Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Impresionante victoria ante el Inter, el Amsterdam Arena se está empezando a convertir en un fuerte inexpugnable.

A seguir así.

.P.D.: En octavos... ¡¡Sparta Praha - Ajax!! Weeeeeee :P

Con el grupo que tenemos, amarrar puntos en casa es lo más importante, aunque si que hay que decir que en el partido de hoy no hemos olido la pelota más que dos veces, las que hemos metido gol, pero Maarten parecía que tenía 10 brazos por lo menos, lo paraba todo, remates que los veía dentro del mismísimo Adriano a bocajarro que blocaba increible. Obviamente el portero ya ha recibido sus elogios permanentes delante de la prensa para que le suba la moral, que los próximos son el PSV.

A ver como te sale el Ajax, por que en algunas historias suelen sacar cada once inicial que no se como no les da verguenza saltar así.

Todavía tengo que clasificarme para octavos (como bien sabes el grupo de la partida de mi Sparta es tan jodío como este) pero sin duda es mi rival ideal (de ahí mi .P.D.) ya que el Ajax es un equipo que encaja muchos goles (con cualquier once, debe ser por sus formaciones ofensivas).

.P.D.: A ver qué tal lo haces contra el Chelsea (si ganas, cuelga el partido como hice yo plz... :P)

• Autor

Off Tópic

Posteo esto para informar que esta historia estará detenida durante este fin de semana, ya que me marcho de viaje familiar y no podré actualizar más la historia. En cuanto regrese del viaje prometo continuar el posteo regular tal y como lo íba haciendo hasta el momento.

Disculpad las molestias.

• Autor

29-1.png

Domingo 2 de Octubre del 2005

Sexta Jornada de la Eredivisie

Amsterdam Arena (51.312 espectadores)

Seco 13ºC, Arbitro: Dick Jol

ajax.pngAFC Ajax Amsterdam 3 - 1 PSV Eindhoven psv.png

Ajax: Stekelenburg, Heitinga, Grygera (45' Vermaelen), Maduro, Maxwell yellowcard.png, Galasek, Rosales, Sneijder (45' Rosenberg), Mitea (45' Muller van Moppes), Huntelaar slightlyinjured.png, Babel manofthematch.png.

PSV: Gomes, Reiziger, Alex, Addo yellowcard.pngyellowcard.png, Ball yellowcard.png (80' Lamey), Simons, Lucius, Cocu, Beasley slightlyinjured.png (73' Väyrynen), Koné (73' Sibon), Hesselink

goal0by.png Min. 12 (1-0) Ryan Babel

goal0by.png Min. 45 (2-0) Ryan Babel

goal0by.png Min. 62 (2-1) Michael Ball

goal0by.png Min. 92 (3-1) Ryan Babel

Partido más sencillo de lo que nos esperábamos. Los primeros minutos se convirtió en un correcalles pero Babel a los 12 minutos rompió esa tónica. Al final, Sneijder falló una pena máxima y el rebote lo transformó Babel. El PSV puso la emoción con un golazo de falta de Michael Ball pero nada más lejos de la realidad, el Ajax se vino arriba y al final del partido Ryan redondeó un partido espléndido con un hat-trick que le aupa a la tercera posición en la lucha por el máximo goleador empatado con Huntelaar, segundo, a cinco goles y a dos del pichichi, Kwame Quansah, curiosamente cedido por el Ajax. La mala noticia fué la lesión por 1/2 semanas de Huntelaar por un golpe en la cara.

Ryan_BabPIMRAS_68136h.jpg

Babel estuvo ayer especialmente entonado. Tres goles que dieron la victoria al Ajax.

Le tienes tomada la medida al PSV...xD

• Autor
Le tienes tomada la medida al PSV...xD

En este caso tenía un poco más de miedo. Ellos venian con una buena racha de tres partidos imbatidos en liga, y venian con ganas de revancha. Tienen buenos jugadores pero no crean apenas ocasiones, y tienen a Jefferson Farfán muerto de asco en el Sub-21, y como se descuiden, nosotros estaremos ahí para darle cobijo, puesto que estariamos muy interesados en el.

Saludos.

• Autor

29-1.png

Miercoles 5 de Octubre del 2005

Septima Jornada de la Eredivisie

Estadio Fujifilm, Breda (16.376 espectadores)

Seco 10ºC, Arbitro: Reinold Wiedemeijer

nacbreda.pngNAC Breda 2 - 2 Ajax Amsterdam ajax.png

NAC Breda: Christiansen, Elshot yellowcard.png, Penders yellowcard.png, Zwaanswijk yellowcard.png, Lekgetho yellowcard.png (45' Zonneveld), Mendes da Silva, Peto (72' Vervoort), Stam manofthematch.png, Slot, Vonlanthen (72' Diba), Jenner.

Ajax: Stekelenburg, Heitinga, Vermaelen (45' Lindenbergh), Maduro, Maxwell, Vertonghen yellowcard.png, Rosales yellowcard.png, Dátolo slightlyinjured.png (45' Muller van Moppes), Sneijder, Rosenberg (45' Charisteas), Babel

goal0by.png Min. 20 (0-1) Wesley Sneijder

goal0by.png Min. 46 (1-1) Arne Slot

goal0by.png Min. 59 (2-1) Arne Slot

goal0by.png Min. 74 (2-2) Angelos Charisteas

Muy felices se las prometian los de Amsterdam en este partido. Un primer gol anulado a Rosenberg y el posterior golazo de Sneijder desde fuera del area aseguraba un partido plácido, pero nada más lejos de la realidad. Dos errores del veterano Lindenbergh dieron a Slot la posibilidad de poner a su equipo por delante y el Ajax se veía obligado a remontar. El heroe inesperado de la noche fué el griego Charisteas, que no estaba aprovechando sus opciones cuando salía, salió en el 45 y dió un punto que permite al Ajax mantenerse a tres puntos del PSV Eindhoven, su inmediato seguidor en el torneo.

1994497631_1999999267_vitesse_ajax_charisteas_juicht.jpg

De esta manera celebraba Charisteas el empate a dos.

bueno no esta mal el empate y ellos tienen a david mendes da silva que en el cm 01-02 era la makina ya ni me acordaba xD

• Autor
bueno no esta mal el empate y ellos tienen a david mendes da silva que en el cm 01-02 era la makina ya ni me acordaba xD

Pues viendo como fué el partido si que doy por bueno el empate, además, con la victoria ante el PSV teníamos una buena renta y seguimos a tres puntos de ellos.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.