Puffff no tiene nada baja la calidad eh? No se si viste a Hugo Sanchez por ejemplo tiene 3 puntos menos que Luis Suarez, Van basten para mi de lo mejor que vi, 5 puntos más, lineker 1 punto mas, just fontaine igual, Puskas 4 arriba, Nazario para mi el mejor de no haber sido por la lesion 8 arriba, Cavani 2 arriba, Rummenigue 3 arriba No se, ya sabes que esto es muy sensible y más cuando hablas de tantisimos jugadores. En el momento que la desarrollo, imaginate que puedo meter maximo 50 por dia, e igual de los 50 me coinciden 3 delanteros, le pones lo que piensas ese dia, pero igual luego piensas un poco mas arriba, luego un poco mas abajo. Han cambiado muchos jugadores la habilidad inicial, en la base de datos que teneis salen mezclados por el azar del año de nacimiento, en la mía salian ordenados por nacionalidad y cuando completaba un pais volvia a mirarlas y siempre alguno cambiaba, uno dos puntos arriba / abajo. Como comente los muy buenos/historicos era muy facil de 190 en adelante, los que metieron menos ruido tambien 155-165 mas o menos, pero el lio era los que venian en el pack de muy buenos pero tampoco historicos y de los buenos pero sin ser muy buenos, que te movias en un margen de 10 puntos y a medida que hacias pues los ibas subiendo o bajando de escalon. Aun asi te digo, he visto calidad potencial 160 brutales y otros con 190 para arriba que no se si porque no cuentan con ellos o porque son unos vagos entrenando que pasarian por cp 150
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.