Nidoking Ochoa no robara en una historia??? xD

Suerte :hello:

• Autor

cabecera.jpg

POWER NUEVO ENTRENADOR DEL NEWCASTLE

El técnico firmará por una sola campaña

En la rueda de prensa convocada en el día de hoy, el presidente del Newcastle United David Turner ha hecho público el nombre del próximo entrenador de los Magpies, y no es otro que el hasta ahora entrenador del equipo sub-18 del Manchester United, Max Power. El afamado ex-jugador firmará por esta campaña, y tiene la promesa de seguir en el club si cumple los objetivos de realizar una digna temporada que satisfaga a la directiva. David Turner reconoció que estaba "muy contento por poder contar con Max Power en nuestro equipo, y esperemos que nos de muchas alegrías, porque es un entrenador con capacidad y talento". Por su parte Power comentaba que "no he podido rechazar esta oferta, me duele mucho dejar el Manchester, pero esta es una posibilidad de dar un gran salto de calidad en mi carrera y no podía desaprovecharla". Tras la rueda de prensa, Power nos dedicó unos minutos.

-Periodista: Lo primero de todo, bienvenido a Newcastle.

-Max Power: Gracias.

-Periodista: ¿Cómo se siente ante la posibilidad de entrar a un equipo de la Premier?

-Max Power: Es la culminación a todos estos años de trabajo con la cantera del ManU.

-Periodista:¿Cómo ve a la plantilla?

-Max Power: Es un buen bloque aunque quizá haya deficiencias en alguna posición concreta.

-Periodista: ¿Se plantea hacer fichajes?

-Max Power: La verdad es que mi primera tarea va a ser encargar a los ojeadores del club, la búsqueda de jugadores de perfil barato que se puedan ajustar a lo que busco.

-Periodista: Esta es la última temporada de un mito como es Danny Johnson, ¿cuenta usted con él?

-Max Power: Por supuesto, Danny va a ser el capitán del equipo, y espero que cuando decida retirarse pasa a formar parte del staff técnico, como hice yo en Manchester

-Periodista: Muchas gracias por atendernos.

-Max Power: A vosotros.

Editado por Pepu

• Autor

FMarg A mi la verdad es que nunca me ha gustado usar los ojeadores en las partidas normales, pero es evidente que en esta los necesito, aunque también intentaré buscar jugadores manualmente. Veremos si aparece Diego Ochoa... :hello:

• Autor

cabecera.jpg

PRESENTACIÓN DE LA PLANTILLA

Richard Murphy. Portero inglés de 28 años que en principio parte como titular aunque no me acaba de convencer demasiado.

Steve Davies. Portero inglés de 30 años. Será el suplente habitual de Murphy, pero él será el portero de la Intertoto ya que el anterior entrenador no inscribió a Murphy.

Pedro Lozano. Lateral derecho peruano de 27 años. Apenas seis de sus atributos bajan de 14. Potente física y mentalmente y suficientemente técnico.

Scott Armstrong. Lateral derecho/Central inglés de 21 años. Aunque su puesto natural es por el centro será el suplente de Lozano en la banda, ya que está un par de peldaños por debajo del peruano.

Ian Mitchell. Lateral izquierdo/Central inglés de 30 años. No es en absoluto un gran jugador y tiene ciertas carencias en todos los aspectos. Pese a ello, y ante la falta de fondos, será el lateral izquierdo suplente.

Adam Atkinson. Central inglés de 29 años. Aunque no sea un hombre que destaque por grandes atributos, tiene los necesarios para ser un muy buen central. Titular indiscutible.

René Hendriks. Central holandés de 25 años. El complemento a Atkinson en la titularidad. Su caso es similar al de Atkinson, aunque su falta de velocidad es un hándicap para él.

Phil Watts. Central inglés de 17 años. La perla de la cantera Magpie. Empezará el año en el primer equipo como tercer central, pero si veo que no puede contar con muchas oportunidades, podría ser cedido para que ganara experiencia.

Joe Piper. Lateral/Carrilero izquierdo inglés de 26 años. Parte como titular en la zona más floja del equipo, el lateral izquierdo. No es ni muchos menos un jugador indiscutible, pero confío en su capacidad de trabajo.

Micky Clark. Pivote defensivo inglés de 24 años. Es un jugador que bastante completo, aunque su nivel no le da para ser titular habitual ni mucho menos.

Ögür Türkmen. Mediocentro turco de 17 años. Y con esa edad ya tiene la titularidad asegurada por delante de la defensa. Un gran jugador, con un excelente futuro. Espero que este sea ya el año de su consolidación.

James Griffin. Mediapunta derecho/centro inglés de 25 años. Un buen jugador que parte como relevo de los tres centrocampistas ofensivos debido a su polivalencia y a que es prácticamente ambidiestro.

Keith Smith. Mediapunta derecho/centro inglés de 26 años. Será el mediocentro ofensivo titular. Grandísimo jugador que seguro será muy importante durante todo el año. Destaca que con 1’76 m. pese solo 62 Kg.

Roman Sokolov. Mediapunta derecho/centro ruso de 30 años. El ruso es un puñal por la banda derecha, y habrá que explotar muy bien sus cualidades. Quizá el mayor problema es la adaptación al país y al idioma.

Kevin Power. Mediapunta izquierdo/Delantero irlandés de 26 años. Mi sobrino es el único interior izquierdo nato de la plantilla y por tanto tiene el puesto asegurado. Físicamente es débil, pero confío en que supla ese carencia con técnica y calidad.

Gavin Barrett. Delantero inglés de 18 años. Otra de las perlas de la cantera. Alternará el primer equipo con los reservas, pero seguro que de aquí a dos o tres años es titular indiscutible. Relevo natural de Danny Johnson.

Colin Ciopraga. Delantero australiano de 23 años. Parte como relevo de los dos delanteros titulares. Un jugador muy alto, pero a la vez rápido y explosivo. Será muy importante en la rotación.

Danny Johnson. Delantero inglés de 33 años. Última temporada del gran capitán. Con los años ha ido perdiendo atributos físicos, pero sigue siendo igual de bueno y más inteligente si cabe. Titular.

Paul Matthews. Delantero irlandés de 25 años. Será el titular junto a Johnson. Muy buen delantero, muy rápido y gran cabeceador, además de muy inteligente. Este año puede ser el de su confirmación.

Andy Wilton. Delantero inglés de 22 años. El quinto delantero, lo que quiere decir que igual no juega en todo el año. Es posible que se le busque una salida para ya mismo, porque no me convence en absoluto.

RESUMEN: Plantilla más que suficiente para conseguir el puesto de media tabla que se me ha pedido desde la directiva y aficionados. Puestos a pedir, pediría sin dudarlo un lateral polivalente y un interior izquierdo, pero esta difícil que se fiche a alguien, aunque si vendemos a Wilton, uno de esos dos fichajes podría materializarse. Por otra parte me alegra mucho los grandes canteranos que tenemos, y el hecho de que la gran mayoría de la plantilla son jugadores ingleses.

Editado por Pepu

Bueno, sin dudas es un atractivo bárbaro el no usar jugadores reales, pues, yo estaré allí :hello:

La plantilla tiene ese deficit sobre la izquierda, que supongo se deberá solucionar rápido, siendo lentos en el mercado invernal. Veremos como empiezas xD

Por cierto, veo que un tal Kevin está acomodado xD

• Autor

cabecera.jpg

Micky Clark ha sido traspasado al Charlton Athletic por 5.5 mill y un 10% del proximo traspaso.

Copa INTERTOTO

athleticbilbao.pngAthletic 3- Newcastle 1newcastle.png

Yakubu 6 (Jacobs 6)

Lozano 7, Watts 7, Henriksen 6, Piper 6

Smith 7 (Griffin 6), Türkmen 7, Sokolov 7, Power 6

Johnson 6 (Ciopraga 6), Matthews 7

0-1 Roman Sokolov

1-1 Daniel Santamaria

1-2 Rafael Domínguez

1-3 Daniel Santamaria

Exagerado resultado para lo que mereció el Athletic, nos tocó empezar a jugar con el tercer portero Abdul Yakubu, y acabamos con el cuarto Bradley Jacobs,Ahora a esperar un gran resultado en St. James Park que nos permita pasar.

newcastle.pngNewcastle 0- Athletic 1athleticbilbao.png

Jacobs 7

Lozano 7, Watts 6, Henriksen 6, Piper 6

Smith 6 , Türkmen 7 (Griffin 7), Sokolov 7, Power 6

Johnson 6 (Barrett 7), Ciopraga 6

Con Matthews y Davies y Yakubu lesionados aun, Ciopraga y Jacobs entraron, pero no pudieron hacer para nada para solucionar el penoso juego del equipo. Sin duda hay que mejorar muchísimo si no queremos defraudar.

0-1 Rafael Domínguez

Se empieza mal :hello:

Bueno vamos a pensar en positivo menos cansancio para la temporada pero habiendo caido ante el athletic invita a pensar un poco en la crisis del juego del equipo ¿no?

Suerte y un xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.